Certum Est Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Durza Baranguer Setan EmptyLun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Durza Baranguer Setan EmptyDom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Durza Baranguer Setan EmptyMiér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Durza Baranguer Setan EmptyMiér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Durza Baranguer Setan EmptyDom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Durza Baranguer Setan EmptyDom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Durza Baranguer Setan EmptyDom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Durza Baranguer Setan EmptyDom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Durza Baranguer Setan EmptyDom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Durza Baranguer Setan

Ir abajo 
AutorMensaje
SetanMaster
Admin
SetanMaster


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Durza Baranguer Setan Empty
MensajeTema: Durza Baranguer Setan   Durza Baranguer Setan EmptyMar Ago 16, 2016 12:07 am



Durza Baranguer







Datos



"Enrojecéis, pequeño ángel; os lo prohíbo: el pudor es una quimera, resultado únicamente de las costumbres y de la educación, es lo que se llama un hábito; si la naturaleza ha creado al hombre y a la mujer desnudos, es imposible que al mismo tiempo les haya infundido aversión o vergüenza por aparecer de tal forma."

-Juliette, Marqués de Sade



♢Nombre completo
Durza Baranguer Setan

♢Significados
-Durza: Se cree que proviene de una lengua de origen hindú. Con varias interpretaciones, este nombre se apega más que nada a dos: Variante de "Durga", la cual significa Inaccesible o Invencible, así como "El que Llega sin Dificultad" (Dus=Sin Dificultad Ga=Ir, Venir)
-Baranguer: De origen desconocido, "El que Está Preparado para Luchar"
-Setan: Significa literalmente "Demonio", no es un apellido, es un sufijo que recibió al ingresar a dicho clan, donde todos los miembros lo poseen después de sus nombres y apellido.

♢Apodos y títulos
Algunos acostumbran llamarlo Ascensión del Fuego Negro debido a su técnica más conocida y utilizada, sin embargo últimamente se ha ganado el seudónimo de El Viajero o El Peregrino dentro del Infierno, sobre todo en el círculo central del clan Setan. Por otro lado, Durza es más bien conocido en todos los lugares por todo el desastre que acostumbra dejar ahí por donde pase, mujeres, excesos, muerte, todo, absolutamente todo está ligado a este hombre. Ocupa varios puestos en diferentes reinos y dimensiones, generalmente como estratega o algo relacionado con la guerra en cuestiones tanto físicas como mentales.

♢Género
Masculino

♢Edad
Se sabe que cuenta con aproximadamente 1000 años de edad, con apariencia de 30

♢Raza
Guerrero Sombra, uno de los dos únicos en el Infierno

♢Pecado Capital
Lujuria

♢Puesto
Elohim o Señor del Infierno

♢Maestro
Su maestro oficial es Salvatore Finnegan, que, además de ser su mentor, fue como un padre para él. Este lo instruyó en su infancia y juventud en el control de los elementos, así como en la creación de la que es, hasta ahora, su técnica más poderosa. Una vez terminadas las enseñanzas oficiales con Finnegan, Durza se dedicó a entrenarse a sí mismo en el ámbito físico durante muchísimos años, poniendo énfasis principalmente en el combate cuerpo a cuerpo, fuerza y resistencia, esto lo logró yendo a la dimensión humana, alistándose en el ejército por varios años. Desde hace poco, está siendo instruido personalmente por Opeth Gespenst, Segundo al Mando dentro del clan Setan, el cual le enseña el arte de la guerra, así como disciplinas oscuras o casi extintas, como la alquimia, oclumancia, legilimancia, filosofía y hechicería negra.

♢Subordinados/Aprendices
A pesar de que muchos han querido servirle, Durza puede contar con los dedos a quienes pueden aguantar el ritmo y dureza de sus enseñanzas. Durza generalmente transfiere a los aprendices que lo solicitan con alguno de sus actuales subordinados, y, si demuestran su poder, es probable que los acepte. Quienes han logrado esto son demonios de alto rango, la mayoría de sus subordinados pertenecen al Infierno. Sus más destacados aprendices son los hermanos Gespenst, Chaos y Folter, así como Matthew "Beltza" Vollmond Setan, todos pertenecientes a su clan. Sorprendentemente, después de que perder en combate contra Alexander Crisvector, decidió olvidar su rencor e instruirlo en el manejo del elemento fuego, aunque no fue su alumno de forma oficial, sino casual. Del mismo modo, fue maestro informal de Shirohi Junsth, quien fuera Alfa de Luna Azul por un corto tiempo.
En cuanto a subordinados, con solo decir que él es el Señor del Infierno es suficiente, todo el Inframundo está a su cargo, desde los demonios de más bajo rango, pasando por los Ladrones de Almas hasta llegar al Clan Setan.

♢Familia
Se desconoce todo dato real acerca de su familia nuclear, ya que Durza bloqueó todo recuerdo de ellos. La única información que se tiene es que su apellido original era Engler, y que tiene dos hermanas, su gemela, llamada Ámaris y una hermana menor, de nombre Lusst.

♢Pareja
Por el momento no tiene pareja, sin embargo estuvo casado prácticamente toda su vida adulta con Agnes Skylla, una hechicera, la cual fue asesinada por el ángel Tabris en la Cuarta Guerra Santa

♢Descendencia
Es padre de dos hijos: Elena Baranguer, de dieciocho años, y  Jonathan Baranguer, de seis años. Se cree que tiene una hija de la misma edad de Elena fruto de una infidelidad hacia Agnes, sin embargo esto es solo un rumor.




Descripción Física


Si hay una característica que identifique a Durza es su atractivo. Es bastante alto, de complexión delgada pero musculosa aunque sin rebasarse, solo lo suficiente para notarse.
Siempre se mantiene erguido, mostrando todo su orgullo y confianza en sí mismo, lo que le da una imagen imponente y atemorizante. Es imposible que no llame la atención a todos los lugares que vaya. Su andar es ligero, limpio y silencioso, parece que sus pies no tocan el suelo. La sola figura de Durza impone respeto y puede crear una cierta conmoción e inclusive temor con el solo hecho de presentarse. Su postura es algo que utiliza mucho para los fines que quiere, es capaz de intimidar o seducir, depende de que sea lo que el desee.
Es pelirrojo, pero no tiene el característico tono anaranjado, si no que su cabello es más bien de una tonalidad rojo envinado, el cual mantiene corto hasta la nuca, además de estar siempre perfectamente peinado.
Si Durza tiene una perfecta arma de seducción, esa es su sonrisa, que está demás decir que es simplemente perfecta e increíblemente moldeable, todo depende de la situación en la que se encuentre: Puede resultar la más hermosa cuando está de humor así como la mas escalofriante al momento de batallar.
Algo muy característico del Sombra son sus espectrales ojos, de un color azul claro, como aguamarina. Tienen una forma apenas rasgada bastante poco común. Es poseedor de una  poderosa mirada muy profunda que denota confianza e inteligencia, así como un orgullo y arrogancia que rayan al narcisismo. El solo hecho de que vea fijamente a alguien causa cierta incomodidad, puesto que la mayoría de las veces nunca augura nada bueno. Como todo, tiene una gran desventaja: si bien sus ojos hacen la mayoría de su personalidad, son un arma de doble filo. Durza simplemente no puede ocultar sus emociones, las cuales se reflejan al instante en su mirada. A pesar de que duran apenas unos segundos, si alguien es buen observador, no caerá nunca en sus engaños.



Descripción Psicológica


Durza tiene uno de las personalidades más extrañas con las que te puedas encontrar en toda tu vida. Es como si tuviera a varias personas viviendo dentro de él.
Principalmente se muestra como alguien carismático y encantador, a quien le gusta hacer bromas y divertirse. Esta faceta podría resultar tanto falsa como verdadera, dependiendo con quién esté tratando. Generalmente es falsa, excepto cuando se encuentra con su familia y allegados más próximos. Actúa generalmente de forma inmadura, infantil y caprichosa en muchas situaciones, por lo cual casi nadie supone su verdadero poder. Inquieto e hiperactivo, es muy difícil que se quede quieto más de un minuto en un solo lugar, desesperándose de forma rápida, esto es especialmente notorio en él, y más evidente cuando está haciendo ciertos ademanes con el cuerpo, tales como mover los pies así como la cabeza y ojos en forma rápida, o manipular cualquier cosa entre las manos.
Todo lo anterior mencionado es solo la superficie y lo que él decide mostrar, ya que posee un carácter mucho más severo de lo que aparenta, es desconfiado por naturaleza y tiende a analizar mucho a las personas o las situaciones.
Rebelde y altanero, detesta que le den órdenes o le digan que hacer, sobre todo cuando su cometido no le interesa o va en contra de sus principios, por lo cual es muy común que termine desobedeciendo las instrucciones que se le dan, prefiere confiar en su propia intuición que en los hechos, en su opinión, "más vale pedir perdón que pedir permiso". Es por eso que rara vez se lamenta o arrepiente de algo que ha hecho, sabe muy bien asumir las consecuencias de sus actos. Es muy irrespetuoso y directo al hablar, no le importa que pueda herir a otros. A pesar de esto, siempre medita y piensa muy bien lo que va a decir o hacer. Sin embargo esto no le resulta un problema, ya que tiene un pensamiento muy rápido, que le permite analizar las cosas a una velocidad increíble.
Posee una inteligencia superior y tiene un don especial con las palabras, habilidades que utiliza casi únicamente con objetivos negativos: tiene una lengua venenosa, capaz herir en lo más profundo y dar golpes muy bajos. Usa principalmente esa habilidad para provocar a sus oponentes, haciéndoles perder los estribos y logrando obtener ventaja. Le encanta hacer enojar a los demás, así como manipularlos a su antojo para que ellos hagan lo que él quiere sin siquiera notarlo. Si hay algo que resaltar en Durza, es que es sumamente sincero y directo, no acostumbra ocultar hechos ni soporta las mentiras.
Es muy tenaz, siempre toma la iniciativa en todo, no le importa mucho arriesgarse por un fin en el que el crea, lo defenderá con garras y dientes aunque sea erróneo. Durza tiene una extrema confianza en sí mismo, así como en sus habilidades, lo que lo lleva a ser muy arrogante y presumido, conoce sus fortalezas a la perfección y no duda en demostrarlo. Igualmente da lugar que sea egoísta, avaricioso y orgulloso, rara vez admite una derrota y mucho menos se deja intimidar por las cosas. En este conjunto de características se basan principalmente sus acciones, no permite que nada ni nadie rompan su confianza o hieran su orgullo, lo que le ha permitido encarar muchos retos y superarlos con éxito, al igual que planear venganzas o contraataques. Cabe decir que es en extremo rencoroso, jamás olvida a alguien que lo haya molestado o lastimado, y siempre tendrá una venganza preparada. Se enoja con demasiada facilidad, no tiene nada de paciencia y odia a la mayoría de las personas que lo rodean.
¿Algo interesante de él? Puede ser la persona más detestable e irritante del mundo, sin embargo igualmente es todo un caballero, seductor, y, si lo quiere aunque parezca realmente raro, romántico y amoroso, así como un padre dedicado.




Poderes y habilidades


Si hablamos de los poderes de Durza, hay que hacer énfasis en la palabra fuego. Cabe destacar que este no es su elemento base con el que nació, sino el viento, el cual posee su antigua identidad de Carsaib. Igualmente se le da bien el control de la oscuridad debido a que es una parte inherente suya como demonio, aunque estos dos últimos elementos solo los utiliza como complemento, como más tarde se explicará.
Regresando al elemento fuego, se podría decir que ha perfeccionado por completo su control absoluto, volviéndose su Arché, es decir, la culminación del control espiritual. El Fuego se ha vuelto parte no solo del aura de Durza, sino también de su energía vital, su interior está ardiendo, literalmente, puesto que fuego corre por sus venas acompañando a su sangre. De este modo, todas sus técnicas que implican el control de otros elementos se fusionan con el Arché, combinándolas y volviéndolas el doble de efectivas. Igualmente, al estar prácticamente hecho de fuego, es imposible que Durza muera quemado, calcinado, o de otras formas que incluyan este elemento.
Al ser su Arché el fuego, le incluye bastantes ventajas, Durza es capaz de invocar flamas incluso en medio de una tormenta, así como inmolarse a sí mismo sin lastimarse ni un poco, teniendo una armadura que le sirve como ataque y defensa al mismo tiempo. Igualmente es capaz de incendiar casi todo lo que se le proponga, con las limitaciones físicas que esto implica, claro está. Durza acostumbra utilizar el elemento viento únicamente con el propósito de avivar las llamas y hacerlas más poderosas y contundentes, multiplicando casi el doble el poder original de estas.
Además, el control del fuego le provee una especie de maldición, la llamada Ascensión del Fuego Negro. Debido a que igualmente Hannibal ha logrado volver la Oscuridad su Arché, esta se puede considerarse el maleficio gemelo de la Resurrección del Caos. A diferencia de su compañero, Durza acostumbra utilizarla mucho más seguido, puesto que esta no depende del humor como en el caso de Hannibal, sino de la voluntad del usuario; esto quiere decir que, mientras más decidido se encuentre Durza, aumentará más su temperatura corporal, tornándose abrasadora hasta el punto que las llamas salen de su cuerpo en forma de conjuro. Cuando esto ocurre, los ojos de Durza cambian a unos color carmesí, en su cuerpo aparecen patrones en color envinado y de su nuca, pasando por los hombros, extremidades y espalda hasta llegar a las piernas, un gran camino de fuego se inicia, el cual se puede maximizar o minimizar tanto como lo desee Durza, sirviéndole como defensa y ataque al mismo tiempo. Por último en su hombro derecho se forma el símbolo Arwen Céltico, y unas grandes llamas aparecen desde los codos, cubriendo los antebrazos y manos en su totalidad, como dos guantes incendiados, triplicando la fuerza de sus golpes y haciéndolos muchísimo más efectivos, puesto que están a temperaturas muy altas. La desventaja de esta técnica radica en que tiene un límite determinado de tiempo, puesto que, el calor es tan abrasador que deshidrata poco a poco el cuerpo de Durza y el humo lo sofoca lentamente.
Algo muy importante de la Ascensión del Fuego Negro, es que puede fusionarse con la Resurrección del Caos de Hannibal, dando lugar a un ser legendario que ha sido nombrada por Salvatore Finnegan como Juoda Ugnis, el cual representa la fusión corporal de ambos seres, y creando un Arché nuevo basado en los Archés de Durza y Hannibal (fuego y oscuridad), siendo así el único capaz de utilizar la técnica Svartur Eldur, es decir, el Fuego de Oscuridad. Esta fusión es poderosísima y solo ha salido a la luz durante las guerras de Messer, usada como último recurso para vencer a Salvatore Finnegan.
Por último, y como se espera, su técnica más poderosa está basada en el control del fuego, esta la creó y perfeccionó al lado de su maestro, Salvatore Finnegan. Algo extraño y peculiar, es que no tiene un nombre específico, puesto que, fue tan complicada de aprender que este quedó en segundo plano y jamás fue bautizada. Consiste, básicamente, en que Durza se inmole a sí mismo durante un tiempo prolongado a una temperatura tan alta que empiece a carbonizarse literalmente. De estas cenizas se invoca automáticamente a un enorme fénix, de aproximadamente cuatro metros de envergadura, hecha casi exclusivamente de llamas. Esta gran ave, llamada Gargantúa, está al servicio completo de Durza y carga con una espada, sirviéndole no solo de montura, sino igualmente como arma de batalla, pues es capaz de escupir fuego, lava y rocas incendiadas. A pesar de que el uso de Gargantúa le asegura casi por completo la victoria, es muy escasa la vez que lo invoca, ya que, si no aparece en el momento exacto, el cuerpo de Durza se carbonizará por completo, dejándolo petrificado.
Aparte del manejo del fuego, Durza tiene un mínimo de control sobre la Oscuridad, elemento otorgado por el hecho de ser un demonio. Sin embargo este es únicamente utilizado con un solo propósito: Dar gravedad y estabilidad a una pequeña dimensión llamada Intuneric. Esta fue creada -o descubierta, no se sabe con exactitud- por Durza en medio de un conjuro de magia negra con el propósito de abrir puertas a otras dimensiones. Al inicio, estaba totalmente deshabitada e inhóspita, con grandes llanuras vacías pero factibles para la vida. El demonio entonces resolvió adueñarse de ella, por lo que ahora es el encargado de mantenerla a flote, para lo que utiliza sus poderes oscuros. Puede acceder cuando lo desee, y acostumbra enviar a las almas de los que ha asesinado ahí.
Esta oscuridad igualmente le provee otro poder, sin duda el más famoso dentro de todas sus habilidades: El Leiden. Este poder fue creado por el mismo junto con Hannibal Lecter y Jonathan Kramer, mientras estuvieron encarcelados. Le llevó a los tres aproximadamente cien años perfeccionarla y utilizarla con total libertad. Se basa en un ataque torturado muy poderoso, infligiendo dolor psicológico, físico y emocional. Consiste en tres fases, cada una más dolorosa que la otra: La primera es un dolor punzante, paralizante e insoportable en todo el cuerpo de la víctima; la segunda trata recuerdos abrumadores, alucinaciones y terror psicológico, la mayoría de las visiones durante esta fase son demasiado realistas, cargadas de sangre y dolor, incluso exagerando la realidad. La tercera y última parte es una combinación de ambas, siendo la peor y una que muy pocos han logrado sobrevivir. Las consecuencia más común es la muerte.
Otra característica muy notoria en Durza es su amuleto, Umbraine Verndari, el cual siempre lleva consigo y que le da inmunidad total ante el dolor, aunque no cura sus heridas.
Del mismo modo, en la Cuarta Guerra Santa, en su batalla final contra el Último Ángel, Tabris, el Sombra logró blandir a Hades, la Espada del Infierno, el arma más poderosa jamás creada dentro de esos confines por el primer Elohim, la cual únicamente puede ser manejada por el heredero al cargo. Esta arma se adapta a su usuario y oponente, no tiene características específicas, sino que reacciona a las necesidades de quien la porta.
Otra habilidad que ganó Durza al aislarse en Giudecca fue la de crear criaturas llamadas Tulpas, los cuales son una construcción mental, entes místicos creados por un acto de la imaginación y voluntad, que adquieren consistencia física. No son simples clones, son seres vivos con auras, pensamientos, sentimientos y voluntad propia. Es sumamente difícil crear un Tulpa, y únicamente se logra después de una larga meditación de muchísimo tiempo y concentración sin interrupciones. Hasta el momento, Durza ha creado tres Tulpa, mismos que habitan en el Infierno.
Por último, hay que mencionar que Durza tiene un don especial para "crear" sus propios poderes, aún no sabe cómo, pero en momentos de necesidad es capaz de adquirir habilidades que únicamente usa en dicho tiempo, es rara la vez que conserva un poder que crea, aunque hay excepciones.


Historia


Nacido como un licántropo puro en Transilvania, Rumanía. Durante sus primeros años vivió tranquilamente junto a su familia, para ese entonces su nombre era Carsaib Engler, tenía el cabello gris oscuro y los ojos índigo.
Durza borró o bloqueó la memoria de lo que sucedió con su familia, por lo que no se sabe con exactitud lo que pasó con ellos, lo único que recuerda es estar caminando a media noche por las calles desiertas de un pueblo cerca de su castillo con la ropa cubierta de sangre. Se dice que se refugió en un callejón desierto hasta que al otro día lo encontró y adoptó una mujer de aproximadamente treinta años, de la cual no se conoce su nombre. Fue entrenado por ella un tiempo, durante el cual le tomó especial cariño y la llegó a querer como su madre. Sin embargo, a los nueve años, su ex esposo, obsesionado con ella y creyendo que Carsaib era hijo biológico de la mujer con otro hombre, la asesinó brutalmente después de violarla.
Carsaib enloqueció de dolor y, cegado por la ira, invocó a un demonio para que le ayudara a cobrar venganza por el asesinato de su madre adoptiva, pidiéndole que descuartizara al hombre delante de sus ojos. Así lo hizo, justo en el callejón donde la mujer lo había adoptado. Aún así, algo que Carsaib no sabía era que tenía que pagar un precio por el "trabajo". El precio era su propia alma. Así, el demonio lo poseyó, transformándolo en Durza Baranguer, el nombre que adquirió al transformarse en Sombra. El no hizo nada para evitarlo, simplemente se quedó hincado en aquél callejón de espaldas a la calle.
Horas después, Salvatore -alertado por su fuerte aura demoniaca- fue directo hasta el y le ofreció ser su maestro, a lo que Durza aceptó. Se sabe que fue el tercero de los nómadas en llegar, siendo Kramer el primero y Ezra el segundo.
Por unos años fue el mejor entre ellos aún siendo el más joven, hasta que llegó Hannibal teniendo diez años, por lo cual empezaron una marcada rivalidad que culminó en una dura batalla aún para chicos de diez y once años que casi los lleva a la muerte, si no fuera porque Salvatore los separó justo a tiempo. Contrario a lo que se podría pensar, ese enfrentamiento los convirtió en lo que se podría considerar "mejores amigos", amistad que ha prevalecido durante toda su vida.
Muchos años después, apareció Duccette, sobrina de Salvatore. Desde el primer instante tanto Durza como Duccette se sintieron atraídos el uno por el otro, mas no enamorados. Fue entonces que, un año después de conocerse, decidieron llevar una relación únicamente de sexo. Debido a sus personalidades parecidas, esto no afectó en absoluto a su relación como amigos.
Al acabar su entrenamiento, el decidió no permanecer en Transilvania, en cambio, prefirió viajar por toda Europa, llegando hasta Rusia. Sin saberlo, durante todo el trayecto estuvo acompañado por Ámaris, su hermana gemela -ellos nos se reconocieron, debido a que Durza había perdido sus memorias y que Ámaris no lo identificó por el cambio de cabello y ojos-. Cuando se separaron casi un año después del inicio del viaje, ambos al fin se dieron cuenta, pero ya estaban demasiado lejos. Sin muchas opciones, Durza regresó a Rumanía, donde paró por un tiempo en un reino de Bucarest, lugar en el que conoció a Agnes, la cual estaba aún casada. Se enamoró de ella al instante, amor que ella correspondió. Por ese motivo, decidió asesinar al esposo de Agnes, para después casarse con ella. Se dice que el nacimiento de Elena, su primera y única hija, no fue más que un accidente, por lo cual Durza se opuso firmemente a su paternidad, hasta que, por razones desconocidas, aceptó finalmente su papel como padre.
Durante algún tiempo no pasó nada "interesante" en su vida, hasta que, sin motivo aparente, atacó y asesinó brutalmente a un noble, crimen por el cual fue encerrado en la cárcel. Se dice que la razón de la matanza fue que ya estaba aburrido de tener a "dos mujeres caprichosas que le daban dolores de cabeza, y necesitaba un descanso", según sus palabras más tarde.
La celda en la cual fue encerrado estaba frente a la de Hannibal, aunque, por acuerdo mutuo de miradas, decidieron tratarse como completos desconocidos. Lo mismo sucedió con Kramer; hasta que ambos fueron reubicados en la misma celda, con el fin de que se asesinaran.
Como era de suponerse, al aburrirse, Durza fue el que dio la idea inicial para la creación del Leiden, y el que sentó las bases para elaborar la técnica sin que fueran descubiertos. Así, con la inteligencia de Hannibal, la paciencia de Kramer y la creatividad de Durza, lograron terminar la técnica y huir del lugar. El Sombra insistió en que asesinaran al joven príncipe heredero al trono en venganza a Thomas, pero Hannibal se lo impidió.
Después de que se separaran, hubo un intervalo de tiempo de aproximadamente dos años en los que Durza simplemente desapareció sin dejar rastro, para después regresar a Transilvania acompañado de Chaos, Folter y Séneca, donde se dedicó a entrenarlos junto a su hija, Elena.
Poco a poco fue juntando alumnos y prestigio, hasta ser lo suficientemente respetado y temido.
Aún así, su etapa de "esplendor" acabó cuando, una mañana, sintió un aura demoníaca muy grande, misma que alertó a Kramer. De ese modo llegaron a un reino llamado Rossanef Trinus, debido a un llamado de Hannibal, avisándoles de la predicción del oráculo. Una vez juntos fueron inseparables de nuevo, uniéndoseles Lucius tiempo después.
Tiempo después, asesinó a un licántropo llamado Garlen Vollmond, quien era el mejor amigo de Alexander Crisvector, venciéndolos a ambos sin mucho esfuerzo. Sin embargo, bajo la tutela de Hannibal Lecter, Alexander ascendió al rango de Fuego, con lo cual pudo encontrar su debilidad y vencerlo con la misma facilidad que él, en una ensangrentada venganza. Cabe decir que esta fue una lección de humildad bastante dura para el Sombra, quien cambió muchísimo al ocurrir dicho evento.
Después de esto, Durza regresó a su castillo a fortalecerse y elegir una nueva debilidad aún más poderosa, hasta que tanto él como los otros nómadas tuvieron el sueño-visión que les indicaba que Salvatore había regresado. Decidieron entonces volver a fundar el Clan Messer.
La guerra que se desencadenó tuvo un profundo efecto negativo en él, ya que vio caer a muchos de sus aprendices y amigos. Sin duda lo que más le afectó fue el haber creído que Hannibal estaba muerto. Durante el lapso de tiempo en el que este estuvo desaparecido, Durza simplemente dejó de ser el mismo. Y, cuando este reapareció, volvió con sorprendente rapidez a la normalidad.
Años después ayudaría a Matt a entrar al clan Setan y realizar su venganza, para después tomarse un nuevo descanso de sus actividades. Fue en este retiro donde conoció de forma muy curiosa a Isis Crisvector, a quien llevó al Infierno y se convirtió en una gran amiga suya. Durante mucho tiempo Durza sintió más que amistad por ella y al parecer no era el único, aún así, nunca se supo mucho por ninguna de las dos partes.
Tiempo después se desataría la Cuarta Guerra Santa, al tiempo que se volvía padre por segunda vez de un niño, Jonathan. Estos eventos supusieron una gran carga de estrés para el Sombra, ya que, durante el transcurso de la misma, vio y sintió morir a dos de sus compañeros del Clan Setan, así como libró innumerables y agotadoras batallas que lo dejaron exhausto, y más cuando su maestro y Elohim, Salvatore Finnegan, le informó que sería su sucesor como Señor del Infierno. Esto supuso otra serie de eventos que culminó en el asesinato de Agnes Skylla, su esposa, a manos del Último Ángel, Tabris, con quien tendría la batalla final de la Guerra.
Durza logró blandir a Hades y venció, coronándose como el Quinto Señor del Infierno, pero a un precio muy alto. El Sombra decidió recluirse en Giudecca después de zanjar asuntos personales, para no volver a aparecer de nuevo, dejando atrás a sus conocidos, amigos y familia, únicamente comunicándose con el Clan Setan.



Otros Datos




•Se dice que después que conoció a Isis no mantuvo un romance o con ningún otro ser, sea hombre o mujer, durante varios años.
•El demonio que posee a Durza es un incubo, lo que lo vuelve un tipo atractivo y seductor, no importa la edad que tenga.
•Es fanático de todo tipo de depravación sexual, su favorita es el sadomasoquismo, donde no tiene preferencia alguna por ningún rol, es decir, le gusta tanto ser sadista como masoquista.
•Se considera bisexual, no porque le atraigan los hombres, si no porque su depravación alcanza niveles tan grandes que le da exactamente lo mismo
•Mantiene una relación informal de amistad y encuentros sexuales con Duccette Torné, quien ha sido su amante desde su adolescencia, misma que rompió por amor a Isis, sin embargo la han retomado en los últimos meses
•Al igual que todos los miembros del Clan Setan, Durza lleva tatuado el símbolo del Caos, el cual descansa orgulloso en gran parte del pecho del Sombra
•Solo dos personas han logrado vencer a Durza, una de ellas es Hannibal, la otra, Alexander Crisvector, bajo la asesoría del primero
•Al ser vencido, Durza eligió como punto vulnerable algo totalmente inusual que nadie sospecharía, y, sin embargo, es algo tan poderoso, que si alguien lo llegara a descubrir, Durza prácticamente moriría casi al instante
•Durza ha sido el único Guerrero Sombra que ha sido vencido dos veces y no ha muerto, la razón es que en la primera vez que fue derrotado a manos de Hannibal, este lo hizo a base de estrategias y fuerza bruta, sin utilizar su debilidad contra él.
•Antes de morir y sabiendo todo el sufrimiento por el que estaba pasando, Finnegan le ofreció a Durza un amuleto que anularía todas sus emociones y sentimientos para no perder la objetividad de su reinado. Él lo rechazó.
•Disfruta mucho de beber, y ha demostrado tener una gran resistencia al alcohol. Su bebida favorita es la absenta, la llamada Hada Verde, la cual generalmente consigue ilegalmente en la dimensión humana
•Días después de haber conocido a Isis, y como era su costumbre, Durza intentó seducirla, sin embargo, al tratar de besarla, la chica le respondió con un puñetazo en la mejilla que lo lanzó varios metros hacia arriba
•Si bien siempre viste de negro, no hay nada que le guste más que usar una túnica de color rojo vino y gris, únicamente reservada para ocasiones importantes
•A pesar de que Durza ya no es más un Juez del Infierno, Radamanthys se negó a salir de su cuerpo y poseer a su nuevo representante, ya que mantiene una muy buena relación de amistad con el Sombra, ambos sintiéndose perfectamente cómodos con su actual estado
•Algo curioso es que Tabris intentó asesinarlo utilizando su debilidad en contra suya, primeramente matando a Agnes; pero cuando fracasó se transformó en Clarice, fallecida esposa de su mejor amigo, para ponerlo contra la espada y la pared -es decir, si la asesinaba, el moriría-, pero de nuevo falló.
•Antes de marcharse dejó a su hijo, Jonathan Baranguer, al cargo del clan Jëylls, más específicamente de Kyrara Jëylls, líder de dicho clan y madrina del niño
•Durza disfruta mucho viajando a otras dimensiones, su favorita es la humana, dirigiéndose casi exclusivamente a Holanda





Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved
Volver arriba Ir abajo
https://setan-messiah.foroactivo.mx
 
Durza Baranguer Setan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elphias Diederich Setan
» Antares Akuma Setan
» Matthew Vollmond Setan
» Hannibal Lecter Setan
» Thresh Takashi J. Setan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Clan Setan :: Integrantes-
Cambiar a: