Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Primer Señor del Infierno: Hades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SetanMaster
Admin
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Primer Señor del Infierno: Hades   Miér Feb 10, 2016 2:47 am



Primer Elohim

Nombre CompletoApodo
Hades SetanEl Invencible

GéneroEdad
MasculinoInfinita

RazaPertenecía a:
DiosClan setan




Datos generales




Maestro: Este formidable hombre no tuvo ningún maestro, se entrenó solo con el único objetivo de vengarse de su padre

Subordinados: Hades no solamente es el padre de todas las criaturas del Inframundo, sino igualmente el creador de todo, además de ser el único Dios absoluto que todos los demonios adoran, por lo que el Inframundo entero le debe devoción y respeto, siguiendo sus enseñanzas hasta la fecha. A pesar de que físicamente no está presente, su esencia continúa en su hogar de forma literal, protegiendo a sus subordinados y dándoles un poder especial.

Puesto que ocupaba: Se trata del Señor Absoluto del Infierno hasta la fecha. Fue el primer Elohim, el creador de todos los sitios y todas las criaturas, por lo que desde el inicio de los tiempos y hasta ahora es adorado como una deidad poderosísima, padre de toda la maldad y dueño de los muertos y demonios.

Habilidades: Hades poseía un poder absoluto sobre todo. En cierto sentido, se podría decir que era onmipotente y omnipresente en el lugar que llamaba hogar. Tenía el poder de crear y arrebatar vidas con solo desearlo entre sus subordinados, así como un poder absoluto sobre las almas que llegaban a sus dominios. Fue el pionero de las artes siniestras de todo tipo, maestro absoluto de la oscuridad y las sombras, así como el sufrimiento y dolor. Podía predecir y ocasionar eventos negativos de todo tipo, así como infligir tormentos físicos y mentales a quien deseara. Además, poseía un poder único que nadie más ha logrado tener: La capacidad de corromper almas. Sumado a esto, después de dejar el trono y desaparecer físicamente, su esencia y alma se esparció por el Infierno entero, cubriéndolo con una especie de campo de fuerza, que impide a los indeseados pasar, restando el 90% de sus fuerzas o, en su defecto, matándolos. De ese modo se aseguró de proteger a sus subordinados, previendo para las futuras Guerras Santas. Cabe destacar que este campo de fuerza funciona de un modo muy particular, siendo sumamente selectivo y actuando como si tuviera una conciencia realmente manejándolo.



Información


De Hades hay mucho de que hablar y muy poco tiempo.
Hijo mayor de Cronos y Rea, fue devorado por su padre para evitar que le usurpara el trono. Siendo un adulto joven, fue liberado por su hermano menor, Zeus, junto con Poseidón y demás hijos igualmente devorados. Después, estos tres lucharon contra los titanes, convirtiéndose en los dioses principales del Cosmos, siendo Zeus el amo del Cielo, Poseidón del Océano y, por último, Hades del Inframundo.
De este modo, el dios bajó a lo que serían sus dominios, un lugar vacío y hueco, en el cual construyó todos sus dominios, para después darle vida a todos los demonios existentes. De ese modo, creó no solamente una especie nueva, sino también una dimensión pequeña dentro del mundo. Hades se comportó como un soberano absoluto y justo con sus seguidores, sin embargo siendo un hombre infame y cruel con sus enemigos, que no eran pocos. Llegó a ser temido no solo en la tierra, sino igualmente en otras dimensiones, donde era bien conocido por su poder.
Durante su reinado se establecieron jerarquías, se crearon la Legión de los Ladrones de Almas y el clan Setan y se consolidó el Inframundo como lo conocemos ahora. Fue partícipe en el preludio y el transcurso de la Primera Guerra Santa contra Zeus y sus ángeles, saliendo victorioso en ambas ocasiones.
Su poderío se extendió por muchos siglos, siendo sucedido por Antinoüs Tchalakov, su siervo y alumno más allegado.
Durante años de meditación, Hades comprendió en un momento de sabiduría que su poder no sería eterno y pronto no podría proteger a sus subordinados y reinar como era debido, por lo tanto, inició la tradición del Megalon Erbfall, donde el actual Elohim del Infierno sería reemplazado por uno nuevo, que pudiera mantener el Status Quo del lugar, hasta que encontrara un sucesor respectivamente. De ese modo, luego de casi un siglo de entrenar por sí mismo al que sería el siguiente Elohim, Hades desapareció por completo en forma física, utilizando sus últimas fuerzas para construir un campo de fuerza al rededor del Infierno entero, el cual aún protege a los demonios que ahí habitan.


© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://setan-messiah.foroactivo.mx
 
Primer Señor del Infierno: Hades
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 1 de Hades Infierno y la Diosa Malvada Eris
» el Motoqueiro fantasma y su moto del infierno (ghost rider and hell cycle)
» ¿Qué ves...cuando me ves? **PRIMER PREMIO**
» gelet el primer ILERGETE
» MI PRIMER TRANSFORMER: ¿ QUE SIENTO POR ÉL ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Clan Setan :: Cenizas :: Señores del Infierno-
Cambiar a: