Certum Est Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Cuarto día
Tercer día EmptyLun Oct 21, 2024 11:50 pm por SetanMaster

» Tercer día
Tercer día EmptyMiér Oct 16, 2024 10:41 pm por SetanMaster

» Sexto Día----
Tercer día EmptyMar Oct 15, 2024 11:24 pm por SetanMaster

» Quinto día
Tercer día EmptyMar Oct 15, 2024 11:15 pm por SetanMaster

» Segundo día
Tercer día EmptyMar Oct 15, 2024 11:03 pm por SetanMaster

» Primer Día
Tercer día EmptyMar Oct 15, 2024 10:55 pm por SetanMaster

» La tiendita de Cerbero: Las recompensas
Tercer día EmptyMar Oct 15, 2024 10:11 pm por SetanMaster

» Bienvenidas y bases
Tercer día EmptyMar Oct 15, 2024 10:02 pm por SetanMaster

» Judah S. Messiah
Tercer día EmptyLun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Tercer día

AutorMensaje
SetanMaster
Admin
SetanMaster

Tercer día Empty
MensajeTema: Tercer día   Tercer día EmptyMiér Oct 16, 2024 10:41 pm

Bien se ocultó el sol en la oscuridad y allí encerró sus glorias cuando Dios, el poderoso creador, murió por el pecado de su propia criatura.
Samhain Pagano
Año 2024 de las Eras Humanas

30 de Octubre. Tercer Día.

P

rimer reto de la noche: Invitación Ambiciosa

Estás organizando una fiesta de disfraces que quisieras, destacara en el mundo mortal, y porque no, también en los bajos mundos de las criaturas infernales. Tienes todo listo, pero aún falta algo muy importante que le agregará el toque perfecto para hacer la noche inolvidable: El invitado estelar y que nadie pensaría que llegaría.
Escribe y manda una invitación a alguno de los siguientes miembros del clan Setan para convencerlo de que vaya a tu fiesta de disfraces, puedes usar toda la creatividad que desees y consultar sus respectivas fichas de personaje para darte un mejor contexto de cómo hacerlo. Y mejor aún, si tienes ganas de gastar 5🦴 en ello... puedes pedir una pista al mismísimo Señor del Infierno (o sea, yo).
Los Setan a elegir son:
➤Opeth Gespenst Setan
➤Chaos Gespenst Setan
➤Séneca Litróf Setan
➤Elphias Diederich Setan
➤Hannibal Lecter Setan
➤Mayhem Messiah Setan
➤Matt Vollmond Setan

Huesitos obtenidos:
40🦴 si asiste
20🦴 si no asiste

S

egundo reto de la noche: Peor es Nada

Te pones a pensar... ¿Y si a quienes invité a mi fiesta no llegan? ¿Qué más puedo hacer?
Es tu día de suerte, porque los Demonios se encuentran de especial buen humor en la víspera de su noche favorita. Eso significa mayor apertura y conexión hacia quienes los invocan buscando sus favores. ¡Aprovéchate de ello!
Puedes usarte a ti misma o elegir un personaje para este reto, en el cual invocarás a un Demonio de tu preferencia para que asista a tu fiesta a cambio de una ofrenda, e incluso podrías pedirle que se disfrace de la temática que elijas.
Recuerda que los Demonios son seres de tentaciones y placeres, así que piensa, ¿Qué vas a ofrecerle? ¿Algo material? ¿Algo inmaterial? ¿Una única cosa? ¿O varias?
Traza el círculo de invocación y coloca la ofrenda alrededor como desees, con imágenes, con palabras, ¡Todo cuenta!

Huesitos obtenidos:
30🦴 si acepta la ofrenda y se disfraza
20🦴 si acepta la ofrenda y no se disfraza
10🦴 si no acepta la ofrenda

El enlace a la imagen correspondiente es el siguiente:

Y mi salvador sangró, y mi soberano murió.
elirose
https://setan-messiah.foroactivo.mx

Tercer día
Página 1 de 1.