Certum Est Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Odell M. Takashi Setan EmptyLun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Odell M. Takashi Setan EmptyDom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Odell M. Takashi Setan EmptyMiér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Odell M. Takashi Setan EmptyMiér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Odell M. Takashi Setan EmptyDom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Odell M. Takashi Setan EmptyDom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Odell M. Takashi Setan EmptyDom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Odell M. Takashi Setan EmptyDom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Odell M. Takashi Setan EmptyDom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Odell M. Takashi Setan

Ir abajo 
AutorMensaje
EIENMaster
Admin
EIENMaster


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Odell M. Takashi Setan Empty
MensajeTema: Odell M. Takashi Setan   Odell M. Takashi Setan EmptyMar Ago 16, 2016 9:25 pm



Odell M. T. Setan







Datos



♢Nombre completo
Odell Morgen Takashi Setan.
♢Apodos y títulos
El Austero.
♢Género
Masculino.
♢Edad
20 años.
♢Raza
Demonio de clase Ráksasa.
♢Pecado Capital
Envidia.
♢Puesto
Estratega.
♢Maestro
Odell vivió su infancia entera en el infierno como una más de sus almas condenadas, aunque desde pequeño su intelecto brilló y, a diferencia de la gran mayoría, no podía quedarse quieto simplemente a sufrir. Interesado en el conocimiento como si lo fuera todo para él, Odell buscó a los filósofos más importantes por todo el infierno, maestros del pensamiento y todo tipo de genios que habían ido a parar a aquellos dominios fueron maestros de Odell e hicieron de él una mente increíblemente titánica. Aun que claro, para alguien tan ambicioso por el conocimiento, para Odell su aprendizaje no podía culminar sin antes haber aprendido de Hannibal Lecter Setan.
♢Subordinados/Aprendices
No tiene subordinados.
♢Familia
Para empezar está su padre, el Sombra Roja, Hiroki Takashi, quien también es un Setan y líder del Clan Rojo. Su madre fue Wnne, quien también tuvo dos hijas con Hiroki, las hermanas de Odell, Roxanne y Bleu, además de tener una hermana adoptiva mayor llamada Arabesque y otro medio hermano llamado Thresh, quien al igual que él y su padre es un Setan. Por último, los hijos más pequeños de su padre son unos gemelos, Stefan y Rebekah, hijos de una Dezaboia.
♢Pareja
No tiene.
♢Descendencia
No tiene.




Descripción Física




Delgado y de aspecto fúnebre, Odell es constantemente comparado, en el buen sentido, con su padre. Y no es de extrañarse, pues el joven hijo de Hiroki Takashi heredó casi cada aspecto fino y elegante físico de su padre. Cualquiera diría que es el Sombra Roja mismo rejuvenecido y más delgado, y es que incluso sus ojos de un verde intensos lucen idénticos a los de su padre, aunque no tan rasgados. Su cabello oscuro y lacio solo se diferencia en el hecho de que Odell lo lleva poco ordenado. E incluso su complexión delgada y ligeramente alta, alcanzando 174 cm, son muy similares a su padre, aunque un poco más bajo y delgado.
Odell tiene una piel extremadamente pálida debido a que mayormente se la pasa en la Biblioteca del Infierno leyendo y releyendo casi cada libro, y el  hecho de que desde niño no tocara la luz del sol aportó a la tez espectralmente blanca que ahora tiene. Al igual que su padre, tiene un guardarropa muy exclusivo, al sólo llevar ropa oscura en todo momento. Su rostro refleja claramente una increíble astucia y una muy desarrollada mente, que a través de sus ojos se expresa con la seriedad de su mirada, e incluso en la de sus labios y lo amplio de su frente.
Al ser bastante delgado, Odell no posee una fuerza física como el resto de los Setan, pero es compensada con sus afilados y veloces pensamientos que lo llevan a actuar tanto con reflejos instantáneos como con premedición igualmente veloz.  



Descripción Psicológica



Mencionar el hecho de que fue criado en el infierno por maestros del pensamiento filósofos, debería ser suficiente para explicar la personalidad que poco a poco Odell ha ido desarrollando.
No es difícil deducir que el hijo de un Setan que murió al nacer para educarse enteramente en el infierno se convertiría en un joven bastante frío y serio hasta el punto de ser incluso un misterio para todo aquel que no forme parte de su Clan. Portador de un aura que sólo refleja sombras, pesadez y astucia, Odell sigue siendo un joven, aunque no en todo el sentido de la palabra. Si bien reconoce su propia ignorancia, en el sentido de que siempre está presto a aprender más de todo el cosmos, no se comporta completamente como un adolecente, por el contrario, odia el contacto con los de su edad, siempre prefiriendo la compañía de un experimentado ser que tenga algo que enseñarle que el de un joven de poca cultura, quienes, él afirma, ahora habita en gran parte del universo.
Por lo general se le va a encontrar con las narices en un libro, y no cualquiera si no uno de los grandes tomos de la Biblioteca del Infierno, donde pasa la mayor parte de su día alimentando su cerebro. Quizá su mayor meta por ahora sea precisamente esa, adquirir el mayor conocimiento posible, aunque, como casi todo lo que hace, sus razones más allá de lo superficial las mantiene como un misterio.




Poderes y habilidades



Nuevamente, Odell mantiene sus habilidades como algo oculto. Son pocas las habilidades que realmente ha sacado a la luz. Entre ellas está un control del cerebro en dos sentidos. Primeramente está la manipulación de la mente de otra persona. Odell no solo es capaz de leer, con límites, la mente de alguien más, si no que puede introducer el nacimiento de una nueva idea. Es decir, aunque no es capaz de manipular con entereza lo que una persona siente o piensa, sí tiene el poder de inducirlos y dirigirlos a tomar una decisión que en otro momento no habrían querido tomar, claro está, con mentes más poderosas que la de Odell no funciona al cien por ciento… pero después de tantos años aprendiendo de los mejores, no es un problema. Igualmente es capaz de generar ilusiones que afectan todos los sentidos, absolutamente todos ellos lo que vuelve la ilusión hiperrealista ya no sólo por el impacto, si no porque Odell, al poder aprender aunque sea un poco de cada persona con sus otros poderes, puede mostrarles algo que ellos vena como cierto, dificultándoles en gran medida darse cuenta de que son víctimas de una ilusión.
El segundo sentido es el físico, Odell puede literalmente controlar el cerebro de una persona. Aunque no es capaz inmediatamente de, por ejemplo, causar una hemorragia, parálisis total o disfunción, puede comenzar a matar neuronas poco a poco hasta llegar a “accidentes” neurológicos mucho más graves. Si bien ésta es una habilidad bastante compleja, Odell no la utiliza muy seguido, por lo que de manera pública sólo eso se sabe, lo cual ya es bastante peligroso.
Para finalizar se debe mencionar que Morgen no suele utilizar sus poderes para algo más que diversión con su víctima, pues al ser un Ráksasa, prefiere siempre utilizar sus manos y, principalmente, sus dientes para destrozar a su rival de la manera más lenta y satisfactoria posible.



Historia



Es sabido que cuando Odell era pequeño entró al infierno después de morir a una edad prematura. Cuando escuchaba los lamentos de los miles de huéspedes, el niño no podía más que sonreír, alegrarse y disfrutar del sufrimiento que con lágrimas y sangre demostraban los habitantes del infierno. Pero lo que realmente le hizo disfrutar su estancia en aquel lugar hasta que fuera recatado por su padre, Hiroki, fueron aquellos que le dieron entrenamiento, pero no una enseñanza de algún poderoso demonio, o de alguna bestia de gran fuerza y excelente en combate, no, Odell fue enseñado por los condenados. Filósofos de grandes conocimientos, poetas de cultura sin igual, pensadores de grandiosos pasados y gente que sufría una eternidad sin nada más que sus enseñanzas. Le inculcaron a aquel niño una sabiduría tremenda, Dante, Séneca, Platón, tantas mentes reunidas en la memoria y entendimiento de un pequeño le llenaron de ganas de conocer el universo. En aquel mismo lugar, Odell conoció a un ser cuya mente le resultó simplemente admirable, Hannibla Lecter. Cuando Lecter le conoció, vio en el niño un potencial que pocos tenían. Lecter decidió proponerlo ante el clan Setan después de hablarlo con Odell y dejarle saber de qué se trataba. Con tal de seguir a Lecter y aprender lo más posible de él, el niño aceptó. Desde ese momento ha hecho lo posible por ser más como los otros miembros de Clan, pues no se considera alguien poderoso o inteligente, y ha adoptado el apodo de El Austero.




Otros Datos





-Odell es hijo de otro miembro del Clan, Hiroki Takashi, el Sombra Roja.
-Por su estadía tan prolongada en la Biblioteca, Odell se ha vuelto un buen amigo de Arabel Crisvector Setan, la Oráculo temporal del Clan.
-Uno de sus medios hermanos, Thresh, también es miembro del Clan.
-Al igual que todos los Setan, tiene tatuado el símbolo del Caos, en su caso lo porta en su torso, cubriendo las costillas de su lado izquierdo.





Copyright Little Wonka © All rights reserved
Volver arriba Ir abajo
 
Odell M. Takashi Setan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Thresh Takashi J. Setan.
» Hiroki R. Takashi Setan
» Hiroki Ryuhei Takashi Setan
» Shashuke Setan
» Carzo y Caleb Kyo Setan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Clan Setan :: Cenizas :: Ex-Miembros-
Cambiar a: