Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Mayhem Messiah Setan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SetanMaster
Admin
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Mayhem Messiah Setan   Mar Ago 16, 2016 1:00 am



Mayhem Messiah







Datos



♢Nombre completo
Mayhem Messiah Setan

♢Apodos
Debido a sus poderes y la naturaleza de su familia, se le llama El Primer Cuervo

♢Género
Femenino

♢Edad
300 años, con apariencia de 24

♢Raza
Demonio de clase Súcubo

♢Pecado Capital
Ira

♢Puesto
Juez del Infierno, en representación de Aiacos

♢Maestro
Mayhem ha sido entrenada toda su vida por los cinco guerreros más destacados de su clan, los cuales la instruyeron en cinco disciplinas diferentes: fuerza, resistencia, poderes, equilibrio y manejo de armas. Estos fortalecieron sus capacidades físicas, sin embargo, durante muchos años fue enviada a una misteriosa cueva en las montañas de Crimea, donde vivía un extraño clan de nómadas, que la entrenaron en sus habilidades y fortalezas mentales

♢Subordinados/Aprendices
No tiene, su carácter es demasiado explosivo y su paciencia sumamente escasa

♢Familia
Pertenece al clan Messiah, una poderosa y adinerada familia residente en la dimensión humana. Sus padres son Louison Messiah y Alyssa Jansen y su abuelo Durán Messiah. Tiene dos hermanos menores, Leanne y Adumn.

♢Pareja
No tiene, sin embargo es amante constante de Opeth Gespenst, su hermano juramentado del clan Setan, con quien lleva una muy buena relación de compañerismo y amistad.

♢Descendencia
Sí, después de mucho tiempo de desearlo en secreto, finalmente está embarazada.




Descripción Física


Mayhem destila, más que nada, poder. Su postura es solemne, erguida y soberbia, siempre va con la cabeza en alto y mirando por debajo a los que considera inferiores.  De figura alta y esbelta, camina con soltura, elegancia y rapidez. Tiene un cuerpo muy bien formado, delgado, con piernas largas que le dan una velocidad impresionante. Algo que destaca es que está llena de tatuajes en los brazos y cuello, sin ningún patrón o tema definido, simplemente están ahí, algo significarán pero eso solo únicamente lo sabe.
Pasando a su rostro, hay que decir que, si bien su tono de piel es blanco, pálido, sin embargo es notable que un gran número de pequeñas y casi invisibles pecas de tonos apenas más oscuros lo adornan, especialmente en la nariz y mejillas, donde es más notable. Las facciones son elegantes, hermosas pero duras al mismo tiempo, tan atrapantes como atemorizantes y que son tan capaces de seducir como intimidar a quien se lo proponga. Del mismo modo actúan sus ojos, profundos y semi rasgados, de tonalidades oscuras, a veces claros, a veces oscuros, oscilando entre estos matices dependiendo mucho de la luz y, por supuesto, de su humor.
La cabellera de Mayhem es larga y espesa, de un color azabache muy peculiar, parecido al del ala de un cuervo, opaco pero brillante al mismo tiempo, que lleva generalmente suelta o bien, en una cola de caballo , el cual le llega un poco por debajo de los hombros.
Por último, es curioso que, a pesar de ser una súcubo, esta muchacha generalmente viste de forma formal, discreta inclusive, con ropas negras o blancas en su totalidad de estilo gótico y gran elegancia y ostentosidad.  



Descripción Psicológica


Mayhem tiene lo que se podría denominar una personalidad difícil. Lo que más destaca de ella es su explosivo y mal carácter, indomable y carente de filtros. Ella es una chica que se enoja generalmente con la mas mínima cosa, impredecible en sus reacciones, jamás se sabe como actuará, si algo la enfurecerá o simplemente la hará reír, con ella nada es seguro, solo que hay que tener cuidado. Aún así, no suele expresar su descontento con gritos o agresividad... por el contrario, suele aterrorizar con el silencio y el tono bajo que suele utilizar al hablar cuando no está de humor, lo cual es extremadamente fácil de notar, todos y cada uno de sus poros lo destilan, reflejándolo perfectamente en su voz, facciones e inclusive manera de caminar.
Llena de paciencia pero carente de tolerancia, Mayhem no logra convivir con ciertos tipos de personalidad, y no le importará en absoluto mostrar cuando no se siente a gusto, es bastante atrevida y osada, le importa poco lo que los demás piensen de ella. Nunca ataca a la primera, pero advierte antes de hacerlo. Generalmente es huraña y arisca, detesta el ruido o la concurrencia y más que nada a la gente extraña e invasiva, detesta de sobremanera que intenten adentrarse en las barreras que ella misma ha impuesto. Igualmente odia que permanezcan muy cerca de ella, tiene un espacio personal muy grande y, si quieres asegurar tu sentencia de muerte, establece un contacto físico que Mayhem no haya autorizado previamente
Como un cuervo, es astuta, inteligente y desconfiada de todo el mundo, rencorosa con los que le han hecho daño pero extremadamente apegada con quienes se lo han merecido así. Es bien sabido que tiene un muy oculto lado amable y protector que no deja salir a la luz, aunque, en contadas ocasiones, hay personas muy particulares que logran "despertar" esta faceta en ella en un solo instante. Mayhem defiende, pero no le gusta ser defendida, se caracteriza por ser independiente y autosuficiente, le gusta hacer las cosas por sí misma y por ningún motivo deja que interfieran con ello.
Es bélica y guerrillera. Ama batallar y estar al frente, así como comandar. Sin embargo, limita sus disputas al campo de batalla, explotando sus habilidades al máximo, puesto que no sabe cuándo volverá a combatir. Es una excelente estratega, tiene una habilidad innata para anticipar los movimientos adversos. Es imparcial dentro de lo que cabe cuando tiene que mandar, sin embargo no suele ser considerada con quienes considera de inteligencia inferior a la suya.
Se muestra especialmente reservada con los desconocidos, su primera reacción es desconfiar y analizar todo, dándose cuenta enseguida quien es de fiar y quién no.




Poderes y habilidades


Mayhem es toda una señora de las sombras y la oscuridad. Al igual que los miembros de su estirpe, se caracteriza por una predilección y especialidad excelsas hacia las artes oscuras y disciplinas del bajo mundo. Durante toda su vida se ha dedicado a aprender y perfeccionar la magia negra y todo lo que esta rodea, que va desde lectura de tarot hasta las maneras más retorcidas de afectar a terceros. Entre estas se incluyen pociones con diversos efectos y los ingredientes más estrafalarios, las cuales pueden ser desde remedios contra enfermedades hasta potentes venenos que no dejarían ni un rastro de su efecto. Del mismo modo, se sabe que es toda una experta en lo que concierne a los hechizos e invocaciones, lo cual se le facilita sin duda alguna por la sangre demoníaca que adquirió, pudiendo llamar así a poderosas criaturas de bajo astral no necesariamente pertenecientes al Infierno que considera ella misma su hogar, sino de sus equivalentes en alguna otra línea dimensional. Esto implica, al mismo tiempo, un vasto conocimiento de alquimia avanzada, sin embargo no acostumbra mucho hablar de ello. Además, no se limita a una sola lengua, sino que conoce miles provenientes de todo el cosmos, y es curioso que si bien no sabe hablar dichos idiomas, su pronunciación y fluidez al conjurar en los mismos es increíblemente precisa.
Así mismo, como se dijo antes, las artes de Mayhem están hechas especialmente para afectar a terceros, lo cual indudablemente engloba las maldiciones, desde una enfermedad leve hasta la muerte más lenta y dolorosa, todo está en las manos de esta mujer. Por último se cree que puede comunicarse con las almas de los muertos, pero esto no está confirmado, y de todos modos, tampoco sería una experta en ello, únicamente practicándolo por protocolo.
Como se mencionó anteriormente, esta chica controla las sombras de una manera magistral, ya sea la propia como ajenas. Lo más básico, como no puede ser de otra manera, es manipular el tamaño y movilidad de las mismas, dando o quitando el rango de alcance al enemigo y limitando su campo de acción hacia ella, ya que, por decirlo de algún modo, cada ser viviente está "atado" a su propia sombra. Del mismo modo, puede alargar la propia, creando una conexión entre Mayhem y su oponente, dándole paso libre a este, ya que puede desaparecer y transportarse por medio de las mismas.
Esta chica, sin embargo, muestra sus mejores habilidades con su propia sombra, no con las ajenas, la que controla a un nivel magistral, casi nunca antes visto. Para empezar, Mayhem es capaz de manipularla a su antojo, es decir, puede modificar el tamaño, tan pequeña como inmensa lo desee. Así mismo, que tan tangible es hasta el punto de hacerla inexistente o a cuantos puntos irá a proyectarse desde su figura real, sin importar la dirección en la que los rayos del sol estén, lo cual le da la pauta para tener, al menos, diez sombras a la vez saliendo de sus pies, una para cada tarea diferente. Por otro lado, Mayhem es conocida por separar su sombra de ella misma, volviéndola, por así decirlo, un ente semi independiente de ella, con conciencia y que puede alejarse tanto como lo desee, principalmente de manera estratégica, ya que a pesar de la distancia, su creadora aún puede ver lo que esta hace o el lugar donde está. Esto no se limita a un solo ente, puesto que del mismo modo se sabe que puede fragmentarla, convirtiéndola en varios seres más pequeños dirigidos a lugares diferentes.
Su más conocido talento en cuanto a las sombras es el hecho de hacerlas tangibles, es decir, poder llevarlas de su segunda dimensión en la que se encuentran a la tercera, dándoles así, además de contorno y movimiento, profundidad y un cuerpo propio. De ese modo obtiene criaturas y armas mucho más efectivas en combate, aunque sin duda alguna sus especialidad es el crear una parvada inmensa de cuervos hechos únicamente de sombras, que si bien no son muy poderosos por sí solos, en este punto la cantidad supera por mucho esa pequeña desventaja, ya que se sabe que Mayhem puede manipular a miles de estas aves, que actúan como una sola unidad, obedeciéndola en todo y siendo reemplazados rápidamente cada que una cae a manos del enemigo.
Por último, si bien no es considerado un poder por ella misma, esta mujer tiene una conexión especial con los cuervos, animales a los que parece entender y comprender de una manera que nadie más puede. Se dice que en tiempos antiguos los cuervos podían hablar, pero conforme pasó el tiempo los humanos dejaron de entender su idioma. Pues bien, Mayhem no, pudiendo comunicarse con estos a través de su mente, lo cual le otorga un poder que pocos seres tienen, ya que estas aves sienten una atracción instintiva hacia la misma, permanecen a su lado, parecen reaccionar a ella de forma natural y cumplen sus órdenes por voluntad propia sin necesidad de manipulación externa, dándole unos aliados perfectos para misiones de reconocimiento o enviar mensajes. Del mismo modo, Mayhem puede "conectarse" con ellos, transmutando su mente a alguno de estos animales, lo cual implica, sin embargo, que queda desprovista de todos sus otros poderes y es tan vulnerable a la situación como los mismos, pudiendo así sufrir, sentir dolor o inclusive ser asesinada.


Historia


Mayhem nació en el seno de la familia Messiah, habitantes de las tierras de Ucrania.
El patriarca de la casa a la que pertenecía -Los Cuervos- es su abuelo, Durán Messiah, a quienes todos le debían muchísimo respeto y casi la vida. Sin embargo, a pesar de que él tomaba todas las decisiones, no movía un solo dedo, ya que todos los demás miembros de la estirpe eran más que nada sus esclavos, que hacían todo lo que él decía y quería. Así, seleccionó a su hijo menor, Louison, para que se casara con Alyssa Jansen, hija de un clan de Hungría y heredera de un gran poder, que todos los Messiah desconocían excepto el mismo Durán.
Sin muchas opciones, Louison contrajo matrimonio con Alyssa, y, de su unión, nació una niña. Algo curioso es que no fueron sus padres quienes nombraron a su hija, si no que fue el mismo Duran quien, desde el momento en que la vio, la nombró Mayhem, por razones que los demás desconocían. Lo mismo sucedió cuando sus otros dos hijos nacieron dos y tres años después, llamándose Leanne y Adumn, siendo este último el único varón. Duran los llamaba alegremente Los Tres Cuervos, sin explicación aparente.
Cabe mencionar que su educación y crianza no estuvo a cargo de sus padres, si no que fue estrictamente supervisada por su abuelo, que desde temprana edad los envió a diferentes ciudades a entrenar diferentes disciplinas con los mejores en dichas especialidades dentro de la familia. Mayhem fue enviada a Poltava, a entrenar arduamente su equilibrio junto a su primera maestra, Ashira. Ahí pasó dos años, siendo transferida a Vinnytsia con su segundo maestro Colombe, quien la instruyó en el manejo de armas. Cuatro años después estaría mudándose a Volyn, a perfeccionar su fuerza, junto con Thurso, el tercer maestro. Después de cinco largos inviernos, vivió en Donetsk, donde entrenó durante tres años su resistencia junto con Gerda, la cuarta maestra. Por último, se marchó a Mykolaiv, a superar su último reto físico: el dominio de sus poderes de la sombra, arte en que la instruyó Touma, experto en ese tema.
Ella volvió a su natal Kiev junto con sus hermanos, quienes habían recibido el mismo entrenamiento pero en diferentes tiempos. Sin embargo el martirio de Mayhem aún no acababa. Apenas un año después de su regreso, su abuelo la envió -sin su consentimiento- a vagar a las montañas de Crimea. Así lo hizo sin saber exactamente por qué, cuando entonces supo porqué su abuelo la había mandado ahí: en una montaña demasiado apartada, vivía un grupo de nómadas, quienes la recibieron como si fuera una más de ellos.
Estos nómadas vivían en condiciones extremas, en total frío, sin protección alguna del ambiente y pasando hambres constantemente. Sin embargo, estos tenían una fortaleza mental tan fuerte que no les perturbaba en absoluto. Mayhem comprendió entonces que, si quería sobrevivir el siguiente año, tenía que adaptarse a esa forma de vida, y rápido. Está demás decir que lo logró.
Lo que Mayhem no sabía era que, durante toda su vida, había sido observada por alguien... el extraño se presentó una noche, en sus aposentos. La chica sintió una profunda e inmediata atracción hacia él, dejándolo yacer en su lecho. Lo que ella no sabía era que se trataba nada más y nada menos que de un poderoso incubo, Aiacos Setan, Juez del Infierno. Inmediatamente después de que se presentara, poseyó el cuerpo de la chica y se adueñó de él, volviéndola un demonio. A partir de este evento, Mayhem se volvió aún más poderosa, siendo ella la heredera inmediata al trono de su abuelo. Sin embargo esto no le agradaba en absoluto, ya que significaría tener esclavos y no familiares.
Cuando, un día, Salvatore Finnegan se presentó con ella y le informó sobre su destino en el clan Setan, Mayhem aceptó gustosa, viéndolo como una buena manera de deshacerse de las responsabilidades con su familia.
Participó en la Cuarta Guerra Santa, donde se enfrentó en una complicada batalla contra Lotus DumSpiro, el Sueño Eterno, a quien reclutó después de vencerlo con muchísima dificultad.



Otros Datos



•Su apodo El Primer Cuervo le fue otorgado ya que ella es la primera heredera del gran poder de su madre.
•Durante mucho tiempo ha tenido una aventura sexual con Opeth Gespenst
•Sus hermanos, como es de suponer, son apodados El Segundo Cuervo y El Tercer Cuervo
•Al nacer, se le otorgó un cuervo mascota, quien ha estado a su lado toda su vida sin envejecer un poco. Se dice que está hechizado para que viva tanto como ella. Su nombre es Valtiherre
•Mayhem significa caos y destrucción. Fue nombrada así por su clan debido a que le esperaba un enorme futuro
•La familia Messiah es una poderosa aliada al clan Vollmond de Italia. Adumn, hermano menor de Mayhem, es gran amigo de Strahl Vollmond, líder de dicho clan
•El demonio que posee a Mayhem es un incubo, sin embargo, al ser ella una mujer, se revirtió el género, volviéndose un súcubo. Eso la hace hermosa y seductora, no importa la edad que tenga
•Sus tatuajes se los hizo con el paso del tiempo, cada reto superado está inscrito en su piel de forma simbólica





Copyright Little Wonka © All rights reserved
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://setan-messiah.foroactivo.mx
 
Mayhem Messiah Setan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gran problema del inicio
» Top 10: Los peores crímenes del Black Metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Clan Setan :: Integrantes-
Cambiar a: