Certum Est Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Cámeron Jey EmptyLun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Cámeron Jey EmptyDom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Cámeron Jey EmptyMiér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Cámeron Jey EmptyMiér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Cámeron Jey EmptyDom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Cámeron Jey EmptyDom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Cámeron Jey EmptyDom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Cámeron Jey EmptyDom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Cámeron Jey EmptyDom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Cámeron Jey

Ir abajo 
AutorMensaje
EIENMaster
Admin
EIENMaster


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Cámeron Jey Empty
MensajeTema: Cámeron Jey   Cámeron Jey EmptyDom Ene 25, 2015 5:42 pm


Cámeron Jey 2iizwid
ex-miembro

Nombre CompletoApodo
Cameron JeyLa Dama de los Demonios

GéneroEdad
Femenino300 años

RazaPertenecía a:
Licántropo/DemonioANBU




Datos generales




Maestro: Ha tenido algunos maestros desconocidos por sus condiscípulos, el único maestro conocido es Z, líder de ANBU.

Subordinados:

Pareja ANBU: Alaric Penz.

Puesto que ocupaba: Líder de equipo.

Habilidades: Jey solía probar con distintas combinaciones para crear un dominio único que pudiera desarrollar al máximo, de sus experimentos nació el control de la Lava Ardiente, poder que muchos han intentado imitar, el control de dicho elemento le permite invocarlo, manipular su movimiento e incluso escupirlo para mayor cantidad y mejor radio de destrucción. Una de sus armas más frecuentes y letales es la invocación de seres del infierno, de ahí su alias de la Dama de los Demonios, pues, además de poder invocarlos, puede dominar sus mentes como a ella le plazca. Cámeron, por tanto, puede tener un ejército enorme bajo sus órdenes. Gracias al ojo que Z le dio después de la invasión a la manada clan Crisvector, Cameron tiene un continuo Ojo Blanco que no se apaga y el cual ha perfeccionado con sus batallas liberadas con el ojo. Es una excelente usuario de dicho poder y es una de sus mejores armas. También tiene una fuerza que supera la de la gran mayoría, e igualmente una velocidad suprema. Es buena con casi cualquier arma, en especial hachas y arco y flechas, y una conocedora de media docena de diferentes artes marciales.



Información


¿Quién era?
Cuando Cámeron era una niña, vivía en un reino en el que se discriminaba a algunos de sus miembros, como Gigantes o Elfos. Vivió en un ambiente de odio y presunción al que, por ser ella tan pequeña, se vio obligada a aceptar como algo “normal” y se adaptó a su forma de ser. Se acostumbró a causar daños a cualquiera que fuese más débil que ella, que era casi el reino entero, y obligaba a oscuros demonios a torturar a algunos de sus odiados “enemigos”. Solía salir de su reino e ir a otros lugares a hacer lo mismo. Pronto fue conocida en más de un lugar por su crueldad y atroz insensibilidad. Cuando llegó a oídos de Z, la historia de Cámeronn le interesó a tal grado que decidió vigilarla por unos días. La iniquidad de la muchacha de 16 años lo inclinó a él a preguntarle si estaba dispuesta a dejar todo lo que tenía por formar parte de un grupo que la comprendía y que le daría la libertad de ser cuanto quisiera. Sin pensarlo mucho, y sin importarle la familia que dejaba y olvidaba, Cámeron aceptó la oferta. Se integró a la organización siendo una de las más jóvenes. Z le enseñó a dominar mejor sus poderes y a luchar sin igual.
Después de un año, EIEN afilió una nuevo miembro de apenas 11 años, Isis Crisvector. Jamás se llevaron bien, y llegó un día, después de algunos años, que fue quizá el más dulce para Cámeron, se les ordenó destruir la manada de Isis. Cameron fue una de los pocos sobrevivientes al ataque de la pelirroja, y tuvo una extensa batalla contra la exiliada. La pelea duró semanas enteras sin descanso. Ninguna de ellas ganó, pero Cámeron obtuvo una herida profunda en su ojo que hizo que lo perdiera, pero Z le permitió tener el poder de los Crisvector, el Ojo Blanco. Cámeron se aprovechó de su nueva habilidad para burlarse del extinto clan de Isis.

¿Qué sucedió con ella?:
Al iniciar la cacería de Isis contra los asesinos élite, Cámeron deseaba ser enviada a terminar con ella, sin embargo Z jamás le dio la orden de que lo hiciera, por el contrario, le mandó, junto con otros pocos miembros, que se fueran de aquel lugar y no volvieran, exiliándolos. Años después, los sobrevivientes de la serie de asesinatos fueron nuevamente llamados por Z para formar la nueva ANBU ahora llamada EIEN.


© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
 
Cámeron Jey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cámeron Ioannidis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Ex Organización EIEN :: ANBU-
Cambiar a: