EIENMaster Admin
Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 16/07/2014
| Tema: -----Z----- Vie Ago 07, 2015 9:15 pm | |
| ”Soy lo muerto y lo vivido… Soy la calma… Soy tu Dios.” Nombre CompletoApodo Z Ninguno.
GéneroEdad Masculino.Incalculable
RazaPertenece a: Híbrido.Organización EIEN
Datos generalesLugar de Nacimiento: Desconocido. Maestro: --- Subordinados: En su vida Z ha tenido bastantes discípulos, la mayoría forman, o alguna vez formaron, parte de su organización de asesinos. Entre los más destacados se encuentran Dijana Dittler, antigua miembro ANBU, Haku, antiguo miembro ANBU, e Isis Crisvector, miembro actual de EIEN. Pareja EIEN: --- Puesto que ocupa: Líder de EIEN. Poderes: Se cree que tiene absolutamente todos los poderes conocidos. En realidad, Z ha demostrado hasta ahora solo el poder de absorber almas y habilidades de otros, y el control sobre la vida y la muerte. Nada más se le ha visto, pero se sabe que él adquiere el poder de su gente cuando estos entran a la organización, además de que ha absorbido el poder de millares y millares de manadas y reinos. Descripción física Z resultaba ser un hombre poco intimidante para quien no le conocía. Sin embargo, él es ahora un ser universalmente reconocido y, pese a no haber cambiado mucho físicamente pues ha mantenido su juventud al paso de los siglos, se ha convertido en un hombre inmensamente aterrador. Es un ser aparentemente joven, simulando poco menos de 30 años, alto y de complexión delgada pero atlética. Tiene un rostro esquelético de frente amplia y ojos siniestros. Su piel es exageradamente pálida y muy fría, tiene unos ojos penetrantes grises de una pupila espantosamente oscura. Su cabello es largo y pétreo, lacio y que usualmente lleva suelto. Por lo general viste de negro, lo cual resalta su palidez. Su voz es muy profunda e intimidante, y le da a quien le escucha cierta necesidad de obedecer lo que Z ordena. Como lobo, Z tiene un pelaje demasiado negro que lo hace parecer parte de la noche. Es un lobo grande y fuerte y de ojos grises brillantes. Solo pocos lo han visto en persona en su forma humana, y aún menos lo han visto en su forma Lobuna.
Descripción psicológica Z es, por sobre todo, un frío y sosegado pensador. Resulta la personificación misma de lo frívolo y aterrador al ser él un hombre cruel que goza con la lentitud del tiempo y lo atinado de sus planes. Siempre deleitándose del dolor ajeno, Z gusta de poseer una mente imperturbable y grandiosa, por así llamarla. Se saborea el hecho de tener quien haga cosas por él, ya que, hasta cierto punto, su insaciable deseo de poder no se basa en el gusto por la lucha o las guerras, sino por el reconocimiento que de niño le faltó. A pesar de esto, Z es un tremendo luchador que no se acobarda por un reto. Es un ser extremadamente inteligente, se le podría considerar un genio, pues tiene la voz necesaria para mover masas y dirigir a los más poderosos seres del universo que se encuentran bajo su brazo. Tiene ese toque destructor y encantador que le otorga lo que quiere en cuanto lo quiere. Pese a su personalidad oscura e introvertida, Z es una excelente líder que sabe mantener a un grupo que es desordenado en un mismo lugar y sin conflictos. Es un hombre que busca apartarse de toda luz social, y aun así ha logrado mantener buenas relaciones con algunos de sus discípulos. Ahora es una persona cercana a Isis Crisvector, quien se volvió su mano derecha y acompañante. Muchos dicen incluso que son pareja, pero la realidad se desconoce. Así, aunque son pocas sus relaciones, Z adoptó una personalidad más comunicativa con sus subordinados, ganándose así su respeto, temor, admiración y confianza.
Historia La única que conoce su pasado es su mano derecha y confidente, Isis Crisvector. Las hazañas de Z, sin embargo, son conocidas universalmente. Se sabe que ha sido el único Líder de los EIEN y que a lo largo de algo que muchos consideran la eternidad, ha conseguido el dominio sobre todo lo existente.
Extras | |
|