Certum Est Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Cámeron Ioannidis EmptyLun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Cámeron Ioannidis EmptyDom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Cámeron Ioannidis EmptyMiér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Cámeron Ioannidis EmptyMiér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Cámeron Ioannidis EmptyDom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Cámeron Ioannidis EmptyDom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Cámeron Ioannidis EmptyDom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Cámeron Ioannidis EmptyDom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Cámeron Ioannidis EmptyDom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Cámeron Ioannidis

Ir abajo 
AutorMensaje
EIENMaster
Admin
EIENMaster


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Cámeron Ioannidis Empty
MensajeTema: Cámeron Ioannidis   Cámeron Ioannidis EmptySáb Ago 15, 2015 3:05 pm


Cámeron Ioannidis 281bfhg
“Tu llanto es la luz que ilumina mi alma”

Nombre CompletoApodo
Cámeron IoannidisLa Dama de los Demonios.

GéneroEdad
Femenino.Aparenta 24 años.

RazaPertenece a:
Licántropo/Demonio.Organización EIEN




Datos generales




Lugar de Nacimiento: Atenas, Grecia.

Maestro: Ha tenido algunos maestros desconocidos por sus compañeros. El único conocido es Z.

Subordinados: ---

Pareja EIEN: Ulquiorra Crisvector.

Puesto que ocupa: Equipo de Captura. Capitana de Equipo.

Poderes:
Quizá uno de los mayores poderes de la rubia es el control absoluto sobre la Lava Ardiente. Con ella no sólo puede hacer hervir objetos, incendiar toda materia y desintegrar todo a su paso, si no que genera una presión atmosférica que absorbe todo tipo de gases, lo que robaría el oxígeno en un área de 400 metros. Ya que Cámeron no necesita de éste, significa una gran ventaja para ella a la hora de pelear. Además, a partir de la Lava, Cámeron es capaz de hacer nacer otros materiales, entro los cuales destaca la carbonatita, un tipo de roca ígnea intrusiva que igualmente controla a voluntad. Cámeron añade a su carbonatita una dureza superior al diamante 10.000 veces, por lo que le funciona como un escudo impenetrable. También tiene la capacidad de invocar la Lava sulfurosa, un tipo de Lava Ardiente azul de aspecto fantasmagórico que es el preferido de Cámeron, el cual no sólo incrementa su temperatura normal en un 700%, sino que le da un aspecto fantasmagórico e intimidante que provoca impresión en todos los que lo han visto, y Cámeron siempre disfruta de ver sus caras asustadas. Por último está la lava de óxido férrico, el cuál le permite inhabilitar todo tipo de armas que pudiese llevar su rival sin importar cuán resistentes sean estas, pues ataca su punto débil volviéndolas simple óxido sin utilidad.
Una de las mayores habilidades de Cámeron es también la invocación de hordas de demonios de quienes ella domina la mente. Por ende, ella es capaz de tener un ejército entero bajo su dominio que luchará por ella hasta el final.
Probablemente el arma más letal de Ioannidis es el Ojo Blanco perpetuo que Z le otorgó después de la masacre de los Crisvector. Usurpando el poder del clan una de sus rivales y compañeras en el Gremio, Isis Crisvector, Cámeron obtuvo la más codiciada, envidiada y poderosa de las técnicas oculares, el Ojo Blanco, el cual es imposible de engañar, ya sea con ilusiones o simplemente tratando de esconder algo, lo que la vuelve inmune a todo tipo de engaño visual. La fuerza física que le otorga no tiene comparaciones, y la velocidad es simplemente increíble. Gracias al Ojo Blanco, Cámeron es una de las miembros más poderosas de la Organización de Asesinos Élite, EIEN.




Descripción física

Cameron es una mujer de complexión fuerte. Tiene una buena altura y extremidades recias y atléticas. Tiene una piel clara ligeramente bronceada y aunque es muy suave al tacto, se vuelve dura por protección. Su cabello es de un rubio bastante claro, ondulado y extenso que usa suelto y le llega hasta la cintura. Tiene unos labios gruesos que siempre maquilla de tonos rojos oscuro o negros. Siempre se le ve luciéndolos con una gran y sádica sonrisa. Su ojo derecho cambia siempre de color entre verde y rojo, en cuanto a su otro ojo es totalmente blanco, pues porta en el el Ojo Blanco usurpado al clan Crisvector. Atravesando su parpado, desde el lado izquierdo de su frente hasta el pómulo, tiene una cicatriz vieja pero que mantiene un color rojizo por una antigua herida que le hiciera Isis Crisvector. Por lo general lleva una capucha que cubre su cabeza, pero no suele abrigar mucho otras partes de su cuerpo como sus brazos o piernas.



Descripción psicológica

La poderosa rubia es una perfecta combinación de la madurez y lo infantil. Es una mujer tremendamente paciente, esto fue demostrado cuando fue la pareja de equipo de Alaric Penz y lo soportó mejor que cualquier otro miembro ANBU, muy dinámica y eficaz en sus actos. Se guarda los comentarios ante gente respetable y adopta una actitud honrada y decente ante sus superiores. Al mismo tiempo, es una chica celosa que, cuando llega al punto de irritarse, se vuelve una bestia y máquina de golpes y gritos con fuego en la garganta. Tiene un humor pesado y muy oscuro. Adora matar más que cualquier otra cosa. Siente cierta rivalidad contra otra miembro de EIEN, Isis Crisvector, debido a una antigua lucha que ambas libraron donde no hubo vencedora. Tiene una personalidad extremista, siempre está o demasiado feliz o terriblemente molesta, pocas veces se le ha visto triste. Disfruta de amistades muy limitadas y con gente que con mucho tiempo de estar con ella se ganan su confianza, como las dos personas con quienes ha hecho pareja en la Organización, Cliff Crisvector y Alaric Penz.



Historia

Cuando Cámeron era una niña, vivía en un reino oculto en Grecia en el que se discriminaba a algunos de sus miembros, como Gigantes o Elfos. Vivió en un ambiente de odio y presunción al que, por ser ella tan pequeña, se vio obligada a aceptar como algo “normal” y se adaptó a su forma de ser. Se acostumbró a causar daños a cualquiera que fuese más débil que ella, que era casi el reino entero, y obligaba a oscuros demonios invocados por su mano a torturar a algunos de sus odiados “enemigos”. Solía salir de su reino e ir a otros lugares a hacer lo mismo. Pronto fue conocida en más de un lugar por su crueldad y atroz insensibilidad como la Dama de los demonios, pese a su corta edad. Cuando llegó a oídos de Z, la historia de Cámeron le interesó a tal grado que decidió vigilarla por unos días. La iniquidad de la muchacha de 16 años lo inclinó a él a preguntarle si estaba dispuesta a dejar todo lo que tenía por formar parte de un grupo que la comprendía y que le daría la libertad de ser cuanto quisiera. Sin pensarlo mucho, y sin importarle la familia que dejaba y olvidaba, Cámeron aceptó la oferta. Se integró a la organización siendo una de las más jóvenes. Z le enseñó a dominar mejor sus poderes y a luchar sin igual.
Después de un año, EIEN afilió una nuevo miembro de apenas 11 años, Isis Crisvector. Jamás se llevaron bien, libraban constantes peleas verbales y físicas en las que no se llegaba a ningún acuerdo. Sus condiscípulos solían apostar por quién de ellas vencería. Llegó un día, después de algunos años, que fue quizá el más dulce para Cámeron: se les ordenó destruir la manada de Isis. Cuando se le expulsó a la Crisvector por incumplimiento, Cámeron descubrió sus planes de asesinar al resto de los miembros de ANBU. La rubia fue una de los pocos sobrevivientes al ataque de la Crisvector, y tuvo una extensa batalla contra la exiliada. La pelea duró semanas enteras sin descanso ni consideraciones. Ninguna de ellas ganó, pero Cámeron obtuvo una herida profunda en su ojo que hizo que lo perdiera. Z le permitió tener el poder de los Crisvector, el Ojo Blanco implantándolo en su herida. Cámeron se aprovechó de su nueva habilidad para burlarse del extinto clan de Isis.
Poco tiempo después, la organización se separó al quedar pocos miembros con vida, pero Z volvió a reagruparlos con el nuevo nombre de EIEN, donde tanto Cámeron como Isis fueron miembros. Cámeron formó entonces equipo con el hermano menor de su enemiga, Cliff Crisvector con quien creó una amistad de confianza.


Extras

-Cameron es una de los 5 miembros originales que siguen con vida de EIEN, antes llamada ANBU.
-Su ojo izquierdo es un Ojo Blanco, robado al clan de su condiscípula y rival Isis Crisvector.


© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
 
Cámeron Ioannidis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cámeron Jey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Ex Organización EIEN :: Organización EIEN-
Cambiar a: