Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Folter Gespenst Setan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SetanMaster
Admin
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Folter Gespenst Setan   Mar Ago 16, 2016 1:24 pm



Folter Gespenst







Datos



♢Nombre completo
Folter Gespenst Setan

♢Apodos y títulos
Todos y cada uno de sus apodos están ligados a su pequeña estatura, complexión delgada y gran agilidad. El más conocido es sin duda alguna El Ratón, como no podía ser de otro modo, por su pequeño tamaño y enorme velocidad, que lo hace casi imposible de atrapar. Al mismo tiempo, Pequeño Volcán es otro seudónimo menos común, debido a sus repentinos arranques de ira. Folter es igualmente reconocido por ser el Setan más sociable y amigable, y uno de los miembros más jóvenes.

♢Género
Masculino

♢Edad
Un poco menos de 5000 años, con apariencia de 20 o inclusive más joven

♢Raza
Él, al igual que su hermano Chaos, es mestizo de Ángel, por parte materna, y de Demonio Barghest, por herencia paterna.

♢Pecado Capital
Ira

♢Puesto
Espía Líder

♢Maestro
Al ser hijo de Opeth, fue entrenado primeramente por Radamanthys Setan, un ser muy allegado a su padre. Años después retomaría su entrenamiento con Durza Baranguer, quien había sido poseído por su entrenador de antaño.

♢Subordinados/Aprendices
Él es el espía líder del Infierno, por lo cual todos los demás demonios que ocupen este rango están bajo su mando.

♢Familia
Es hijo de Opeth Gespenst y el ángel Silhouette, el último descendiente de ambos. Tiene tres hermanos directos, Chaos, Stolz y Sehnsucht, de los cuales únicamente el primero sobrevive; mientras que tiene cuatro medios hermanos, Karnilla, Sylenne -muerta-, Nattramn y Sathiel Jëylls.

♢Pareja
No tiene

♢Descendencia
No tiene




Descripción Física


Folter es, sin duda alguna, un demonio singular y único. Midiendo apenas 1.57 de altura, Folter es el más bajo de los Setan, que lo superan casi por dos cabezas, producto tanto de su bajo desarrollo antes de nacer como un período de inactividad. Es de complexión pequeña y muy delgada, ligero como una pluma, y, aunque posee una enorme fuerza, es bastante inferior a la de sus compañeros. Sin embargo, esto lo compensa con una velocidad y agilidad increíbles. Tiene piernas largas y esbeltas, lo que aumenta dicha capacidad y le dan la posibilidad de maniobrar al doble que los demás.
Folter, a diferencia de su hermano, si que heredó bastantes características físicas del linaje de ángel. Su piel es muy blanca, pálida e inclusive suave al contacto, con algunos pequeños lunares. El rostro de Folter pareciera inocente, los rasgos son finos, delicados, casi angelicales, dándole aspecto de niño a pesar de su edad, eso, sumado a la sonrisa que siempre muestra, lo hace parecer indefenso e inofensivo. Nada más lejos de la realidad. Es de cabello corto, de tonos castaños oscuros, casi negros, despeinado, con flequillo que llega arriba de sus cejas. Usa un parche en el ojo izquierdo en el cual no tiene visión. A través de dicho parche pueden entre verse bastantes cicatrices. Su otro ojo es de un rojo muy intenso que brilla con el poder de dos, con una mirada que se clava como mil cuchillos. Tiene varias perforaciones, una bajo el labio inferior y un pendiente en forma de espiral en la oreja izquierda.



Descripción Psicológica


Es uno de los Setan más accesibles, la mayoría del tiempo suele ser agradable, alegre a su modo y bromista. Accesible y amable, le es extremadamente fácil hacer amigos y ganarse la confianza de otros, por lo cual ha hecho de mediador en muchas ocasiones. De carácter parecido al de un niño, tiene una energía inagotable, interés por cosas absurdas y berrinches constantes. No puede estarse quieto en ningún momento, disfruta de gastar bromas y molestar a los demás. Es bastante bromista, relajado y suele tomarse ciertas cosas a la ligera que otros no, por lo cual es sumamente difícil verle estresado.
Contradictoriamente, es muy disciplinado y sabe cuando acatar órdenes, cuando se trata de asuntos importantes, se coloca una máscara de seriedad y es prácticamente irreconocible el joven alegre y jovial que suele ser.
Folter es un ser que posee una gran curiosidad y ganas de aprender innatos, cuando se interesa por algo es muy difícil o casi imposible quitárselo de la cabeza, siempre empeñado en hurgar hasta saciar su casi obsesivo hambre de conocimiento. Igualmente se caracteriza por ser sumamente excitable, en el sentido de que se necesita apenas un estímulo muy vago -que pasaría desapercibido para otros- para ponerlo en alerta total. Esto, como todo, tiene sus ventajas y desventajas. El lado positivo es que sus reflejos de rayo le favorecen en situaciones donde se ve obligado a actuar con rapidez y precisión mayor al promedio, tales como ataques enemigos. Sin embargo, igualmente es un inconveniente ya que, muchas veces, su inconsciente ejecuta acciones sin que Folter pueda siquiera meditarlas.
Algo muy inusual en él, es que posee una empatía inusualmente basta para un demonio, lo que le hace comprender y entender de forma muy extensa a los demás. A pesar de esto sigue teniendo sangre fría y sabe muy bien cuando hacer caso a la empatía y cuando no, jamás duda en acabar con una vida aún comprenda todo el terror de su víctima.
Por último, ¿El problema de Folter? Sus constantes ataques de ira. Si, puede ser accesible y amable cuando quiere, sin embargo sigue siendo un demonio de muy alto rango, con un muy mal humor y carácter explosivo. Si bien tiene un autocontrol y paciencia impresionantes, no es nada recomendable provocarle, nada bueno saldrá.




Poderes y habilidades


Antes de hablar de Folter, es necesario hacer hincapié en que, debido a que no alcanzó el término en el vientre de su madre y a las malas condiciones de la misma, sus poderes no llegaron a desarrollarse, y, por lo mismo, pueden ser utilizados únicamente de soporte, pues este muchacho se basa más que nada en sus habilidades físicas. Lo único que ha podido desbloquear acerca de los poderes es en un control básico y no muy sobresaliente de las sombras, que tampoco se ha tomado el tiempo de trabajar.
Para empezar, sin duda alguna lo más sobresaliente de Folter es su velocidad, no hay nadie en el Infierno que lo supere, llegando casi a los 150 km/h, pudiendo acelerar en segundos. Esto, sin duda, es una excelente compensación a la nula fuerza que posee, ya que el impacto causado cuando está a su máxima velocidad es equivalente al de un Ráksasa promedio. Del mismo modo, su agilidad y reflejos son incomparables, el tiempo de reacción y acción que Folter tiene es apenas milimétrico y casi perfecto, siendo prácticamente imposible que no pueda ver algo viniendo hacia él. Aún así es importante destacar que el que pueda darse cuenta de un ataque no implica necesariamente que pueda esquivarlo, sobre todo si es de área. Trepador innato, Folter disfruta de escalar todo lo que pueda, árboles, montañas, riscos, no tiene impedimento alguno, es prácticamente imposible que resbale o caiga, le es sumamente fácil maniobrar, saltar e inclusive luchar en cualquier tipo de superficie, lo cual le da una gran ventaja sobre sus oponentes. Quien se enfrente a Folter y no sepa escalar, está prácticamente acabado.
Todo lo anteriormente mencionado lo dota, además, de una puntería increíblemente buena, su precisión y propiocepción son magníficas, rara vez por no decir nunca, falla un tiro. Pero, ¿Cómo lo hace? Pues bien, esto es gracias a una habilidad que adquirió y perfeccionó por sí mismo, siendo el único hasta ahora que puede hacerlo: La habilidad de transformar el terreno en cuadrantes, secciones perfectamente iguales, emulando un plano cartesiano inmenso que toma forma en su mente, donde ubica a su oponente, un punto exacto o inclusive a sí mismo como una coordenada a seguir, lo cual le facilita de sobremanera el localizar o apuntar. Esto, de nuevo, lo convierte en un excelente rastreador, capaz de encontrar un objetivo donde quiera que esté, siguiendo cualquier pista o descuido mínimo por parte del mismo, dándole así el título de Espía Maestro del Infierno.
Por último, Folter es un demonio de clase Barghest, lo que le da ciertos dones innatos. Para empezar, el más básico es que puede transformarse en un perro negro, de cualquier raza, forma o tamaño que desee, no hay restricciones en las razas, salvo el color del pelaje. Al mismo tiempo, su raza es bien conocida por predecir las tragedias y dar aviso de ellas con aullidos lamentables, y Folter no es la excepción. De ese modo, este muchacho tiene un poder premonitorio, sin embargo este no es tan fuerte como para considerarse clarividencia, ya que no le es posible conocer los detalles del suceso, ni que pasará, cómo o donde, únicamente sabe que pasará, dándole más un rango de "corazonada" o "mal presentimiento".


Historia


Hijo de Opeth Gespenst con una mujer ángel, a quien tenía como objeto sexual. Es el menor de sus cuatro hermanos.
Debido a las malas condiciones en las que vivía su madre, ella inició el trabajo de parto mucho antes de lo que debía. El proceso de nacimiento de Folter fue largo y doloroso, pendiendo su vida de un hilo. Para salvarlo, su padre tomó al ángel, y, sin piedad, perforó su estómago con sus garras para sacar a su hijo y evitarle la muerte, poniendo fin a la vida de su madre. Resultado de todo esto, el recién nacido llegó al mundo con muy bajo peso y talla.
Desde muy pequeño fue enviado a entrenar con los Setan al lado de sus hermanos, de los cuales solo tres lograron ascender al rango de Ladrones de Alma en su adolescencia, él, Chaos y Nattramn, aunque este último no llegaría a ser un Setan.
Durante el lapso de ascensión al aclamado clan, fue instruido por Radamanthys Setan, quien, un día, simplemente desapareció. Entonces los tres alumnos principales tomaron diferentes caminos. Séneca subió a la dimensión humana, Chaos se dedicó a meditar en estado de aislamiento, mientras que Folter simplemente decidió no hacer nada más que cuidar su prisión. Se cree que por su relativa inactividad, sumado a su problema de nacimiento, el chico no siguió aumentando su fuerza y tamaño. Sin embargo, se dedicó a escalar y balancearse en las estalactitas de su prisión, además de perseguir en constantes carreras a los condenados, lo que le otorgó un incremento considerable de equilibrio, agilidad y velocidad.
Años después, se enteró de que su hermano, Chaos, había al fin encontrado el paradero de su maestro, Radamanthys, el cual los instruía en forma de guerrero Sombra de nombre Durza Baranguer. Folter decidió acompañarlos, con la esperanza de que pudiera recuperar sus años perdidos, aunque fue casi en vano.
El, junto con sus tres hermanos -Chaos, Stolz y Sehnsucht-, fueron convocados por sus maestros a la guerra del clan Messer, donde perdió el ojo en la tercera batalla. De este evento, únicamente él y Chaos salieron con vida, ya que Stolz y Sehnsucht murieron en la segunda batalla, cuando un enemigo los atravesó a ambos con una lanza.
Participó, años después, en la Cuarta Guerra Santa, donde primeramente ayudó, junto con su hermano Chaos, Matt y Chrono al reclutamiento del Sueño Eterno, así como se enfrentó con los mismos al ángel Gaghiel, y, posteriormente, en compañía de Antares, a Sahaquiel, el cual se encontraba en alianza con Deimos Vogel, quien le dejara ciego de un ojo en la guerra de Messer. Folter, por supuesto, no perdió la oportunidad de vengarse. Sin dudarlo ni un segundo, y habiendo derrotado al ángel, procedió a arrancarle ambos globos oculares, dejándolo vivo pero desangrado y con un terrible trauma.



Otros Datos



•De vez en cuando, cuando tiene alguna corazonada, Folter sube a la dimensión humana a cumplir su deber como Barghest, avisando de las tragedias en forma de perro negro, aullando en la madrugada
•Es padrino de Rebekah Takashi Dezaboia
•Aunque no lo parezca, debido a todas las circunstancias que antecedieron a su nacimiento, Folter es un ser en extremo vulnerable al daño externo, ya sea en forma física o de enfermedades, pues su sistema inmunológico es muy débil. Esto quiere decir que Folter no solamente es propenso a enfermar, sino que cualquier infección podría matarlo con mucha mayor facilidad que a otros.
•Si bien en su transformación a perro puede adoptar la raza que desee, Folter siempre ha optado por elegir entre un Borzoi o un Galgo, pues su complexión es parecida a la suya
•Le encanta escalar todo cuanto pueda
•Disfruta mucho de dormir en lugares altos, sobre todo copas de árboles
•Por alguna extraña razón, prefiere mantenerse en cuclillas que sentado o erguido
•A pesar de que se le han presentado múltiples ocasiones para reemplazar su ojo dañado, el no lo ha hecho, se desconoce por qué.
•Si bien la propensión a enfermedades de Folter es un secreto muy bien guardado, es la razón de que Opeth sea bastante más cuidadoso y protector con él que con el resto de sus hijos.
•Es el más rápido del Infierno entero, se cree que ni Hades mismo puede igualar su velocidad
•Si puede, se colgará de piernas de algún lugar, permaneciendo de cabeza, práctica muy común en él
•Mantiene una gran amistad con Matthew Vollmond y Séneca Litróf
•Es muy unido a su hermano, Chaos Gespenst
•Folter tiene una gran colección de trofeos de guerra y misiones, decorando todo el vestíbulo de su vivienda
•Él, junto con Matt, fueron los más afectados por la muerte de Chrono Yeshua Setan, hermano juramentado y mejor amigo de ambos
•Lleva tatuado el símbolo del Caos en su muñeca derecha
•Folter adora aprender idiomas nuevos, sobre todo los de los humanos. Es experto en inglés, castellano, japonés y francés. Espera poder seguir instruyéndose.





Copyright Little Wonka © All rights reserved
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://setan-messiah.foroactivo.mx
 
Folter Gespenst Setan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Clan Setan :: Integrantes-
Cambiar a: