Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Thresh Takashi J. Setan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amaranth

avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/07/2014

MensajeTema: Thresh Takashi J. Setan.   Miér Ago 17, 2016 9:26 pm



Thresh Setan







Datos



♢Nombre completo
Thresh Takashi Junsth Setan
♢Apodos y títulos
Hablando de apodos, dentro y fuera del clan es conocido como "Nigger" lo que significa "sombra". Como títulos, posee un alto cargo en Luna Azul, siendo el primer escolta de Kyrara Jëylls, con quien a su vez comparte equipo dentro de la organización EIEN.
♢Género
Masculino, heterosexual.
♢Edad
Lleva unas buenas décadas vividas, mas aparenta unos jóvenes 20 o 22 años.
♢Raza
Demonio de clase Major.
♢Pecado Capital
Envidia.
♢Puesto
Espía.
♢Maestro
Este joven chico ha pasado por las manos de Kyrara Jëylls, líder de su clan y alfa de Luna Azul, Yukra, miembro EIEN, Schieben Jëylls, Agares Jëylls y sorpresivamente también por Handoo Krivhlid, en sus épocas de rebeldía.
♢Subordinados/Aprendices
No posee, aunque se lo ha visto en el pasado junto a Sathiel Jëylls, algo así como un escolta del -en ese entonces- pequeño niño
♢Familia
Hijo de un amorío entre Hiroki Takashi Setan y Emely Junsth, se crió en Luna Azul, manada en la cual permanecía su progenitora. Posee varios medios hermanos de parte de su padre, por ejemplo Odell, quien también pertenece a los Setan, y por parte de su madre, un pequeño bebé al que aún no conoce.
Es primo materno de Shirohi Junsth, el primer estratega de Luna Azul, así también como de Sophie Junsth.
♢Pareja
Está profundamente enamorado de Karnilla Gespenst, con quien mantiene una estable y perfecta relación a pesar del lioso pasado que ella ha tenido en el clan.
♢Descendencia
No aún, mas lo desea.




Descripción Física


Es un joven de cabello oscuro y piel pálida, de ojos completamente verdes llamativos. Su expresión siempre ha sido seria, sin rastro de emoción aunque sus ojos, según palabras ajenas desprende ese tono de ira y repudio por su alrededor digno de un asqueroso y desesperante demonio. Es delgado y musculado, no muy alto ni muy bajo, fuerte y veloz. Suele llevar el torso descubierto con solo una camisa blanca abierta sobre sus hombros, y claro que pantalones desgastados pero en buenas condiciones generales.
En su espalda, entre sus omóplatos se abre paso un largo tatuaje que llega al final de esta, posee la forma de una serpiente cornuda.
Como su clase lo indica puede transformarse en enormes o pequeñas bestias, desde demoníacos perros hasta enormes lagartos similares a dragones.




Descripción Psicológica


Es un chico poco paciente, intuitivo y muy arrebatado. Detesta esperar con toda su alma. Demasiado inteligente en cualquier aspecto, callado y bastante serio; aunque muchas veces la agresividad lo domina. No es digno de confianza ya que podría atacar en cualquier momento, claro que eso, solo con sus enemigos. Respecto al trato con allegados, es leal y protector, aunque es difícil saber a quien considera querido y a quien odiado. Es capaz de defender sus palabras aunque eso provoque un enfrentamiento, cosa que disfruta demasiado y normalmente acaba ganando. Es veloz en descubrir cualquier debilidad/habilidad en un enemigo, así también como para encontrar perfectas estrategias en un muy corto lapso de tiempo, cosa que le dio ego y un sentido de la competitividad muy fuerte. Es provocador y muy dominante, así como altanero y orgulloso, asquerosamente soberbio. Es poderoso y lo sabe, cosa que aprovecha y utiliza en todos los casos posibles, así también como la seducción. No le importará dañar los sentimientos de alguien con tal de cumplir sus objetivos. Extorsionar, su pasatiempo favorito y mayor habilidad, siempre, sin importar que, conseguirá lo que quiere cuando lo quiere del modo que quiera.




Poderes y habilidades


Posee el control total sobre la sombra, humo y todo aquel material que se le asemeje. Es un hábil manipulador de la flora, aunque suene absurdo, es algo muy útil si se lo sabe utilizar. Puede generar o consumir su cuerpo en los elementos que domina, agregando la tierra, agua y aire.
Algo muy peculiar en Thresh, es la capacidad de controlar los sentidos del oponente, pudiendo bloquearlos, eliminarlos o disminuirlos a cuesta de uno propio -técnica llamada Sáddira, herencia del clan Junsth-.
Puede iniciar alucinaciones, cosa muy diferente a las ilusiones, ya que esto último consiste en modificar tanto el contexto como al rival, si hablamos de alucinaciones nos referimos solo al rival o al contexto por separado.
Posee la inmortalidad física, aunque gracias a sus raíces Junsth el puede decidir si crecer o mantener dicha forma. No lee mentes, mas si puede traspasar recuerdos, bloquearlos o eliminarlos, tanto en él como en demás seres.
Como ya se ha dicho, puede transformar su cuerpo en diversas criaturas, siempre manteniendo un oscuro pelaje y unos ojos verdes vivos.


Historia


Fruto de un amor prohibido, Thresh se ha criado junto a su madre -Emely- en el flujo del clan Junsth, puesto que es la prima directa de la líder de dicho clan. Como alto mando desde su llegada todo le fue fácil por así decir, jamás careció de alimentos, o ha pasado frío, simplemente fue un niño mimado. Contradictoriamente, jamás le agradó, desperidiciando lo que muchos envidiarían. Decidió abandonar el clan junto a Alaihn Saloumoon -primo y antiguo heredero a Luna Azul- como típico adolescente rebelde. Nada se sabe del período de ausencia de ambos jóvenes, mas si el desenlace. Alaihn regresó a Luna Azul, pero solo. Thresh había encontrado puerta para convertirse en un miembro EIEN junto a la en ese momento exiliada Kyrara, donde pasó la mayor parte de su adolescencia. La Jeylls, quien fuera su tutora lo llevó al centro del clan Setan, sorpresivamente para Thresh, sitio donde su padre -Hiroki Takashi- procedía. Gracias a sus potentes habilidades fue reintegrado como uno más, sirviendo a su líder en conjunto con sus compañeros.
Actualmente ha ingresado al clan Setan luego de arduas pruebas y entrenamientos, tornando su sangre pura Major, destruyendo sus lazos tanto psicológicos como sanguíneos, volcando su vida a los Setan.



Otros Datos



►Siente gran envidia hacia sus demás hermanos, puesto que siente diferencia entre ellos y él ante los ojos de su padre.
►Posee un zorro demonio como mascota, al que llama Tanuki.
►Suele vendar sus puños antes de cada batalla.
►Como todo Setan lleva el símbolo del Caos tatuado en el cuello, del lado derecho. Atrapa más de la mitad de éste.
►En mitad de su entrenamiento, dirigido por Kyrara, cayó por tres meses en un profundo coma, nadie sabe el porqué.
►Es sordo de su oído derecho y no tiene buena visión de su ojo izquierdo.
►Detesta a los insectos.
►Su sombra se llama Morgana, con la cual conversa la mayor parte del tiempo.
►Se deleita bebiendo vinos antiguos.
►A pesar de poder transformarse en una amplia variedad de bestias, siempre opta por un lobo negro de tres colas.





Copyright Little Wonka © All rights reserved
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Thresh Takashi J. Setan.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo nuevo de Takashi Miike: La lección del mal
» High School Of The Dead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Clan Setan :: Integrantes-
Cambiar a: