Certum Est Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Chrono Yeshua Setan EmptyLun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Chrono Yeshua Setan EmptyDom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Chrono Yeshua Setan EmptyMiér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Chrono Yeshua Setan EmptyMiér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Chrono Yeshua Setan EmptyDom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Chrono Yeshua Setan EmptyDom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Chrono Yeshua Setan EmptyDom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Chrono Yeshua Setan EmptyDom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Chrono Yeshua Setan EmptyDom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Chrono Yeshua Setan

Ir abajo 
AutorMensaje
SetanMaster
Admin
SetanMaster


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Chrono Yeshua Setan Empty
MensajeTema: Chrono Yeshua Setan   Chrono Yeshua Setan EmptyLun Jul 21, 2014 4:07 am


Chrono Yeshua Setan Fkcegz
"Quien renuncia a luchar en un mundo cuya ley es la lucha constante, no merece vivir"

Nombre CompletoApodo
Chrono Yeshua SetanEl Segundo Judas

GéneroEdad
Masculino21 años

RazaPertenece a:
Ángel CaídoClan Setan




Datos generales




Maestro: Johnathan Kramer (Fallecido)

Subordinados: Al ser el ángel caído de mayor rango y poder,  es quien guía al resto de los suyos

Puesto que ocupa: Comandante segundo de Guerra

Poderes: Sanar heridas, así como causarlas. Torturar mentalmente, por medio de un hechizo que solo el sabe. Inmortalidad, metamorfosis. Control absoluto del hielo. Tiene una técnica, el llamado Fuego Azul. Como su nombre lo indica, este es un tipo de gas inflamable, sin embargo la diferencia radica en dos cosas muy específicas: La primera, es que es de un color azulado blancuzco, la segunda, este quema, no por sus altas, si no por las bajísimas temperaturas a las que está, que alcanzan los -100°. Es un maestro de la espada, que igualmente está a una temperatura muy baja, de -40°.



Descripción física

Chrono no es muy diferente a los demás ángeles que están en el paraíso en esencia, es rubio, de tez muy blanca, delgado, alto y con dos enormes alas blancas que miden aproximadamente 5 metros de envergadura cuando están extendidas. Sin embargo lo que lo diferencia de sus iguales son sus temibles y brillantes ojos azul índigo, que irradian una maldad innata. Cabe destacar que carecen de pupila. 



Descripción psicológica

Chrono es un chico temible, de carácter cruel, inmoral, agresivo y dominante. Es enigmático y de muy pocas palabras, inteligente, calculador y astuto, es muy difícil mentirle o intentar engañarlo, de alguna forma u otra lo descubrirá.
No suele demostrar sus sentimientos, o si acaso los positivos, es generalmente frío, y casi siempre está de mal humor. Solitario por naturaleza, no aprecia mucho la compañía, se muestra bastante apático con el mundo. 
Se lo reconoce por ser muy sádico y despiadado en batalla, al igual que sanguinario y disfrutar el sufrimiento ajeno como ningún otro. No le importa en absoluto matar cuando se lo piden, y cuando no, también.
Es extremadamente orgulloso y arrogante, pero también es muy perseverante, influyente y tiene una inteligencia superior, se podria decir que es un genio. 



Historia

Aunque fuera sorprendente, alguna vez perteneció al cielo. A decir verdad, el ni siquiera llegó a nacer, iba a ser hijo de una madre humana producto de una violación, por lo cual ella decidió terminar el embarazo.
Fue de esa manera que su alma, sin corromper, ascendió al cielo junto con su hermano gemelo. Ahí fue criado por los ángeles adultos, llamándolo Chrono, mientras que el otro fue nombrado Minho.
Algo muy notorio en ambos es que, al no haber sido creados por Dios, aún conservaban un poco de su pasado como humanos. Ese pasado se reflejó en Minho en sus alas y cabello, los cuales eran de un profundo color azabache, sin embargo esta característica no tuvo repercusión alguna en su estadía en el cielo. Sin embargo, la de Chrono sí.
A pesar de que se hizo todo lo posible por evitarlo, resultó que Chrono tenía un carácter terrible, el cual había sido heredado de su padre humano. Al chico no le gustaba seguir reglas, hacer sus oraciones debidas o siquiera comportarse bien. De hecho, era rara la vez que se quedaba en el cielo, le encantaba bajar a la tierra a producir desastres. Sin embargo, un día tuvo la desdicha de encontrarse a Johnathan Kramer, el cual, molesto por su falta de consideración, lo detuvo sin mucho esfuerzo.
Kramer dándose cuenta de su carácter y de que era un ángel en contradicción, intentó hacer un cambio en el joven y que pudiera permanecer en el cielo. Así se hizo su maestro.
Sin embargo, el chico no mejoró en absoluto, y lo demostró cuando fue convocado para la guerra del clan Messer al igual que su hermano Minho, quien era alumno de Hannibal Lecter, conocido de Kramer. Ahí conoció a Matt Vollmond, Séneca Litróf y a los hermanos Gespenst, con quienes hizo una amistad inmediata y organizó "juegos", donde veían quien mataba a más enemigos. Su hermano Minho murió, sin embargo a el no pareció importarle, sin embargo si se vio afectado cuando su maestro le siguió el paso.
Al terminar la guerra, se le fue ofrecido unirse a los Setan debido a su enorme despliegue de poder. Chrono no lo dudó ni un segundo. Indignados, los ángeles lo sacaron a patadas del cielo, arrancándole las alas. En un acto de rebeldía contra Dios, Hades le hizo crecer unas nuevas, mucho más grandes e imponentes que las anteriores.
Chrono bajó al infierno como un ángel caído y está demás decir que se sintió como en casa desde el primer momento en que pisó el suelo de lava y no ha salido de ahí desde entonces.
Está esperando órdenes...


Extras

~Tiene de mascota un pequeño gato llamado Teo
~Es muy curioso, tanto, que llega a torturar a los demás solo para ver sus reacciones, así como "abrirlos" mientras están vivos y conscientes, para ver como funciona el cuerpo, esta es una práctica muy común para el. 
~Lleva tatuado el símbolo del Caos en el hombro derecho
~Es el único Setan que no es un demonio
~Tiene una marcada amistad con Matt Vollmond y los hermanos Gespenst, quienes fueron los que lo introdujeron al clan en primer lugar



© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
https://setan-messiah.foroactivo.mx
 
Chrono Yeshua Setan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Thresh T. J. Setan
» Shashuke Setan
» Ishtar Qíang Setan
» Matthew Vollmond Setan
» Odell M. Takashi Setan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Clan Setan :: Cenizas :: Ex-Miembros-
Cambiar a: