Certum Est Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Arabel Crisvector Setan EmptyLun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Arabel Crisvector Setan EmptyDom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Arabel Crisvector Setan EmptyMiér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Arabel Crisvector Setan EmptyMiér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Arabel Crisvector Setan EmptyDom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Arabel Crisvector Setan EmptyDom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Arabel Crisvector Setan EmptyDom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Arabel Crisvector Setan EmptyDom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Arabel Crisvector Setan EmptyDom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Arabel Crisvector Setan

Ir abajo 
AutorMensaje
EIENMaster
Admin
EIENMaster


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Arabel Crisvector Setan Empty
MensajeTema: Arabel Crisvector Setan   Arabel Crisvector Setan EmptyMar Ago 16, 2016 8:38 am



Arabel Crisvector Setan







Datos



♢Nombre completo
Arabel Crisvector Setan.
♢Apodos y títulos
Revelación.
♢Género
Femenino.
♢Edad
17 años. Ya no puede envejecer.
♢Raza
Demonio de clase Major.
♢Pecado Capital
Avaricia.
♢Puesto
Oráculo.
♢Maestro
Aunque no es algo digno de presumir, uno de los maestros de Arabel fue también quien la esclavizara junto a su hermano Cort, el Vampiro Nordein, y aunque es una historia poco agradable tanto de contar como de escuchar, los trabajos forzados como espía que obligaban a Arabel a cumplir, le ayudaron a afilar y aumentar sus habilidades tanto físicas como mentales a un nivel bastante impresionante.
♢Subordinados/Aprendices
Aunque no ha tenido subordinados como tal, Arabel en estos momentos tiene tres aprendices. Las dos menores del Clan Crisvector, Alecia y Elise, aunque aprenden cosas diferentes de Revelación. Mientras la primera aprende a dominar sus poderes, la segunda aprende a no contener su potencial en todo sentido, principalmente su inteligencia que por lo general retiene por timidez, y después sus poderes que igualmente contiene al momento de luchar. Y claro está, es maestra de la hija de Hannibal Lecter, Clío, a quien entrena mental y físicamente para que en un futuro ocupe el puesto de oráculo, aunque principalmente le ayuda a incrementar y dominar sus habilidades mentales.  
♢Familia
Los padres de Arabel fueron asesinados en la terrible Matanza de los Crisvector, aunque tanto ella como su hermano mayor sobrevivieron gracias a que horas antes habían salido del pueblo de Astra a un bosque cercano para recoger frutas. Siendo unos niños, no fueron difíciles de capturar por un vampiro y su asistente para esclavizarlos y utilizar sus habilidades, pues él creía que ambos podían despertar el legendario Ojo Blanco.
Cuando Arabel descubrió la existencia de más Crisvector sobrevivientes, intentó llegar hasta ellos, lo que Nordein tomó como una traición de ambos hermanos, dándoles caza. Su hermano fue asesinado por el Vampiro cuando fueron encontrados.
Aunque Arabel no cuenta con más familia que la una por sangre, tiene a los Crisvector y a los Setan como sus hermanos.
♢Pareja
No tiene.
♢Descendencia
No tiene.




Descripción Física



Uno de los rasgos físicos más llamativos de la rubia, es su complexión atlética. Años de trabajo como espía, le otorgaron a la joven un cuerpo excepcionalmente flexible, fuerte y delgado, incluso el hecho de no ser ni muy alta ni muy baja, (168 cm) le permite ser más dúctil y veloz en muchos aspectos.
Uno de los asprectos que personfican a Revelación es el color tanto de su cabello como de sus ojos, e incluso el de su piel. Esta última es bastante clara, pero lo extraño es que incluso si la chica intentara por todos los medios broncearse, sólo recuperaría un poco de color. Tiene una piel bastante suave y de aspecto demasiado juvenil, al no presentar ninguna marca de edad o maltrato pese a las constantes torturas que sufría cuando era espía.
Su cabello es rubio, aunque más bien pareciera del color del rompope, largo y lacio que por lo general lleva sujeto por una coleta de caballo y el fleco cubriendo parte de su rostro. En cuanto a sus ojos, son de un color azul cielo bastante claro, pero lo más llamativo de ellos es que incluso su pupila es de un azul claro, aunque hay tonos de diferencia, lo que hace parecer muchas veces que no tuviera pupilas. Son ojos bastante grandes y enfocados, siempre alertas a todo a su alrededor.



Descripción Psicológica



Portando un gesto cálido y amigable con su familia y amigos más cercano, pero una actitud indiferente y fría hacia los demás, Arabel cuenta con una personalidad que agrada a algunos y desafía a otros.
Cuando era una pequeña niña, Arabel era una chica muy optimista y curiosa que siempre se fijaba hasta en los detalles mínimos, por lo que desde siempre ha tenido una habilidad, por llamarlo de una forma, muy natural en cuanto a la atención y la concentración.
A pesar de haber iniciado su vida como una niña normal, el hecho de haber sido esclavizada y forzada a asesinar desde muy joven, la fueron transformando en algo que quizás nadie habría imaginado si la hubiera conocido desde pequeña. Obligada a no valorar la vida ajena, tanto de extraños como de conocidos, exceptuando a su hermano mayor, Arabel fue adoptando una personalidad fría similar a una máquina construida para un trabajo fijo, en su caso el espionaje y el asesinato. Sin darse cuenta ella misma, se había convertido en una sanguinaria ocupada únicamente en su deber y no en su moral o sentimientos, lo que la llevaron a cometer atrocidades que no muchos se hubieran atrevido a hacer. Su carácter siempre fuerte y enfocado era principalmente los que le permitían a la joven hacer su trabajo soportando torturas y golpizas que le servían igualmente para que sus opresores soltaran uno que otro dato importante para Nordein.
Tan desviada de lo que alguna vez fue, tuvo que ser su hermano quien la hiciera entrar en razón con sus consejos, funcionando casi a la perfección.
Arabel cambió su actitud completamente fría a una que le permitía, aun que fuera, encontrarle un poco de luz a cada situación. Y aunque aun mantiene ese comportamiento sanguinario, ahora es capaz de priorizar a su familia y amigos antes que el deber. Aunque es arriesgada por ellos y bastante valiente, aun mantiene su carácter duro y a veces indiferente ante otros.
Fuera de esto, a un nivel mucho más personal, Arabel es una amante de toda cultura y conocimiento, por lo que siempre busca aprender cada cosa que esté a su alcance, e incluso aquello que no lo está. Gracias a su entrenamiento y también a sus habilidades, aprender es para Arabel la cosa más sencilla del mundo, es capaz de retener información en su memoria por el tiempo necesario hasta que sea procesada como un aprendizaje y entenderla en su totalidad con apenas darle un vistazo. Y qué mejor lugar para aprender cosas nuevas que en la Biblioteca de los Setan, que ahora se ha vuelto como un hogar para ella.  




