Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Ishtar Qíang Setan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SetanMaster
Admin
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Ishtar Qíang Setan   Dom Oct 12, 2014 10:27 pm



ex-miembro

Nombre CompletoApodo
Ishtar Qíang Setan~

GéneroEdad
Masculino15 años

RazaPertenecía a:
Demonio de clase CadejoClan Setan




Datos generales




Maestro: Fue criado por un chamán de una aldea, quien le enseñó todo lo que sabe

Subordinados: Pham, un espíritu protector que es más una mascota

Puesto que ocupaba: No tenía un rango específico, puesto que estuvo en un período de prueba

Habilidades: Ishtar sabía muchísimo de hechicería y conjuros, siendo un perfecto alquimista para su edad. Igualmente era un experto en la magia negra y blanca, además de que sabe invocar y comunicarse con espíritus tanto positivos y negativos, así como exorcizarlos de lugares o personas.



Información


¿Quién era?
Ishtar es el hijo primero de Madara con su anterior pareja, Ellena. Al nacer, su padre vio en el un enorme poder oculto, que ninguno de sus hermanos -Brahma, Vishnu y Shiva- poseía. Por esa razón decidió que debía llevar un futuro diferente al de sus otros tres hijos, los cuales crecerían como lobos comunes hasta el día que descubrieran sus habilidades heredadas.
A tan solo unos días después de su nacimiento fue entregado a un chaman de una aldea cercana a la manada donde su padre era alfa, el cual lo instruiría para convertirse en un poderoso guerrero. El chaman lo crió como un humano los primeros años de su vida, instruyéndolo en curación, hechicería, y, más adelante, en invocación. Por esta razón, años después, Ishtar no acostumbraría mucho usar su forma canina, puesto que pasó la mayor parte de su vida siendo un humano.
Al cumplir los catorce años, se le fue revelada la verdad, que en realidad era un hijo de un poderoso lobo y que su padre lo había enviado a la aldea para que desarrollara al máximo su potencial. Ishtar partió de la aldea en busca de su pasado, sin embargo se dio cuenta de que había sido destruida por Brahma, su hermano mayor. Entonces, decidió invocar al espíritu de su padre por medio de las técnicas que se le había enseñado. Durante la invocación, Madara le dijo que debía abandonar la manada, para terminar su entrenamiento. 
Fue así como Ishtar partió acompañado por un espíritu protector llamado Pham en forma de gato -regalo del chaman- y se reencontró con su padre, quien lo guió a los Setan, mostrándole a Opeth su verdadero poder. Este decidió ponerlo en un período de prueba, donde Ishtar no se vio muy interesado, y de vez en cuando se dedicaba a subir a la tierra, para proteger Seishin Okami junto con Shiva, su hermano menor.

¿Qué sucedió con el/ella?:
Al no estar muy comprometido por la causa, el período de prueba de Isthar no pasó de eso, una simple prueba. Nunca tuvo un ritual de iniciación ni un tatuaje, pero si fue considerado un Setan por los demás miembros, con quienes llevó una buena relación. Sin embargo la razón no solo fue esa. Un año después de su ingreso al clan, el ejército de sombras de Salvatore destruyó Seishin Okami, donde él y su hermano Shiva se encontraban. Se dice que no quedaron sobrevivientes, sin embargo tanto su cuerpo como el de Shiva no fueron encontrados, por lo que se presume que siguen vivos, aunque desde eso nadie sabe sobre su paradero.


© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://setan-messiah.foroactivo.mx
 
Ishtar Qíang Setan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Clan Setan :: Cenizas :: Ex-Miembros-
Cambiar a: