Nindë
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 03/04/2016
| Tema: Akuma Eärwen Ancalimë Dom Abr 03, 2016 10:18 am | |
| Soberbia Nombre CompletoApodo Akuma Eärwen Ancalimë~
GéneroEdad Masculino|Heterosexual120 años|Aparenta 18
RazaPertenece a: Demonio BarghestLadrones de Almas
Datos generalesMaestro: Cuando era un cachorro su madre y los maestros de su manada se encargaron de desarrollar gran parte de sus habilidades y enseñarle las especialidades de su manada: el asesinato sigiloso y el camuflaje. Cuando fue desterrado fue vagando por varias manadas, mejorando todas sus habilidades gracias a distintos maestros Subordinados: Todavía no ha tenido Puesto que ocupa: Este es asignado por el líder de la organización a la que pertenezca Poderes: Aparte del dominio del fuego azul característico de su familia. Akuma desarrolló un poder distinto, gracias a los genes de su padre. Este consiste en la capacidad de provocar emociones desagradables, tales como dolor, angustia, ahogo... simplemente mirando a su presa y diciendo la emoción que desea provocar en ella. Esto hace que la emoción que provoca, lo haga de una manera extrema, haciendo casi imposible que el otro ser pueda concentrarse y contraatacar y provocando, si lo desea, la muerte del individuo debido al alto grado de dolor que siente el otro individuo. Además de esto, como ya dijimos antes, Akuma es un experto en el camuflaje y el asesinato silencioso. Pocos le superan. Descripción física ~Humana:Akuma es un joven de buena planta, de alta estatura (pasando el 1,80) y de un cuerpo prácticamente perfecto, musculado pero no excesivamente, aun así, sin estar demasiado musculado ha heredado la fuerza natural de su madre. Comenzando ahora por su busto, Akuma tiene una cabellera castaña, al igual que su madre, y con abundante pelo, la cual le llega prácticamente hasta los ojos y que suele llevar algo despeinada. Sus ojos, anteriormente eran azules como los de su padre, pero actualmente son rojos debido a su demonio interior. De nariz pequeña y labios finos pero carnosos. Tiene las facciones de la cara bastante marcadas, dándole así un aspecto más varonil y atractivo. Lleva un tatuaje que le recorre el brazo izquierdo entero y todo el pecho. Además suele llevar pintadas una raya negra vertical debajo de cada ojo, nadie sabe porqué. Por último diremos que lleva un pendiente en su oreja izquierda. En cuanto a su vestimenta siempre lleva prendas oscuras tales como negras o marrones oscuras, acompañadas de algo rojo.
~Lobuna: En su forma lobuna es un enorme lobo, tanto de tamaño como de envergadura. Su pelaje es azabache o de color ceniza, todo depende de su estado de ánimo. Sus ojos, rojos igualmente en esta fase, se caracterizan por su brillo, pues parece que sus ojos sean de puro fuego, y su pupila, la cual es extremadamente pequeña. De patas largas y fuertes, su cuerpo es parecido al de su padre, delgado, fino y ágil, aunque tapado por la gran cantidad de pelo que tiene, el cual es bastante denso, haciendole parecer más grande. De cara fina y hocico alargado, posee una mandíbula destinada a arrancar y morder sin realmente esfuerzo.
Descripción psicológica Akuma es un muchacho orgulloso, frío y calculador. Fue un cachorro algo problemático, pues se dedicaba a utilizar sus poderes para hacer daño al resto de cachorros. Cuando creció todo empeoró y fue desterrado. Esto hizo que su odio hacia su manada y sobre todo su madre y su hermana fuese el causante de su caracter actual. De pocas palabras, solo hablará lo justo y haciendolo de forma altiva y autoritaria. Es muy impulsivo, solo actúa, nunca piensa, aunque es cierto que cuando pelea calcula y piensa bien sus movimientos. Le encantaría vivir peleando a todas horas, es lo único que hace que descargue todo su odio. Es bastante irritable, ya que pocas veces baja del pedestal en que se cree que está, se cree superior a casi todo el mundo y eso fue uno de los motivos por lo que Dana lo echó de la manada.
Historia Hijo de Dana Eärwen Ancalimë y Gunnar Tsilonious, alphas de Darkmoon Wolves y hermano mellizo de Selene, nunca conoció a su padre, pues este murió cuando su hermana y él tan solo tenían 15 días de vida. Fue criado por su madre y por el resto de lobas de la manada, pues Dana quería que sus hijos fuesen criados como 2 más de la manada. En cuanto tuvieron uso de razón, él y su hermana comenzaron a ser instruidos para poder dominar sus poderes y habilidades y aprender a utilizarlos de una manera defensiva, no ofensiva. Pero Akuma decidió hacer caso omiso a sus maestros y se dedicó desde cachorro a utilizar sus poderes para que el resto hiciese lo que él quería. Cuando creció, Akuma y su hermana tuvieron una gran pelea pues Akuma creía que él debía tomar el control de la manada porque era más poderoso que su hermana y su madre, pero la pelea no terminó como el quería. Dana intervino, venció a Akuma y lo desterró. Desde entonces Akuma fue vagando sin rumbo de una manada a otra, matando por placer y por el odio que continuaba teniendo hacia su melliza y su madre y termninó en una extraña manada, de la cual solo recuerda que también fue desterrado con una maldición encima. Desde entonces sus ojos son rojos. Hace poco fue llamado para unirse a la Liga de Ladrones de Almas y aceptó. Cree que puede ser un buen sitio para mejorar sus habilidades y poderes y vencer de una vez a su madre y su hermana para hacerse con el mando de Darkmoon Wolves.
Extras-Su color favorito es el rojo. -Es sadomasoquista. Le gusta ser el amo en la cama. -Nunca ha sentido amor por nada ni por nadie. No sabe qué sensación es esa. © Ramona de Rachelia.org & Source Code | |
|