Poderes y habilidades



Es una perfecta usuario de todo tipo de técnicas mentales. Como espía, una de las técnicas más utilizadas por Revelación era el cambio de mente, aunque no intercambiaba sus mentes literalmente, en realidad esta técnica duerme por completo la mente del oponente e introduce la de Arabel en su cuerpo para cumplir con más de una tarea. A través de esto, Arabel es capaz de leer y retener todos los recuerdos, emociones, sentimientos, dolores, lenguajes y conocimientos del sujeto, lo que ha convertido en Arabel una mente maestra casi en cualquier ámbito al “robarle” los cerebros a cientos de personas. Además, esta técnica le permite utilizar por completo el cuerpo de la persona sin ninguna dificultad. Al final de dicha técnica llamada Shintenshin, generalmente la víctima muere sin más debido al gran daño cerebral que recibe, aunque de han dado muchos casos en que la persona es o muy poderosa o muy trabajada mentalmente y sobreviven al intercambio de mentes, incluso muchas veces sin daños en sus funciones cerebrales.  
Otra de las técnicas de Arabel es la confusión. Con ella es capaz de redirigir las intenciones de cualquier ser en el cosmos, por más firme, moral o soñador que éste sea, llegando incluso a obligar a la más inocente criatura a asesinar o a la más valiente guerrero a quitarse la vida, o incluso volver a una madre contra sus propios hijos de la manera más violenta, aunque claro está, las mentes más poderosas siempre encuentran una forma de librarse de la confusión que genera la mente maestra de Arabel, aunque no sin antes haberle entregado lo que ella quiere. Con esta técnica, Arabel es capaz de obligarlos a bajar la guardia en su confusión, lo que le permite a ella atacar sin mucho esfuerzo.
También cuenta con ilusiones hiperrealistas que muy pocas veces han sido equiparadas. Las ilusiones extensas y bien desarrolladas son tan potentes que pueden traumar a una persona, e incluso dejarlos estancados en ellas por un larguísimo periodo de tiempo. Ayudada con su lectura de mentes, Arabel es capaz de crearle a cada quien su peor miedo y hacerlo vivir aquella experiencia cuantas veces sea necesario para destruir su mente.
Su otra habilidad principal es el control sobre su propio peso. Esta técnica fue creación de la misma Arabel por lo que es una habilidad única e inimitable. La  técnica le permite cambiar su peso de una forma colosal, es capaz de volverse tan ligera como una simple brisa – lo que la vuelve tan ligera que prácticamente puede “volar” al ser capaz de caminar sobre el viento – o volverse tan pesada incluso podría llegar a desvariar la órbita del planeta en el que se encuentra. Volverse pesada la da cierta inmunidad contra ataques físicos y le proporciona una fuerza sin igual, aunque si aumenta demasiado su peso podría ser que incluso quedara inmóvil, por lo que nunca lo aumenta más de lo necesario, ya que si aumenta sólo un par de toneladas sigue siendo flexible y veloz.
Conoce bastantes habilidades cuerpo a cuerpo y conoce muchas de las artes marciales existentes. Su agilidad mental es igualmente incomparable y superior a los más experimentados seres. Sus grandes habilidades como espía le han ganado el reconocimiento universal e incluso la han comparado con la mismísima Madame Daia, la más grande espía de todos los tiempos.



Historia



Cuando Arabel era una niña y junto a su familia aún vivía en Astra, pueblo de los Crisvector, sus padres, un par de vegetarianos jóvenes, solían enviarla junto a su hermano mayor, Cort, a un bosque cercano a Astra. En el bosque las frutas y las nueces crecían casi sin control, por lo que de ahí recogían el alimento para el día de la pequeña familia. Siempre regresaban con grandes cantidades de sus frutas favoritas y pasaban el día con sus padres. Sin embargo, un día de mucho sol pero extrañamente frío, cuando Arabel tenía 4 años y Cort 13, el bosque parecía estar dormido. No encontraron fruta ni nueces ni plantas comestibles por horas. No querían regresar con las manos vacías, pero el cansancio y la frustración al final pudieron más que ellos. Regresaron cabizbajos con sus canastas vacías y miradas tristes para encontrarse con algo aún peor. Arabel y su hermano quedaron por completo petrificados cuando al alzar la vista se encontraron con un Astra aterrador, cuerpos de sus conocidos en el suelo, vestidos de sangre y horror, los ojos sin vida fijos en un depredador que hacía tiempo ya no estaba ahí. Con dudas y miedo, los hermanos entraron a su casa para buscar a sus padres, pero lo que vieron de ellos… lo que quedaba de ellos es simplemente indescriptible.
Ambos corrieron lejos de ahí, sin rumbo no conocimiento de lo que hacían, con lágrimas que nublaban su vista y sin mucha esperanza de nada. Cort tuvo que cuidar de su hermanita por varios meses, tratando de sobrevivir con lo poco que la naturaleza les podía dar, naturaleza que moría junto a uno de los Clanes más poderosos de aquel entonces.
Después de difíciles momentos solos, a los niños los encontró un hombre de rostro fantasmal, un vampiro llamado Nordein. Él se aprovechó de su nombre, vio en el apellido Crisvector una oportunidad de tener bajo su dominio la técnica ocular más codiciada de todas, el Ojo Blanco, los llevó con él y comenzó a entrenarlos para que fueran los mejores espías. Sin embargo, cuando Nordein se enteró de que ninguno de los dos había despertado la técnica. Lleno de ira, comenzó a tratarlos como esclavos y a jugar con sus vidas en misiones tremendamente peligrosas. Arabel desarrolló unas habilidades que no tenían comparación, Villas, aldeas, manadas y reinos de los más importantes en el universo pedían en ruegos disfrazados que Arabel trabajara en por lo menos una misión para ellos. Arabel era una espía perfecta a sus escasos 9 años, pero Nordein jamás accedió, ganándose enemigos peligrosos, enemigos de los que se libró con el trabajo de Arabel, destrozando desde su interior a los más grandes reinos y manadas del universo.
Sin contar con nadie más que su hermano, Arabel pasó años siendo tratada como un objeto, sin libertad… fue hasta que cumplió 15 años que se enteró de la existencia de más sobrevivientes de su Clan, Alexander, Isis y Cliff. Hizo todo por encontrarlos y finalmente quedarse con ellos, queriendo escapar de Nordein, pero éste, aterrado de que su más letal arma no regresara a sus brazos, se dedicó a buscarla. Cuando la encontró al lado de otros Crisvector en el reino de Rossanef Trinus, el vampiro lo tomó como una traición y comenzó una batalla entre su gente y la de Alexander.
A pesar de la victoria de los Crisvector, Arabel sufrió la más grande tragedia al perder a su compañero de toda la vida. Cort había sido asesinado por Nordein.
Arabel decidió quedarse con los tres hermanos para acompañarlos y hacer lo necesario para restaurar el clan y honrar a su hermano. Formó una amistad sólida con ella y por mucho tiempo fueron los únicos sobrevivientes visibles, hasta que por mandatos del alfa de Luna Azul, Hamsa Saloumoon, Arabel fue enviada a una misión donde se enteró de la posible existencia de más sobrevivientes. Junto a Alexander, Arabel dio en la prisión donde eran maltratados y objetos de experimentos y los liberó con un plan perfecto, logrando reunir a los sobrevivientes del Clan.
Después de la estrecha alianza y Amistad con los Setan, la mentalista fue avisada por Hannibal Lecter, uno de los miembros, para formar parte del afamado Clan, a lo que claramente ella aceptó. Ahora forma parte de dos Grandes Clanes y aunque sabe que es algo temporal, no podía sentirse más entusiasmada.
Ahora es maestra de quien se convertirá en la Oráculo de los Setan, Clío, al igual que de dos miembros Crisvector, Elise y Alecia.




Otros Datos



~Ahora forma parte del Clan Setan, con el papel de Oráculo, por lo que además de jurar, fue convertida en un demonio Major.
~Arabel es la única persona en el universo que tiene control sobre su propio peso.
~Ha trabajado al lado de la mismísima Reina Victory de Rossanef Trinus.
~Sus habilidades de espionaje la han hecho famosa entre miles de dimensiones y ha recibido solicitudes de servicio.
~Se le ha comparado con Madame Daia, la mayor espía de la historia.
~Por un tiempo EIEN observó la posibilidad de incluirla en su Organización, pero jamás recibió invitación ya que se prefirió no convocarla por razones de personalidad.
~Su apodo le fue dado por sus habilidades mentales que son capaces de revelar todos los conocimientos de una persona sin oportunidad de ocultar nada.
~Ella es causa de muchas de las guerras de la historia dimensional y algunas de las guerras en el mundo humano, al servir como espía a un enemigo común, Arabel servía para iniciar la enemistad entre dos naciones poderosas.
~Isis Crisvector le enseñó algunos trucos de espionaje.
~La mayoría de los sobrevivientes de los Crisvector están reunidos gracias a ella.





Copyright Little Wonka © All rights reserved
Volver arriba Ir abajo
 
Arabel Crisvector Setan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shashuke Setan
» Isis Crisvector
» Ulquiorra C. Crisvector (V. J.)
» Isis Crisvector
» Thresh T. J. Setan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Clan Setan :: Cenizas :: Ex-Miembros-
Cambiar a: