Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena
NombreApodo
Thresh Takashi J. SetanNigger
GéneroEdad
Masculino560 años, 20 aparentes
RazaPertenece a:
Demonio de clase MajorEIEN
Datos generalesLugar de nacimiento: Luna Azul.
Pareja: Kyrara Aíma Jëylls.
Puesto que ocupa: ***
Maestro: Este joven chico ha pasado por las manos de Kyrara Jëylls, líder de su clan y alfa de Luna Azul, Yukra, miembro EIEN, Schieben Jëylls, Agares Jëylls y sorpresivamente también por Handoo Krivhlid, en sus épocas de rebeldía.
Subordinados/Aprendices: No posee, aunque se lo ha visto en el pasado junto a Sathiel Jëylls, algo así como un escolta del -en ese entonces- pequeño niño
Familia: Hijo de un amorío entre Hiroki Takashi Setan y Emely Junsth, se crió en Luna Azul, manada en la cual permanecía su progenitora. Posee varios medios hermanos de parte de su padre, por ejemplo Odell, quien también pertenece a los Setan, y por parte de su madre, un pequeño bebé al que aún no conoce.
Es primo materno de Shirohi Junsth, el primer estratega de Luna Azul, así también como de Sophie Junsth.
Pareja: Está profundamente enamorado de Karnilla Gespenst, con quien mantiene una estable y perfecta relación a pesar del lioso pasado que ella ha tenido en el clan.
Descendencia: No aún, mas lo desea
Poderes: Posee el control total sobre la sombra, humo y todo aquel material que se le asemeje. Es un hábil manipulador de la flora, aunque suene absurdo, es algo muy útil si se lo sabe utilizar. Puede generar o consumir su cuerpo en los elementos que domina, agregando la tierra, agua y aire.
Algo muy peculiar en Thresh, es la capacidad de controlar los sentidos del oponente, pudiendo bloquearlos, eliminarlos o disminuirlos a cuesta de uno propio -técnica llamada Sáddira, herencia del clan Junsth-.
Puede iniciar alucinaciones, cosa muy diferente a las ilusiones, ya que esto último consiste en modificar tanto el contexto como al rival, si hablamos de alucinaciones nos referimos solo al rival o al contexto por separado.
Posee la inmortalidad física, aunque gracias a sus raíces Junsth el puede decidir si crecer o mantener dicha forma. No lee mentes, mas si puede traspasar recuerdos, bloquearlos o eliminarlos, tanto en él como en demás seres.
Como ya se ha dicho, puede transformar su cuerpo en diversas criaturas, siempre manteniendo un oscuro pelaje y unos ojos verdes vivos.
Descripción física
Es un joven de cabello oscuro y piel pálida, de ojos completamente verdes llamativos. Su expresión siempre ha sido seria, sin rastro de emoción aunque sus ojos, según palabras ajenas desprende ese tono de ira y repudio por su alrededor digno de un asqueroso y desesperante demonio. Es delgado y musculado, no muy alto ni muy bajo, fuerte y veloz. Suele llevar el torso descubierto con solo una camisa blanca abierta sobre sus hombros, y claro que pantalones desgastados pero en buenas condiciones generales.
En su espalda, entre sus omóplatos se abre paso un largo tatuaje que llega al final de esta, posee la forma de una serpiente cornuda.
Como su clase lo indica puede transformarse en enormes o pequeñas bestias, desde demoníacos perros hasta enormes lagartos similares a dragones..
Descripción psicológica
Es un chico poco paciente, intuitivo y muy arrebatado. Detesta esperar con toda su alma. Demasiado inteligente en cualquier aspecto, callado y bastante serio; aunque muchas veces la agresividad lo domina. No es digno de confianza ya que podría atacar en cualquier momento, claro que eso, solo con sus enemigos. Respecto al trato con allegados, es leal y protector, aunque es difícil saber a quien considera querido y a quien odiado. Es capaz de defender sus palabras aunque eso provoque un enfrentamiento, cosa que disfruta demasiado y normalmente acaba ganando. Es veloz en descubrir cualquier debilidad/habilidad en un enemigo, así también como para encontrar perfectas estrategias en un muy corto lapso de tiempo, cosa que le dio ego y un sentido de la competitividad muy fuerte. Es provocador y muy dominante, así como altanero y orgulloso, asquerosamente soberbio. Es poderoso y lo sabe, cosa que aprovecha y utiliza en todos los casos posibles, así también como la seducción. No le importará dañar los sentimientos de alguien con tal de cumplir sus objetivos. Extorsionar, su pasatiempo favorito y mayor habilidad, siempre, sin importar que, conseguirá lo que quiere cuando lo quiere del modo que quiera.
Historia
Fruto de un amor prohibido, Thresh se ha criado junto a su madre -Emely- en el flujo del clan Junsth, puesto que es la prima directa de la líder de dicho clan. Como alto mando desde su llegada todo le fue fácil por así decir, jamás careció de alimentos, o ha pasado frío, simplemente fue un niño mimado. Contradictoriamente, jamás le agradó, desperidiciando lo que muchos envidiarían. Decidió abandonar el clan junto a Alaihn Saloumoon -primo y antiguo heredero a Luna Azul- como típico adolescente rebelde. Nada se sabe del período de ausencia de ambos jóvenes, mas si el desenlace. Alaihn regresó a Luna Azul, pero solo. Thresh había encontrado puerta para convertirse en un miembro EIEN junto a la en ese momento exiliada Kyrara, donde pasó la mayor parte de su adolescencia. La Jeylls, quien fuera su tutora lo llevó al centro del clan Setan, sorpresivamente para Thresh, sitio donde su padre -Hiroki Takashi- procedía. Gracias a sus potentes habilidades fue reintegrado como uno más, sirviendo a su líder en conjunto con sus compañeros.
Actualmente ha ingresado al clan Setan luego de arduas pruebas y entrenamientos, tornando su sangre pura Major, destruyendo sus lazos tanto psicológicos como sanguíneos, volcando su vida a los Setan y a EIEN.
Extras►Siente gran envidia hacia sus demás hermanos, puesto que siente diferencia entre ellos y él ante los ojos de su padre.
►Posee un zorro demonio como mascota, al que llama Tanuki.
►Suele vendar sus puños antes de cada batalla.
►Como todo Setan lleva el símbolo del Caos tatuado en el cuello, del lado derecho. Atrapa más de la mitad de éste.
►En mitad de su entrenamiento, dirigido por Kyrara, cayó por tres meses en un profundo coma, nadie sabe el porqué.
►Es sordo de su oído derecho y no tiene buena visión de su ojo izquierdo.
►Detesta a los insectos.
►Su sombra se llama Morgana, con la cual conversa la mayor parte del tiempo.
►Se deleita bebiendo vinos antiguos.
►A pesar de poder transformarse en una amplia variedad de bestias, siempre opta por un lobo negro de tres colas.
©
Ramona de
Rachelia.org &
Source Code