Certum Est Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Helena Amos EmptyLun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Helena Amos EmptyDom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Helena Amos EmptyMiér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Helena Amos EmptyMiér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Helena Amos EmptyDom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Helena Amos EmptyDom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Helena Amos EmptyDom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Helena Amos EmptyDom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Helena Amos EmptyDom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Helena Amos

Ir abajo 
AutorMensaje
EIENMaster
Admin
EIENMaster


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Helena Amos Empty
MensajeTema: Helena Amos   Helena Amos EmptyMar Oct 28, 2014 3:57 pm


Helena Amos Vyoy00
ex-miembro

Nombre CompletoApodo
Helena AmosKrakenei

GéneroEdad
FemeninoAparentaba 25

RazaPertenecía a:
MetamorfaANBU




Datos generales




Maestro: Desconocido.

Subordinados: Aunque se sabe que Helena tenía algunos subordinados antes de entrar a ANBU, nunca se supo el nombre de estos. Todos fueron asesinados cuando ella entró a la Organización, ella misa se encargó de ello.  

Pareja ANBU: Emora Docze.

Puesto que ocupaba: Líder de su equipo.

Habilidades: Helena era sin lugar a dudas la persona más hábil en el aspecto de combate cuerpo a cuerpo de entre los miembros de ANBU. Sus habilidades como espía y flexibilidad inhumana la convirtieron en la más avanzada en dicho medio, además de que ella misma creo un arte marcial que combinaba con su poderosa técnica ocular llamada Krakenei. Con ella, Helena era capaz de prever los movimientos de su contrincante segundos antes de que éste los realizara por lo que podía contraatacar o evitar el golpe en cada ataque enemigo. Además, el Krakenei le permitía observar a través de objetos sólidos. Esta técnica ocular le daba a sus ojos un color rojo sangre que brillaba intensamente cuando despertaban su más grande poder. Helena era una excelente luchadora con todo tipo de armas blancas. Tenía control sobre el elemento Aire y era dueña de un intelecto único y una astucia sobresaliente. El Krakenei le permitía transportarse de un lado a otro pero Helena no utilizaba dicho poder ya que gastaba gran energía el hacerlo.



Información


¿Quién era?
Helena Amos era la hija de una familia perteneciente al clan Amos. Ellos eran conocidos por su técnica ocular llamada Krakenei, sin embargo, no todos los miembros del clan lo portaban y este se presentaba desde que un niño o niña nacía y el que alguien naciera con él significaba que se convertiría en un ser sumamente poderoso. Helena nació con el Krakenei, por lo que dese muy pequeña fue entrenada en combate cuerpo a cuerpo para que lograse ser aún mejor de lo que el Krakenei prometía. Junto con otros portadores de la técnica, Helena fue expuesta a duros entrenamientos que la convirtieron en una mujer fuerte en todo aspecto además de muy hermosa. A sus 19 años de edad, Helena recibió una propuesta de matrimonio de quien fuera su pareja por dos años. Amos se había convertido en la persona más feliz del mundo, sin embargo, una semana antes de su boda, ANBU atacó su clan en busca del poderoso ojo Krakenei. Helena luchó contra algunos de los miembros que ya habían asesinado a su prometido. Con su impresionante demostración de poder, los ANBU decidieron reclutarla en el gremio. Pese a que Helena sufrió mucho la muerte de su esposo y familia, aceptó, extrañamente, con un gusto que nadie antes había presentado al proponérsele la oportunidad de ser un ANBU. Helena comenzó a entrenar con algunos de los miembros, en especial con el hombre llamado Burza, y gracias a ello se convirtió pronto en la miembro con habilidades cuerpo a cuerpo más avanzada y, por ende, en una de las más poderosas de la Organización. Pronto conoció a Isis, una nueva miembro de ANBU, quien también portaba la técnica ocular de su clan, Crisvector. Helena se volvió una grana miga de la chica quien compartía una personalidad similar a la suya. Llegó a ser tan apegada a ella que la consideró su hermana menor. Helena era una chica muy inteligente y llena de vida y seguridad, digna de la envidia de muchas mujeres. Aunque la razón de su unión con los ANBU es desconocida, ya que ellos asesinaron a su prometido frente a ella, se sabe que es una mujer fría y muy calculadora que, según rumores, bien pudo haber fingido su compromiso con propósitos oscuros.  También fue muy buena amiga de tres miembros más de la Organización, Burza, con quien entrenó sus primeros días como asesina Élite, Jayce, ya que sabía que Isis estaba enamorada de él y la apoyaba en todo momento, e Irío, un experto con las armas y a quien respetaba.
¿Qué sucedió con ella?:
Contra su voluntad, Helena fue enviada a asesinar a Isis, la exiliada y enemiga de los ANBU. Gracias a su técnica ocular y habilidades físicas, Helena fue una de las adversarias más difíciles de derrotar por la Crisvector, siendo ella una de las únicas dos personas con las que Isis debió despertar su Ojo Blanco. Finalmente, Helena fue derrotada por Isis.

© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
 
Helena Amos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Ex Organización EIEN :: ANBU-
Cambiar a: