Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Saigan Grunger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SetanMaster
Admin
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Saigan Grunger   Dom Ene 04, 2015 1:40 am



Pseudo-Miembro

Nombre CompletoApodo
Saigan GrungerLa Tempestad

GéneroEdad
Masculino1500 años

RazaPertenecía a:
Demonio clase Ahharu/ElfoLegión de Ladrones de Almas




Datos generales




Maestro: Saigan es todo un veterano en el arte de la guerra, sin embargo es sorprendente el hecho de que jamás haya tenido ningún maestro formal o conocido. Todo lo que sabe el lo ha aprendido, observando a otros o de textos prohibidos.

Subordinados: Si alguna vez el tendrá subordinados, serán los seres más desdichados del Infierno, los que tuvo alguna vez salieron huyendo o simplemente murieron debido a la crueldad de su amo. Saigan prefiere trabajar por sí solo, puesto que odia que alguien más haga el trabajo que el puede o debe hacer. 

Puesto que ocupa: Encargado de los interrogatorios y/o torturas infligidas a prisioneros

Habilidades: Saigan es un experto manipulador del viento y la tierra. El poder que ejerce sobre ellos es casi magistral, siendo capaz de crear tormentas de relativa grandeza con solo agitar la mano, así como terremotos al pisar fuerte. Disfruta mucho darle vida a tornados y diversas tempestades, igualmente destruir poblaciones enteras y hundirlas en enormes grietas bajo el suelo. Si bien no controla otros elementos, la tierra y el viento dan pie a otro tipo de desastres naturales, ya que, por ejemplo, al crear terremotos marinos estos son los predecesores de tsunamis o erupciones volcánicas. Su técnica más poderosa consiste en invocar un tornado y después infestarlo de enormes trozos de rocas, destrozando todo lo que pase en su camino. Sin embargo, generalmente se le ve utilizando nada más que su mano desnuda para asesinar y/o cumplir misiones.



Información


¿Quién es?
Saigan es sin duda alguien excepcional. Hijo de una súcubo y el rey de una tribu de elfos, nació en el infierno durante el mandato del Segundo Elohim. Desde pequeño mostró un carácter feroz, impulsivo y violento, el cual no fue frenado de ningún modo,  aún predominante hasta ahora. Caracterizado por ser alguien sumamente hosco y asocial, nunca buscó relacionarse con nadie a menos de que fuera estrictamente necesario. La única persona con la que llegó a entablar más de diez palabras fue con la médium, puesto que necesitaba su permiso para entrar a su biblioteca a leer e instruirse. 
Durante su adolescencia no le guardaba respeto a nadie, ni siquiera a las autoridades más importantes; incluso hay una especie de leyenda urbana que dice que llegó a enojar tanto a Antinoüs Tchalakov -Elohim en ese momento- que este le dio una paliza en todos los sentidos, dejándolo más muerto que vivo, abandonado y a su suerte. Si bien este hecho no está confirmado, se tiene como verdadero, puesto que a raíz de el supuesto acontecimiento, empezó a respetar a sus superiores y controlar su carácter. Muy a su pesar, este cambio le trajo consecuencias positivas, puesto que evitó la antipatía de otros seres y empezó a subir de rango. Debido a esto, su enorme poder que crecía cada vez más y su crueldad innata, fue elevado al rango de Ladrón de Almas, legión en la que aún se encuentra.

¿Qué sucedió con él?:
La razón por la que Saigan no es un Setan es muy simple: Es demasiado impulsivo y rara vez puede controlarse. Es un demonio que se deja llevar mucho más por su primer instinto que por la razón, el simple hecho de matar y torturar es más estimulante que el pertenecer al Clan.


© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://setan-messiah.foroactivo.mx
 
Saigan Grunger
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Clan Setan :: Legión de Ladrones de Almas-
Cambiar a: