Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Elcana Gespenst Setan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SetanMaster
Admin
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Elcana Gespenst Setan   Mar Ago 16, 2016 1:14 pm



Elcana Gespenst







Datos



♢Nombre completo
Elcana Gespenst Setan

♢Apodos y títulos
Se le conoce, en todas las dimensiones conocidas, como El Creador del Caos o, simplemente y a secas, Chaos, apodo dado por su padre, Opeth, debido a todo el sufrimiento que hizo pasar a su madre durante su embarazo y parto, donde casi la mata, el cual es ya más común en él que su propio nombre.

♢Género
Masculino

♢Edad
Algo más que 5000 años, con apariencia joven, de 25 años aproximadamente

♢Raza
Es un mestizo de las dos razas más contrarias que puedan haber: Por herencia paterna, es un demonio de clase Major, y, por parte de su madre, un ángel, aunque es más que obvio que la primera es la dominante en todos los sentidos.

♢Pecado Capital
Avaricia

♢Puesto
Sargento Primero

♢Maestro
En un principio fue entrenado por Radamanthys Setan, sin embargo, este desapareció por mucho tiempo, por lo cual Chaos se entrenó a sí mismo durante años enteros, hasta que logró "rastrear" a su maestro, ahora como Durza Baranguer, con quien ha seguido instruyéndose

♢Subordinados/Aprendices
Por desición propia, no tiene

♢Familia
Es hijo de Opeth Gespenst, Segundo al Mando de los Setan, y de Silhouette, una ángel en ese entonces pareja de su padre. Tiene tres hermanos directos, Stolz, Sehnsucht y Folter, de los cuales únicamente el último sobrevive; mientras que tiene cuatro medios hermanos, Karnilla, Sylenne -muerta-, Nattramn y Sathiel Jëylls.

♢Pareja
Schädel van Kürten

♢Descendencia
No tiene




Descripción Física


Es, sin duda alguna, el más parecido entre sus hermanos a su padre, casi tan recio e intimidante como él mismo, con la sangre de demonio eclipsando por completo a la de ángel. Chaos es altísimo, mide casi dos metros estando erguido, es de complexión grande, musculosa y robusta, todo un tanque de guerra. Esto es más notable principalmente en los brazos y antebrazos, que es donde tiene más fuerza. Algo que destacar es que generalmente los mantiene cruzados, dando una impresión bastante fiera. Su piel es muy pálida y tersa, único rastro reconocible de su linaje de ángel, además de sus rasgos, no tan finos pero tampoco tan toscos, un equilibrio bastante bueno.
Chaos es dueño de unos ojos rojos muy intenso, que reflejan una mirada profunda y soberbia, inclusive desinterés o apatía, según su humor. Destaca, al mismo tiempo, que tiene dos perforaciones en el labio inferior. Por último, es dueño de una espesa melena azabache que le llega a los hombros, lacia pero despeinada, muy brillante, parecida a la de su padre.



Descripción Psicológica


Normalmente oscuro y siniestro, su comportamiento taciturno, sus gestos hoscos e interacción cortante, además de físico imponente, lo hacen ser un demonio temido, quizá incluso sobrevalorado, lo cual no le molesta por supuesto, siempre aspirando a más, deseando todo de manera desmedida.  
Chaos es orgulloso en extremo y siempre dispuesto a sacrificarlo todo para conseguir lo que quiere, que por lo general logra a base de enormes esfuerzos, eso sí, sin importarle a quien pueda pisotear en su camino al éxito. Sin embargo, tiene muy poca tolerancia al fracaso. Cuando no logra su cometido, es normal verlo en una especie de depresión durante algún tiempo, aunque después regresa con aún más poder y determinación.
Aunque su carácter es más bien introvertido, y aparenta ser alguien desinteresado y seco, es un ser muy intenso en cuanto a sus emociones, por lo que es muy fácil hacerlo enojar; además de caracterizarse por sus respuestas agresivas tanto física como verbales.
De entre los Setan es el más reservado y callado. Evita formar lazos afectivos innecesarios con el resto del mundo, pues considera que se ablandará y perderá parte de su poder. Solamente habla y se comporta con sus compañeros, aunque no de la manera que los demás, ya que, a diferencia de su hermano, no le gusta el alboroto, prefiere mantenerse al margen.
Rígido y duro de pensamiento, es muy extraño que cambie su manera de actuar o hacer las cosas por simple influencia, tiene que sucederle algo realmente bueno o malo para que rectifique.




Poderes y habilidades


Chaos casi nunca deja ver sus poderes, pues sin duda alguna su fuerte son las peleas cuerpo a cuerpo. Si hay algo que destaca en él es, sin duda alguna, su enorme fuerza física, que rivaliza con la de un Ráksasa, e inclusive supera la mayoría, es simplemente un tanque de guerra, musculado y hecho para propinar poderosos golpes y embestidas, sus puños son tan fuertes que ha sido capaz inclusive de crear un terremoto pequeño. Del mismo modo su resistencia no tiene comparación, son raras las veces en las que se le ha visto doblegarse ante algo, soportando la inmensa mayoría de los ataques, ya sean físicos, elementales o de cualquier otra índole, pareciera no sentir dolor alguno o ser de acero, así mismo los efectos climáticos o estados corporales pasan desapercibidos, lluvia, granizo, calor, hambre, enfermedades, Chaos simplemente sigue adelante. Sin embargo, su enorme fuerza y resistencia le quitan velocidad.
Del mismo modo, siguiendo con la línea de los combates físicos, este joven utiliza sus poderes como punto de soporte en sus batallas. Para empezar, es importante decir que, por su naturaleza, Chaos controla la oscuridad y las sombras, las cuales usa de una manera singular que solo él conoce, combinando ambas y así dando origen a un aura negra que toma la forma de cualquier tipo de bestia que él desee, que lo obedecen y ayudan en todo momento. Estas creaciones no tienen límite aparente, sin embargo cabe destacar que, mientras más sean, más energía se necesitará para mantenerlas de pie, por lo cual Chaos no busca excederse. Así mismo, como demonio Major, tiene la capacidad de transformarse él mismo en cualquier animal, no importa que tan insignificante o imponente sea, lo innato de su poder le permite controlarlo a la perfección, se le ha visto inclusive con la forma de un dragón. Por último, Igualmente tiene el poder de invocar y controlar criaturas traídas de otra dimensión llamadas Otamis, las cuales le obedecen ciegamente, aunque no suele usar mucho esa técnica, misma que enseñó a Matt Vollmond.
Por último, si bien Chaos es un atacante físico, no hay que dejar de hablar acerca de que es un gran ilusionista en todas las modalidades sensoriales, crea, modifica y deshace con maestría alucinaciones de cualquier modo sensorial, aunque las más usadas en batallas son las auditivas, las cuales son su especialidad, aunque, sin duda alguna lo que más destaca de esto es un derivado de este poder, su más grande habilidad: El poder inducir estados de conciencia. A través de la lectura y la práctica, este demonio aprendió los efectos de miles de excitadores e inhibidores del sistema nervioso central. De ese modo, con solo rozar la piel de su enemigo, es capaz de alterar la percepción que este tiene del mundo, puede hacer sentir al mismo tan relajado como aterrado o alterado, distorsionar los sentidos -principalmente oído y vista- y causar sinestesia, es decir, "cruzar" los mismos, dando la impresión de que uno ve sonidos y siente colores, por ejemplo. Como todo lo demás, Chaos lo utiliza únicamente de soporte.


Historia


Hijo de Opeth Gespenst con una mujer ángel, a quien tenía como objeto sexual. Es el mayor de sus cuatro hermanos.
Es el que más tiene de demonio entre todos, por lo cual, apenas se hubo concebido, su cuerpo experimentó un rechazo casi extremo al de su madre, por lo cual el único objetivo del alma de Chaos era salir de ahí lo más pronto posible. Así, le creó a su madre enormes molestias durante su embarazo y parto, del cual casi sale muerta. Ella lo nombró Elcana, sin embargo, su padre, viendo todo el alboroto que había armado, lo apodó Chaos, seudónimo que prevaleció y fue ganando más poder a medida que el tiempo pasaba.
Al ser hijo de Opeth, Radamanthys lo instruyó desde temprana edad, dándose cuenta que había hecho uno de sus mejores aciertos, el chico era cruel y despiadado, le encantaba destruir, pero también aprender. Tenía una inteligencia muy superior a pesar de su edad, era sin duda un digno hijo del gran magnate que era su padre.
Entonces llegó el día en que apareció Nattramn, su medio hermano menor que igualmente sería instruido por Radamanthys. Estos iniciaron una muy marcada rivalidad desde el primer día, peleándose violentamente casi todo el tiempo. Ambos lograron ascender al rango de Ladrones de Alma, sin embargo Chaos logró dominar no solamente sus poderes sino que su impulsividad y agresividad, por lo cual este pudo formar parte de los Setan junto con Folter, cosa que su medio hermano no hizo, por lo tanto, se quedó estático en la legión. Sin embargo, años después, su maestro, Radamanthys desapareció.
Cuando sucedió esto, Chaos decidió no perder el tiempo, por lo cual se aisló durante al menos una década en la Tercera Prisión del Infierno, custodiada por su hermano menor, Folter. En ese lapso, se dedicó única y exclusivamente a meditar y fortalecerse espiritualmente. Mientras hacía eso, bajó la guardia, tratando de encontrar a su maestro por medio del aura que algún día desprendería cuando liberara su poder.
El día llegó y, cuando Chaos despertó, se dio cuenta que todo en lo que se había concentrado le había dado un cuerpo nuevo, perfectamente formado y lleno de músculos, además de que había aumentado en estatura casi dos cabezas y le habían crecido un enorme par de cuernos. Cuando al fin se mostró a los demás demonios, casi nadie lo reconoció.
Chaos salió del Inframundo y se dedicó a buscar a Séneca, con quien tiene una muy buena amistad. Fue más difícil de lo que creyó, recorrió toda Europa sin éxito alguno, dirigiéndose a América. Aunque con la misma dificultad, al fin lo encontró, siendo jefe de una pandilla de asesinos a sueldo. Juntos viajaron hasta Rumanía, donde descubrieron a su maestro poseyendo a un guerrero Sombra de nombre Durza Baranguer. Ambos le pidieron al Sombra si podían continuar con su entrenamiento a su lado, a lo cual Durza accedió, uniéndose Folter y Stolz tiempo después.
Todos ellos fueron convocados a la guerra del Clan Messer años después, donde, de sus hermanos, únicamente él y Folter sobrevivieron, ya que Stolz y Sehnsucht fueron atravesados por una lanza.
Terminado el conflicto, el volvió a la Quinta Prisión del Infierno a fortalecerse, hasta que la Guerra Santa estalló. Él, junto con Folter, Matt y Chrono, fueron los responsables de reclutar al Sueño Eterno y destruir al ángel Gaghiel. Del mismo modo, se enfrentó a Israfel, junto con el apoyo sorpresivo de su medio hermano, Nattramn. Juntos le vencieron, poniendo fin a la disputa que había entre los Gespenst.



Otros Datos



•Si bien tiene sangre de ángel, su parte demonio la suprimió casi por completo, por lo cual no tiene ningún rastro relevante de la primera, ni poderes, ni características físicas o psicológicas
•La inmensa mayoría de los demonio y del mundo en general, siempre han creído que su nombre es Chaos, ignorando que es un simple seudónimo y el verdadero es Elcana
•Fue Chaos quien le enseñó a Matt Vollmond la dimensión de los Otami y como controlarlos
•Es admirador de la literatura humana, su libro favorito es It, por el autor Stephen King. En él se ha inspirado para cometer sus asesinatos
•Lleva un extraño collar con un amuleto a todos lados. Nadie sabe como lo consiguió ni para qué sirve, sin embargo no se despega de él ni deja que nadie lo toque
•Tiene tatuado el símbolo del Caos en el cuello, en la parte derecha
•Su temperatura corporal está muy por arriba que la promedio, llegando hasta los 40°
•Es muy unido con su hermano pequeño, Folter
•Tiene una buena amistad con Matthew Vollmond





Copyright Little Wonka © All rights reserved
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://setan-messiah.foroactivo.mx
 
Elcana Gespenst Setan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Clan Setan :: Integrantes-
Cambiar a: