Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Cuarto Señor del Infierno: Salvatore Finnegan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SetanMaster
Admin
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Cuarto Señor del Infierno: Salvatore Finnegan   Sáb Abr 02, 2016 1:16 am



"¿Poder? Esto solo es parte de mi perspectiva"

Nombre CompletoApodo
Salvatore Finnegan SetanLa Cobra Real

GéneroEdad
MasculinoDesconocida

RazaPertenece a:
HíbridoClan Setan




Datos generales




Maestro: Su predecesor, Tuffic Zorn Setan

Subordinados: Fue maestro del grupo de "nómadas de la cuarta dimensión", conformado por Hannibal Lecter, Durza Baranguer, Johnathan Kramer, Lucius Abraxas, Ezra Dougray y Jano Vogel, cuatro de los cuales están muertos. Ahora ocupa el puesto más importante y de mayor rango dentro del infierno, por lo cual comanda a todos y cada uno de los espectros y demonios dentro y fuera de sus dominios.

Puesto que ocupa: Elohim del Infierno

Poderes: Salvatore es capaz de controlar únicamente tres elementos fundamentales: la oscuridad, el fuego y el agua. Sin embargo, esto no lo hace débil, por el contrario, su aparente carencia lo ha fortalecido hasta tal punto que logró dominar el infierno. Su fuerte, sin duda, es el fuego, el cual puede manipular para hacerlo más o menos ardiente, de esta manera es capaz de llegar a los 3000° con solo desearlo. Valiéndose de eso, y ayudado por su control sobre el agua, crea por sí mismo el elemento lava, mismo que manipula a la perfección. Con esta lava crea la gran mayoría de sus técnicas, y es gracias a esta que logró formar su ejército de sombras cuando enfrentó a Messer, manipulando la lava y dotándola de un aura oscura, creando así sirvientes que servían únicamente a su voluntad. Debido a que es un experto en esto, no le cuesta esfuerzo alguno realizar ejércitos de hasta mil siervos. 
Salvatore es un experto en la creación de amuletos y reliquias, mismas que dota de poderes inimaginables y les da un dueño, quien será el único que podrá activar dicho amuleto. Pero, ¿Cómo crea estas? No tienen ninguna manera especial, la mayoría de las veces las empieza desde cero de sus propias manos, cosa que le da ventaja sobre el objeto, ya que, mientras le da una forma específica, puede ir otorgándole las características que desee. Igualmente puede tomar un amuleto ya creado y otorgarle más poderes específicos, aunque esto puede resultar difícil, ya que las nuevas habilidades pueden chocar con las ya dadas. Por último, Salvatore es capaz de tomar un objeto cualquiera y convertirlo en uno mágico y dotado de poderes, esto resulta sencillo y rápido, sin embargo, la desventaja radica en que, al ser un ente común y corriente, no hecho para cargar con tanta energía, podría no funcionar, o bien, no resultar tan útil como uno que si ha sido creado con ese propósito. 
Salvatore tiene otra especialidad que domina con maestría: La creación de los sueños de otros. Es capaz de pensar e iniciar todo tipo de escenarios casi sin restricción alguna en la mente dormida, desde hermosas utopías hasta terribles pesadillas dependiendo del objetivo que desee; sin embargo, como todo, tiene sus limitaciones: Para empezar, Salvatore debe conocer ciertas características de sujeto para poder iniciar su técnica, es decir, no puede crear por su propia cuenta los sueños sin basarse en algo real relacionado al sujeto, ni añadiendo cosas de su propia imaginación -Se cree que tiene la capacidad de leer mentes y extraer la información necesaria, pero por una u otra razón no lo hace-. Otra limitación que conlleva esta habilidad, es que, a pesar de que es capaz de crear los sueños, no puede modificar o invadir uno ya iniciado por el sujeto, Salvatore debe esperar a que dicho sueño ya esté terminado para iniciar el propio. Debido a que generalmente Finnegan no se mueve de su posición en Giudecca y que el clan Setan está muy disperso por todas las dimensiones del Cosmos, utiliza este método de creación de sueños como medio de comunicación a sus allegados. Quien conozca a Salvatore al menos en la mínima parte no se sentirá extrañado al tener este tipo de experiencias, a veces, incluso de forma recurrente, lo que únicamente quiere decir que Finnegan está enviando un mensaje importante que requiere atención. Debido a que es un medio que conecta con el inconsciente y no con la conciencia en sí, los sueños son generalmente abstractos y se manifiestan de forma no literal, por lo que muchas veces se requiere un análisis complejo para interpretarlos.
Por último, Finnegan posee el poder de la metamorfosis, el cual no acostumbra utilizar mucho. Este le permite transformarse en lo que él desee, animales, personas o cosas, lo que lo hace básicamente invisible si así lo desea.En casi todos los casos, sus formas se adaptan a la complexión original de Salvatore, alta, grande e imponente, por lo cual no es raro verlo transformado en un enorme perro de dos metros o un caballo que dobla en tamaño a uno regular, por decir ejemplos. Generalmente sus transformaciones son creadas con el propósito darle ventaja en batalla. 



Descripción física

Si hay algún parecido que tenga Salvatore con algo, es con una Cobra Real. No por nada le llaman así. Su semblante, altivo y orgulloso, es símbolo de respeto y temor. 
Sus ojos son idénticos a los de una serpiente, de mirada severa, atrapante y profunda, con la característica distintiva de tener las pupilas lineales y no circulares como el resto de las personas, que la mayor parte del día permanecen como una fina raya en el centro de sus ojos, los cuales son de un color granate intenso, muy parecido al de la sangre. 
El cabello es de color rojizo oscuro, muy parecido a la tonalidad de sus ojos, que cae lacio y largo hasta la espalda media. Su piel es muy blanca y pálida, comparada fácilmente con el mármol, tanto, que no es difícil ver su sangre corriendo por las venas a través de ella. 
Salvatore es de una altura impresionante, llegando a medir 1.95. Siempre camina lentamente y sin prisas, con la cabeza en alto y erguido, generalmente apoyándose en un bastón que por supuesto no necesita. Siempre parece tener una casi invisible sonrisa curvándose en los labios.
Algo muy distintivo en él es su voz, totalmente extraña y única. Salvatore es dueño de un timbre de matices gruesos y roncos, hablando generalmente muy bajo y arrastrando las palabras, dando la impresión de que sisea, como una serpiente. Esta voz tiene el cometido de intimidar, así como reflejar la sabiduría e inteligencia que posee.



Descripción psicológica

Antes que nada, hay que aclarar un punto importantísimo en Salvatore: Si bien puede tener emociones básicas y relativamente complejas, tales como el miedo, ira, alegría, tristeza y sorpresa, es básicamente incapaz de llevarlas más allá de eso, es decir, no puede tener sentimientos ¿La razón? Nadie la sabe. Es por eso que se le conoce, más que nada, por ser alguien sumamente impasible y tranquilo, caracterizándose principalmente por su imparcialidad y objetividad ante las cosas. Salvatore no beneficia a nadie, amigos, familia o cercanos, simplemente actúa de forma neutral de acuerdo con lo conveniente. Por esto mismo casi nunca piensa en él o en su bienestar, solo en la seguridad para su clan. 
Salvatore es generalmente sumamente selectivo y quisquilloso en todos los aspectos, cuando se trata de elegir o tomar una decisión no es alguien a quien se le pueda apurar, le gusta tomarse su tiempo para reflexionar los pros y contras. Todas y cada una de sus acciones son con y para algún fin, jamás decide a la ligera o sin pensarlo, y, aunque al principio parezca descabellado, siempre demostrará que él tiene la razón. Por esto mismo no suele dar grandes explicaciones a nadie, es un hombre de muy pocas palabras pero con mucho que decir.
Algo muy importante en él es que es un experto en la comunicación no verbal, el presta más atención a los gestos, movimientos o expresiones de otros que a sus palabras, es así como se percata con precisión de sus intenciones. Tiene una gran capacidad para detectar mentirosos o personas en las que no puede confiar. Es muy inteligente e intuitivo, además de ser muy observador, por lo cual es muy difícil tomarlo por sorpresa, sabe muy bien predecir las acciones de los demás.
Salvatore se guía por el dicho "Quien avisa no es traidor", y el es una persona que solo advierte una vez, después actúa sin dudarlo ni un segundo. Debido a esta característica, generalmente se le toma como alguien sin escrúpulos y cruel, cosa que no está muy alejada de la realidad, pero no de la manera que todos suponen. 



Historia

Lo que sabemos de Salvatore en sí, es escasísimo. No se sabe nada acerca de su infancia, adolescencia, formación o entrenamiento, como es que conoció a Tuffic Zorn Setan ni tampoco como logró clasificar para este clan. Cabe destacar que se tienen datos muy inexactos recolectados de la sabiduría popular que indican que durante su adultez temprana estuvo casado o comprometido, aunque se desconoce que sucedió con la mujer con la que llevaba la relación.
Lo único que se sabe con certeza es que proviene de una familia noble ahora extinta, ya que el era el único heredero, y, al no tener descendencia, su linaje desapareció por completo. Igualmente tenemos la certeza de que fue él quien entrenó a los denominados "nómadas de la cuarta dimensión", grupo conformado por seis de los guerreros más poderosos conocidos: Hannibal Lecter, Durza Baranguer, Johnathan Kramer, Lucius Abraxas, Ezra Dougray y Jano Vogel, a los cuales reclutó desde que eran unos niños, todos con la similitud de haber tenido una primera infancia sombrías. El los rescató de su miseria y acogió en su castillo a las afueras de Bucarest, Rumanía. Se cree que para ese momento ya formaba parte de los Setan. 
La mayor parte de de su vida que conocemos es gracias a sus propios alumnos, quienes pasaron aproximadamente veinte años a su lado, siendo entrenados, todos y cada uno en diferentes disciplinas, en las cuales se volvieron expertos completos. 
A pesar de que Clarice Starling, Susannah Dutreuil y Duccette Torné no son consideradas del grupo más sobresaliente de Finnegan, también estuvieron bajo su cargo durante mucho tiempo, diferenciándose estas de los otros en que Finnegan fue su maestro, mas no su tutor, ya que todas tenían una familia o clan en el cual apoyarse. No se sabe que fue lo que él vio en ellas tres para acojerlas como aprendices, ya que se le conocía por ser una personalidad selectiva y quisquillosa en extremo. 
Algo en lo que coinciden los seis nómadas es en que, algunos meses antes de acabar con sus enseñanzas, la actitud de Salvatore cambió de un modo casi radical en varios sentidos, lo cual hizo dudar y sospechar a los alumnos, aunque, carentes de fundamentos, decidieron no hacer nada, jurando reunirse si se consideraba necesario. Así, todos ellos partieron a hacer sus respectivas vidas como adultos. 
A partir de esto, muchos miembros de la nobleza o familias importantes pidieron -casi suplicaron- a Salvatore que enseñara a sus hijos, sin embargo este se negó a recibir más alumnos durante aproximadamente quince años en los que jamás se supo por qué, hasta que, de un día para otro, abandonó su castillo, dirigiéndose a Rusia, donde, con la ayuda de un ejército enorme de siervos, se dedicó a destruir reinos enteros y sembrar caos. 
Cuando los nómadas se enteraron de estos eventos, siguieron su juramento y volvieron a juntarse, formando el clan Messer liderado por Hannibal, conformado en ese momento por todos los ex alumnos de Finnegan y sus respectivas familias. Messer logró interceptar a Salvatore antes de que causara más destrucción, sin embargo, el lograr encontrarle tuvo un alto costo: Draco y Clarice, hijos de Lucius y Hannibal respectivamente, fueron secuestrados, torturados y asesinados. Fue esto lo que dio la fortaleza necesaria a los restantes para defender la memoria de los suyos y enfrentarlo en una última batalla, donde Hannibal y Durza lograron fusionar sus maldiciones gemelas, igualando el poder de su maestro y venciéndolo en un reñido duelo donde casi salieron muertos. Para acabar con él del todo, Hannibal debía sacarle el corazón, sin embargo por mero afecto, no lo hizo, creyendo que había muerto y era suficiente. Esta creencia se mantuvo durante muchísimo tiempo, hasta que  Hannibal consultó el oráculo, que le informó que el regresaría, y que, cuando lo hiciera, recibiría una visión en sueños cuando la luna estuviera en su fase creciente menguante. 
Así sucedió. Salvatore reunió a su ejército nuevamente, dando lugar a una invasión y destrucción aún mayor que la anterior, iniciando en Bulgaria. Pasó por Grecia, Serbia, Croacia Suiza e Italia, donde exterminó los territorios de Tobías Diederich, la manada de lobos Seishin Okami -cuyo alfa era hijo de Madara Qíang-, y al clan entero de su ex alumna, Duccette Torné, a la cual le borró la memoria. Siguió su paso, volviendo por Austria y Hungría, hasta regresar a su antiguo castillo en Rumanía. 
Mientras esto sucedía, envió a un número muy reducido de su ejército a combatir al renovado clan Messer, conformado ahora no solo por sus discípulos, sino también por sus alumnos. Esta guerra fue mucho más sangrienta y ardua que la anterior, culminando en un enfrentamiento final nuevamente entre Hannibal y Durza y Finnegan, donde igualmente salieron vencedores. Esta vez Hannibal no dudó en arrancarle el corazón, por lo cual aparentemente murió definitivamente. ¿Los saldos de la guerra? El único nómada sobreviviente fue Durza, ya que los demás fueron asesinados en diferentes circunstancias.
Lo que sucedió después de esto de nuevo es difuso, se cree que de alguna manera revivió, y, luego, tuvo un encuentro cercano en la dimensión humana con un poderoso ente llamado Shashuke -contraparte del rey de Estelaria, Nezil Jëylls-, con el cual tuvo una ardua y demasiado reñida batalla que duró aproximadamente cinco días y cinco noches, en la cual Salvatore salió victorioso por muy poco, usurpando el cuerpo y alma de su oponente, para después bajar al infierno bajo la identidad y seudónimo de Shashuke Setan. Salvatore gobernó de este modo durante muchísimo tiempo, engañando no solamente a la inmensa mayoría de los espectros de Hades, si no en general a todos los que conocían a Shashuke, creyendo que aún era el dueño de su existencia.
Como todo Señor del Infierno, vio su final al terminar la Cuarta Guerra Santa, legándole su puesto a uno de sus más destacados alumnos: Durza Baranguer.


Extras

~Algo muy particular en él, es que Salvatore "buscó" a todos sus alumnos casi por casualidad, seleccionándolos por alguna habilidad especial que le llamó la atención
~Originalmente los ojos de Salvatore solían ser azules, sin embargo cuando reveló su identidad se tornaron de un tono granate
~Su puesto, Elohim, significa literalmente Señor, haciendo alusión a una divinidad o dueño absoluto de algo
~Salvatore mantuvo su identidad de Elohim del Infierno oculta muchísimo tiempo, por lo que en el infierno no conocían su nombre ni físico, y en las demás dimensiones no conocían su alto rango. Apenas hasta ahora se reveló
~Se desconoce el paradero del Shashuke "real"
~La mayoría de las criaturas del infierno lo tratan más bien de "señor", "jefe", "maestro" o simplemente "Elohim".
~Su transformación más usada es una cobra real de tres metros
~Fue Tuffic Zorn Setan, su maestro, quien le enseñó el arte de la creación y modificación de reliquias
~Su incapacidad de tener sentimientos fue lo que decidió su victoria contra Shashuke, ya que este se vio visiblemente desesperado por una falta de avances en la disputa, mientras que Salvatore permaneció impasible y concentrado, lo que le permitió analizar a su oponente, aprovechando el quiebre emocional de Shashuke para su propio beneficio.

© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://setan-messiah.foroactivo.mx
 
Cuarto Señor del Infierno: Salvatore Finnegan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el Motoqueiro fantasma y su moto del infierno (ghost rider and hell cycle)
» Medio Cuarto (Cuartillo) de Enrique IV (Jaén)
» Cuarto de Siliqua imitativa a nombre de Honorio (VICTORIA AVGG)
» AMIGAS EL CUARTO INTERCAMBIO DEL 2009
» Cuarto de calco de Ebusus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Clan Setan :: Cenizas :: Señores del Infierno-
Cambiar a: