Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Lotta Karlgren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SetanMaster
Admin
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Lotta Karlgren   Dom Ene 04, 2015 3:27 am



Pseudo-miembro

Nombre CompletoApodo
Lotta KarlgrenCannibal Fog

GéneroEdad
Masculino20 años

RazaPertenece a:
Demonio de clase RáksasaLegión de Ladrones de Almas




Datos generales




Maestro: Su mentor, así como su mayor influencia y a quien más admira es al tercer Elohim, Tuffic Zorn, quien, después de muchos años de haber vivido en completa miseria, fue el único quien le dio una oportunidad

Subordinados: Lotta es el tercer Ráksasa de mayor rango, por lo que controla a todos los demás demonios de esta clase

Puesto que ocupa: Es el encargado de cuidar, vigilar y comandar a las bestias que habitan en el infierno

Habilidades: Lo que más destaca de Lotta, es una enorme e increíble fuerza que parece imposible que tenga debido a su tamaño relativamente pequeño. Igualmente posee una mordida implacable y mortal en la mayoría de los casos. Hay que destacar que acostumbra atacar sin armas con enormes embestidas para aturdir y posteriormente atacar con garras y dientes -en forma literal-. Cuando está en batalla se comporta como un animal, y es prácticamente incontrolable, toda una máquina de matar que es capaz de asesinar a varios enemigos de una sola vez. Un poder muy destacado que posee, es la llamada Niebla Caníbal -de ahí su sobre nombre-, el cual funciona más o menos como una epidemia zombie. Cuando Lotta muerde a algún enemigo, tiene el poder de infectarlo con una especie de virus temporal, el cual hará que ataque a los de su mismo bando, extendiendo la enfermedad, para posteriormente morir sin solución. Esta habilidad ha sido capaz de crear pandemias en el campo de batalla, dando innumerables victorias al ejército de Hades.



Información


¿Quién es?
Lotta ha tenido una vida bastante difícil y agitada. Durante su infancia y adolescencia fue parte de un experimento llevado a cabo por Antinoüs Tchalakov -Elohim en ese entonces-. Sin mayor explicación, fue encadenado del cuello y manos y confinado en la Sexta Prisión del Infierno, junto con las bestias de batalla utilizadas en las guerras. Por años, fue alimentado únicamente con carne humana y tratado como un perro, a tal punto que, imitando las acciones de los animales ahí encerrados, se convirtió más bestia que otra cosa. A pesar de que tenía una inteligencia innata, Lotta aprendió a seguir sus instintos y utilizar esta para volverse el líder de los demás confinados a pesar de pertenecer a una especie diferente a ellos. 
Era tan salvaje, que muchos de los demonios llegaron a temerle, ya que acostumbraba acechar y cazar a otros de su especie que se le intentaran molestalo o simplemente acercarse a sus dominios. Por este motivo, se le colocó un bozal, el cual tenía la mayoría del tiempo. Así, fue usado como un arma de guerra junto con las demás bestias, siendo llevado al campo de batalla encadenado, liberándolo y dejándolo utilizar su virus. A cambio, el podría devorar a todos los que hubiera matado.
Este estilo de vida continuó durante mucho tiempo, hasta que Tuffic Zorn subió al poder. Conocido por tener la habilidad de ejercer un absoluto control de los animales de todo tipo, este liberó a las bestias de la Sexta Prisión, sin embargo no podía hacer lo mismo con Lotta, puesto que temía que causara una masacre en el Infierno. Entonces decidió "domarlo" y devolverle su cordura. Fue una tarea difícil, que le costó muchísimos enfrentamientos, mordidas y sangre, sin embargo, Tuffic nunca se rindió y al fin logró apaciguar a Lotta, quien se convirtió en algo así como su mascota. No contento con esto, el Elohim se dedicó casi exclusivamente a culturizar al demonio, enseñándolo a hablar y entender Nerghal, así como lo instruyó en diversas artes como la filosofía, la guerra y la alquimia, agudizando su ya increíble intelecto; pero, más importante, Lotta, aprendió a controlar su hambre de carne humana, por lo que, por primera vez en muchísimo tiempo, pudo andar libre y sin su bozal por todo el infierno. De este modo pudo ascender de rango y entrar a la Legión de Ladrones de Almas. 
Lotta estuvo a punto de entrar a un período de prueba para ingresar a los Setan con el mismo Zorn como mentor, sin embargo eso no se logró, puesto que la Segunda Guerra Santa estalló. Aplicando todo su poder, fue un excelente arma de guerra. 
Como de costumbre, el Infierno logró su cometido: el Megalon Erbfall, aunque eso solo podría significar una cosa: Tuffic Zorn tenía que morir para dar paso al nuevo Elohim. Esto supuso una enorme pérdida para Lotta, quien no solo había perdido a su maestro, sino también al único que había creído en él. Ahora, depende de él mismo para controlar su hambre y seguir creciendo.

¿Qué sucedió con él?:
A pesar de que Lotta fue el aprendiz de mayor rango de Tuffic Zorn y es el tercer Ráksasa con mayor poder dentro del Infierno, los Setan no confían por completo en él debido a que, durante las guerras, aún muestra un hambre insaciable por la carne humana. Ellos saben que si, se llegara a descontrolar estando dentro del clan, no tendrían otra opción que asesinarlo o devolverlo a su confinamiento, algo que de ninguna manera quisieran.


© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://setan-messiah.foroactivo.mx
 
Lotta Karlgren
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Clan Setan :: Legión de Ladrones de Almas-
Cambiar a: