SetanMaster Admin
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 16/07/2014
| Tema: Jericho Abramzadek Lun Oct 13, 2014 12:52 am | |
| pseudo-miembro Nombre CompletoApodo Jericho AbramzadekTatarigami
GéneroEdad Masculino30 años
RazaPertenece a: Demonio de clase RáksasaLegión de Ladrones de Almas
Datos generalesMaestro: Fue entrenado por Thanatos Velvet y Otto Torum, ambos líderes de guerra en su manada. Después fue discípulo de Jirania Kashipu, un poderoso RáksasaSubordinados: Actualmente Jericho es líder del grupo de lobos sombra antes dirigido por Jirania Kashipu, los cuales tienen la habilidad de aparecer y desaparecer donde lo deseen, además de una espectacular fuerzaPuesto que ocupa: Jericho es, por su sorprendente poder, algo así como un arma secreta no solo entre los Ladrones de Almas, sino también entre los Setan, quienes lo solicitan únicamente cuando es realmente necesario. Habilidades: Su mayor habilidad es, más que un poder, una maldición muy bien elaborada. Esta se muestra en forma de una gran quemadura que crece cada que la maldición se activa, esto sucede cuando Jericho no logra controlar su rabia e ira. Con la maldición activada, Jericho es capaz de aumentar su fuerza y poderes hasta 20 veces más que de costumbre, logrando acciones que superan por mucho a todos los oponentes a quienes ha enfrentado. Se sabe que ha sido capaz de crear un terremoto de magnitud considerable con solo un puñetazo, así como posteriormente un tsunami. Información¿Quién era?
Jericho es de origen hebreo, sin embargo se crió en una manada de lobos en los Andes con sus padres. Ahí conoció a Hiroki, Madara y Nikki, los cuales se hicieron muy buenos amigos. Años después fue seleccionado junto a Hiroki como guerrero, disciplina en la que se hizo experto junto con su compañero, llegando ambos a ser los asesinos más experimentados del lugar, ganándose el respeto y temor de sus demás compañeros. Sin embargo todo cambió cuando subió un nuevo alfa al trono, declarando que la manada debía volverse pacífica. El, junto con Hiroki, Nikki y otros inconformes, planearon un golpe de estado para derrocar al alfa, el cual funcionó a la perfección. Sin embargo, al momento de decidir quien debía ocupar el mando, el y Hiroki tuvieron una fuerte discusión, dando oportunidad a los fieles del ex-alfa de atacarlos. Ocurrió una completa masacre, de la cual solo él, Hiroki y Nikki sobrevivieron, este último escapando. Sin embargo los otros dos no tuvieron tanta suerte. Fueron torturados casi hasta matarlo y posteriormente exiliados en pleno invierno. Jericho, al borde de la muerte, maldijo al mundo entero a todo pulmón, obteniendo fuerzas de algún lugar escondido y logrando llegar a una cueva. Ahí, pasó aproximadamente dos meses en una especie de letargo, donde ayunó por completo, hasta que se fortaleció mental y físicamente, tanto, que la falta de alimento dejó de serle un problema. Años después conoció a un extraño inquilino, quien se interesó por él y lo llevó a un extraño lugar donde habitaba una manada de lobos sombra, dirigidos por el Ráksasa Jirania Kashipu, hermano de Jirania Akshá -quien posee a Hiroki-. Ahí fue entrenado por este ser, hasta que, un día, decidió enfrentarse a él para probar su fuerza. Con mucho esfuerzo logró vencerlo y matarlo. El demonio, furioso y lleno de odio, antes de morir, le tomó el talón y lo maldijo, causándole una quemadura en ese mismo lugar. Así fue como Jericho tomó el mando de la manada, ignorando la relación de la quemadura -que jamás sanó- con un nuevo poder que se extendía en él, el cual le permitía multiplicar su fuerza y lograr acciones sobrenaturales. Alertado por la enorme actividad de esa manada, Séneca Litróf subió a la tierra, y, viéndose impresionado, convocó a Jericho al infierno, puesto que tenía una parte de Jirania Kashipu en él. Una vez ahí, fue casi inmediatamente admitido en los Ladrones de Almas y casi en los Setan, hasta que su salud empezó a decaer considerablemente. Al indagar en la vida de Jericho, Séneca se dio cuenta de que era la marca la que lo estaba matando, puesto que en ese momento estaba extendida hasta su cuello. Por esto mismo se le prohibió utilizar su maldición en la mayoría de las situaciones, a menos de que Opeth Gespenst, Séneca Litróf o el mismo Elohim lo ordenaran específicamente. ¿Qué sucedió con el/ella?:
Irónicamente, su mayor fortaleza es su mayor debilidad. La razón por la que Jericho jamás podrá ser un Setan, es por su maldición. Sí, le otorga un poder impresionante, pero no por eso deja de ser una condena. El lado negativo se refleja que, cada vez que la usa, no solamente sufre un dolor atroz al arder nuevamente su quemadura, sino que por cada minuto activada la maldición, esta se expande dependiendo de la duración. El problema radica en que, cuando se expanda por todo el cuerpo de Jericho, este morirá indudablemente. No hay manera de revertirla, y hasta la fecha, esta abarca desde la punta de los dedos de los pies, hasta por debajo de la nariz de Jericho. Por esta razón, este utiliza ropaje que le cubre todo el cuerpo, a excepción de la nariz y los ojos. © Ramona de Rachelia.org & Source Code | |
|