Certum Est Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Cuarto día
Ulquiorra C. Crisvector (V. J.) EmptyLun Oct 21, 2024 11:50 pm por SetanMaster

» Tercer día
Ulquiorra C. Crisvector (V. J.) EmptyMiér Oct 16, 2024 10:41 pm por SetanMaster

» Sexto Día----
Ulquiorra C. Crisvector (V. J.) EmptyMar Oct 15, 2024 11:24 pm por SetanMaster

» Quinto día
Ulquiorra C. Crisvector (V. J.) EmptyMar Oct 15, 2024 11:15 pm por SetanMaster

» Segundo día
Ulquiorra C. Crisvector (V. J.) EmptyMar Oct 15, 2024 11:03 pm por SetanMaster

» Primer Día
Ulquiorra C. Crisvector (V. J.) EmptyMar Oct 15, 2024 10:55 pm por SetanMaster

» La tiendita de Cerbero: Las recompensas
Ulquiorra C. Crisvector (V. J.) EmptyMar Oct 15, 2024 10:11 pm por SetanMaster

» Bienvenidas y bases
Ulquiorra C. Crisvector (V. J.) EmptyMar Oct 15, 2024 10:02 pm por SetanMaster

» Judah S. Messiah
Ulquiorra C. Crisvector (V. J.) EmptyLun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

 

 Ulquiorra C. Crisvector (V. J.)

Ir abajo 
AutorMensaje
EIENMaster
Admin
EIENMaster


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Ulquiorra C. Crisvector (V. J.) Empty
MensajeTema: Ulquiorra C. Crisvector (V. J.)   Ulquiorra C. Crisvector (V. J.) EmptyVie Oct 09, 2015 8:31 pm


Ulquiorra C. Crisvector (V. J.) Xllf2w
“No se conoce el verdadero sufrimiento hasta que nos alcanza el infierno de la soledad para una compañía eterna.”

Nombre CompletoApodo
Cliff Crisvector (V. J.)Demonio de las Arenas.

GéneroEdad
Masculino.13 años.

RazaPertenece a:
Vampiro/Demonio.EIEN




Datos generales




Lugar de Nacimiento: Róterdam, Países Bajos.

Maestro: De entre los muchos maestros de Cliff, quienes más impacto tuvieron sobre él fueron Hannibal Lecter, quien más que habilidad le inculcó una personalidad fija e independiente y un control sobre sí mismo, Isis Crisvector, su hermana mayor que le ha enseñado un dominio más preciso sobre sus poderes, y Pein, quien le dio confianza en sí mismo y le ayudo a corregir sus debilidades, enseñándole a combatir cuerpo a cuerpo.

Subordinados: ---

Pareja EIEN: Cameron Jey.

Puesto que ocupa: Equipo de Captura.

Poderes:
La habilidad por la que más se le conoce a Cliff es el control de la arena. Más allá de simplemente moverla a voluntad, Cliff es capaz de “dar conciencia propia” a la arena, esto no significa que le dé vida, sino que puede llegar a utilizar la arena como un escudo absoluto, una defensa definitivamente sin comparación alguna, que es tan veloz, certera e impenetrable, que parecería tener mente propia a la hora de defender al niño. Además, Cliff es capaz de invocar dicho elemente a su antojo, o bien, descomponer los elementos del suelo para volverlo arena y abastecerse con un armamento único e inagotable.
Además de ello, Cliff controla otros elementos como las sombras y, a una menor escala, el viento y tierra. Su cuerpo está protegido por una segunda piel hecha enteramente de arena, lo que vuelve su ya de por sí impenetrable defensa aún más difícil de atravesar. Por si fuera poco, Cliff es huésped de un demonio de arena sumamente poderoso que lo protege de todo ataque a voluntad, por ende, la defensa de Cliff no tiene igual, y descifrar una forma de atravesarla es prácticamente imposible.
A pesar de ser un niño, Cliff ha pasado por bastantes cosas difíciles, principalmente el rechazo de su propia gente, lo que por un tiempo lo volvió solitario, dándole el tiempo necesario para incrementar su intelecto que sobrepasa el de un niño de su edad por mucho. Gracias a ellos, para Cliff es muy sencillo distinguir una ilusión, por lo que estos ataques son prácticamente inútiles, además de que su instructor, el rey de Ithiria, le enseñó la forma de deshacerse de ellos sin problema.
Puede crear clones de arena que igual le sirven de distracción. Además es capaz de transportarse a través de la arena o bien subirse a un montón de ella que hace levitar y se permite viajar de está manera.  
Recientemente adquirió el dominio sobre su demonio interno que antes le causara tantos problemas, consiguiendo una conexión con él dándole a ambos la oportunidad de combinar sus poderes. Cliff puede comunicarse con este antiguo demonio y despertarlo cuando lo desee. Puede también darle a Shukaku una forma humana y que él salga de su mente sin desconectarse de su aura, lo que le da a Cliff alguien con estar cuando se encuentra solo.


Descripción física

Uno de los detalles más notorios en la apariencia de Cliff son sus profundas y oscuras ojeras provocadas por un largo y pesado insomnio que le ha consumido desde pequeño. Cliff es, además, un vampiro demasiado pálido, incluso para su especie. Tiene una corta estatura, siendo un poco más bajo que los de su edad, y tiene una complexión muy delgada y aparentemente sin fuerza física alguna, llegando al punto de parecer un niño desnutrido o débil. Tiene un cabello de color rojo ladrillo que cubre su amplia frente hasta tocar su ojo izquierdo. Detesta los colores claros, así que siempre va vestido de colores mates u oscuros. Sus ojos son verdes oscuros, de una profundidad frívola que denotan dolor. Sonríe solamente cuando se encuentra con gente muy cercana a él, por lo que no se le ha visto sonreír más de un par de veces. Cuando libera a su demonio interno, por quedarse dormido o iniciar una destrucción imparable, su apariencia se vuelve la de un monstruo marrón con símbolos azules marino por todo el cuerpo, aumentando su altura treinta metros. No se le reconoce en esta fase pues no comparte ninguna similitud con el Cliff humano.



Descripción psicológica

La personalidad que se le conocería a Cliff, sería una consecuencia directa de los sucesos de su infancia: casi todos los lobos le temían y le odiaban por el terrible poder del espíritu demonio que albergaba en su interior. A consecuencia de ello, Cliff se volvió retraído, silencioso y consumido por el odio que sentía hacia todo el mundo. Creyendo que era él mismo la única persona en la que realmente podría confiar, y sintiendo que debía velar por sus propios principios pues nadie más lo haría por él, aprendió a disfrutar aniquilando a otras personas, al punto de desarrollar la creencia de que el matar a otros era la manera de "justificar su existencia". Esto, a su vez, desarrollaría un círculo vicioso ascendente: dado que mataba para reafirmar su vida y dado el hecho de que, probablemente, existiría la amenaza de seres más poderosos que él, el instinto asesino de Cliff no solo sería usado para satisfacción propia sino como su propio método de subsistencia. Además, su personalidad consciente se volvió inestable en los primeros años de insomnio incontrolable. El cansancio del que siempre es víctima afecta su concentración y lo debilita físicamente, aun así, su concentración es muy alta y su fuerza física igualmente supera a la de muchos.
Por fuera, a simple y primera vista, se podría creer que Cliff es un ser pacífico y tranquilo, pero es ésta tan solo una máscara que bien oculta su verdaderas intenciones. Cliff es un chico acostumbrado al dolor que siempre busca que alguien más lo sienta a la misma intensidad para darle a él la seguridad de que sigue con vida.  
En más de una ocasión durante los últimos años sus padres adoptivos, Morkai Vollmond y Kyrara Jëylls, han intentado instruirle una nueva y totalmente diferente forma de ser, pero tanto sus esfuerzos como los de otros tantos miembros de su familia adoptiva fallaron.
Pese a su corta edad, la astucia y la fuerza psicológica son dos de sus más grandes cualidades, pero son su odio, su sadismo y su sed de sangre por lo que lo reconocen en más de un Reino.



Historia

>>También de noche se vive, Li… Ve y cobra tu señorío. Tú eres el único capaz de percibir la existencia en dolor puro. Es esta la hora cierta para hablar de la vida, la vida tan amada. No reproches que tu infancia sea eterna, y no malgastes tu don de insomnio. Despierta, niño.<<
>>Recién comienzo entre los brazos de mi vida insomne a aprender el morir, o el matar. ¿Por qué me recuerdas? ¿O es que te inspira envidia que pueda yo tocar el viento nocturno, Ku? Amo más que a la vida este sosiego a solas… a solas ya contigo, porque me arrancas de él para volverme al carnaval de miedo por el que te deslizas sin invitación. No quiero verte. Déjame dormir<<
>>A veces el hombre cree que se le forja conforme a su Dios, pero aún más se asemeja a su Demonio. A caso mi apariencia es invisible para el resto, con mi poder latente te observo a ti… y te tengo. No envejecemos, Li. Ya desmaya el tiempo el huracán sulfúreo de las alas en el cuerpo del monstruo que he sido. En mí tienes espejo.<<
>> Dos veces no se nace, amigo. Vivo al gusto de los míos, y un mío eres tú. ¿Quién evadió jamás a su destino? El mío fue explorar este extraño universo contigo siempre a zaga, subrayando con tu sarcasmo el hecho de que ya no estoy a solas más. Pero guarda silencio: es más digno sentirse vivo en medio del odio y temor de otros que ignorar con los que se llaman a sí mismos “los grandes de este mundo”, cerrados en su limbo tras las puertas de oro.<<
>>Después de todo, ¿quién dice que no sea tu demonio el que te habla? amigo ya no tienes si no es éste que te incita y despierta, padeciendo contigo. Mas mira cómo el alba a la ventana te convoca a vivir sin ganas otro día. Pues el mundo no aprueba al desdichado, recuerda la sonrisa y, como aquel que aguarda, álzate y ve, aunque aquí nada esperes.<<
>>Vaya… es la conversación más ridícula que hemos tenido en horas, Ku.<<
>>Pero sabes que es verdad… Y no debes olvidarlo.<<
>>Lo sé, Demonio. Lo sé.<<
>>Vámonos de aquí… sabes que no soporto estar en el Infierno.<<


Conversación entre Shukaku y Cliff. Huéspedes de su propia maldición."




Cuando Cliff era apenas un bebé, una organización de asesinos invadió su aldea, Astra, asesinando a todos los Crisvector que se encontraban ahí. Isis, su hermana mayor, participó en la matanza pero, en un acto de traición contra su líder, decidió salvarle la vida a Alexander, el mayor de los tres hermanos, y a él, dejándolos a salvo en una pequeña cueva a las afueras de Astra, no sin antes borrarle la memoria a Alexander, desligándola a ella de sus recuerdos e historias.
Durante algún tiempo estuvo solo con su hermano mayor, quien lo cuidaba con un cariño que sólo se ve en los padres. Pero, a pesar de todo el amor que le tenía, los descuidos de un joven de menos de 16 años siempre cuestan caro. En una ocasión Cliff se perdió en una tormenta helada, siendo aún un bebé, y fue encontrado por una pareja que en aquel entonces era alfa de Luna Azul, Morkai Vollmond y Kyrara Jëylls. Ambos lo adoptaron sin el conocimiento de Alexander, quien con el alma angustiada creía que su pequeño hermano, todo lo que tenía y su única razón de vivir, había muerto. Meses después, Alexander volvió a encontrarse con Cliff, para su más agradable sorpresa. Junto a su madre adoptiva, Alexander selló en Cliff un espíritu protector de arena, sin embargo, algo mal salió de aquel hechizo, pues junto al espíritu de protección se atrajo un demonio que acabaría destruyendo aquel espíritu y se convertiría en el huésped de Cliff, causando que perdiera el sueño eternamente y se convirtiera en un peligro para todos, ganándose el exilio de Luna Azul.
Su Aislamiento del mundo que conocía lo llevó a ser odiado y temido y, de forma irónica, a odiar y temer a todos. Sus relaciones llegaron a estar limitadas en un círculo familiar. Pero con el tiempo tuvo otras personas cercanas, como su tía política y reina de Rossanef Trinus, Victory, y su pareja de EIEN, Cámeron. Igualmente llegó a ser una persona muy cercana de Hannibal Lecter, a quien llegaría a querer tanto que lo llamaría “abuelo”.
Su hermano mayor, Alexander, fue entrenado por el mismo Lecter y pronto descubriría la realidad de su hermana, Isis. Junto con Cliff, buscaron a la hermana perdida, quien sorprendida se encontraría con la noticia de que sus hermanos la perdonaban por completo y agradecieran haber sido rescatados por ella, reconociendo que había hecho un enorme sacrificio por salvarlos al arriesgar su vida y borrar de su memoria lo sucedido.
En una ocasión, Cliff fue atacado por un joven poco mayor que él que intentó matarlo. Llevaron a cabo un combate de astucia y poder que resultó en la victoria de Cliff y la muerte de su oponente, Haku. Quien resultara ser miembro de la organización que en el pasado destruyera su hogar. Gracias a su demostración de poder, Cliff llegó a ser invitado de los EIEN, donde ahora forma equipo con Cámeron Jey.
A sus diez años de edad, conoció a un Rey aliado de Rosaneff Trinus, Pein. Un hombre sumamente poderoso dueño de una isla rodeada de ilusiones y protecciones impenetrables. Este le enseñó a luchar de maneras poco usuales, convirtiéndolo en un oponente digno de cualquiera que se llamara a sí mismo un dios.
Después de algún tiempo de duro entrenamiento, Cliff logró conseguir llevarse bien con su demonio interno, Shukaku. Incluso se volvieron amigos muy cercanos, pues iban obligadamente a todos lados juntos.
Hace poco, tanto a él como a su hermana les llamó Alexander, el mayor de los tres hermanos, para que le ayudaran en la batalla contra su padre biológico. Esa era la primera vez que Cliff lo veía desde que era un bebé. Los cuatro lucharon intensamente, pues Khart, el padre de los Crisvector, era poseído y manipulado por un ser desconocido. Antes de morir, Khart le dijo a su hijo menor que se había convertido en alguien respetable y poderoso, y que estaba orgulloso de ello. En cuanto a su transformación en Vampiro, le dijo que no debía dejar que nadie le rechazara por ello, pues reconoció en su mirada una soledad extrema, y le pidió que nunca se alejara de sus hermanos y familia, y que él le acompañaría todo el tiempo que lo necesitara. Le dijo que no abandonara sus metas y siguiera su camino tan bien como la había hecho hasta el momento. Desde entonces Cliff ha hecho cuanto está a su mano por ser más seguro de sí y cumplir con las palabras de su padre biológico.


Extras

~Al igual que todo su clan, Cliff está bajo una maldición eterna que le impide crecer a partir de cierta edad, en su caso él crecerá solo hasta los 13 años.
~Cliff era antes un Licántropo puro, pero su tía Victory Dahlig le mordió, como un favor que él le pidiera, para hacerlo un híbrido. Tiempo después lo volvió a morder para eliminar su sangre de Licántropo por completo.
~Es ambidiestro.
~Fue el primer miembro de EIEN en entrar por haber asesinado a otro miembro. Él mató a Haku.
~Cliff ha sido rechazado por muchos de sus conocidos Licántropos cuando estos se enteraron de su transformación.
~Tiene un talento natural como espía.
~Solía llevar siempre una calabaza de arena en la espalda para tener una reserva de Arena, sin embargo ahora puede invocarla y ya no necesita cargar con ella.
~ El padre adoptivo de Cliff, Morkai Vollmond, por quien siente un gran respeto y cariño, nombró a Cliff heredero de su clan. Cliff busca ser un heredero digno de ese nombre.
~En definitiva, Morkai es considerado por el pelirrojo como su verdadero padre pues, a pesar de conocer al verdadero y ver cuán poderoso e inteligente era, el amor y admiración que siente por Morkai es mucho mayor. Esto no significa que desprecie a Khart, pues él también dio todo por salvar a su hijo, incluso de él mismo.
~Es uno de los mejores asesinos del universo.
~ (La conversación entre Cliff y Shukaku está inspirada en el gran Poema  "Noche del hombre y su demonio", de Luis Cernuda.)

© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
 
Ulquiorra C. Crisvector (V. J.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isis Crisvector
» Isis Crisvector
» Isis Crisvector
» Arabel Crisvector Setan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Ex Organización EIEN :: Organización EIEN-
Cambiar a: