Certum Est Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Joan Thena EmptyLun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Joan Thena EmptyDom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Joan Thena EmptyMiér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Joan Thena EmptyMiér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Joan Thena EmptyDom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Joan Thena EmptyDom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Joan Thena EmptyDom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Joan Thena EmptyDom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Joan Thena EmptyDom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Joan Thena

Ir abajo 
AutorMensaje
EIENMaster
Admin
EIENMaster


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Joan Thena Empty
MensajeTema: Joan Thena   Joan Thena EmptyLun Oct 27, 2014 11:01 pm


Joan Thena Wafsl1
ex-miembro

Nombre CompletoApodo
Joan TehnaNinguno

GéneroEdad
FemeninoDesconocida

RazaPertenecía a:
Hechicera/LicántropoANBU




Datos generales




Maestro: Se desconoce quién ha instruido a Joan en cualquier ámbito, sin embargo se sabe que, como muchos otros ANBU, entrenó bajo dirección de Z, líder de la organización.

Subordinados: Desconocido.

Pareja ANBU: Kron Bles.

Puesto que ocupaba: Líder de su equipo.

Habilidades: Joan era capaz de hacer un sinfín de hechizos sumamente poderosos relacionados siempre con las sombras, que dominaba perfectamente. Sin embargo, la razón por la que Joan era respetada por los otros ANBU era su habilidad incomparable de teletransportación. Joan era capaz de emanar de su cuerpo un vapor negro tóxico cada vez que activaba su teletransportación, con dicho vapor, era capaz de cegar a sus enemigos o crear un campo lleno de dicho vapor que poco a poco termina con la vida de la víctima. Igualmente, Joan era extremadamente fuerte físicamente, lo que le daba una resistencia única.



Información


¿Quién era?
Joan era una mujer solitaria desde muy joven. Siempre buscando emociones fuertes y dejando de lado desde muy pequeña las delicadezas y temores propias de cualquier persona, Joan era una aventurera ladrona que utilizaba su don para sobrevivir en cualquier parte del universo. Sus poderosos hechizos le permitían viajar en distintas dimensiones y mundos en donde siempre encontraba la forma de desatar caos y destrucción, el cual adoraba. Al ser una nómada durante la mayor parte de su vida, Joan llegó a toparse con los ANBU, demostrando una habilidad envidiable de escape que llamó la atención de varios miembros del gremio. Z fue avisado del escape de la mujer de un grupo de cinco miembros de ANBU, por lo que Z se interesó en ella. Joan entró cuando aún había pocos miembros en la organización, así que fue una de las primeras en portar el nombre ANBU. Años después de haber entrado, se unió el hermano menor de otro miembro, su nombre era Jayce, y Joan se enamoró de él casi de inmediato. Sin embargo, Jayce no sentía lo mismo por ella, sino que estaba enamorado de una nueva miembro llamada Isis. Joan odiaba a la chica por razones obvias  y nunca le preocupó demostrarlo frente a todos. Joan llegó a tener una gran amistad con su pareja de equipo, Kron, con quien realizó uno de los dúos más poderosos del lugar al combinar sus poderes relacionados con la oscuridad y habilidad de viajar con rapidez, Joan al transportarse de un lado a otro y Kron al atravesar objetos sólidos. Ella siempre fue una mujer muy fuerte de carácter que odiaba todo a su alrededor. Una joven muy segura de sus fortalezas tanto físicas como mentales, pero destrozada por su inseguridad social. Debido a esto, siempre buscaba ofender a las otras personas, tratando de ocultar su propio sufrimiento interno. Pese a todo, Joan fue una mujer que disfrutaba la vida en tanto no se tocara el tema de su estado mental, pues Joan era una chica que sufría de trastornos afectivos bipolares, por lo que debía tomar antidepresivos y estabilizadores del estado de ánimo. Odiaba a las personas huecas que pretendían tener la enfermedad con tal de llamar la atención, pues ella la padecía y no le resultaba gracioso que otros se burlaran de ello. En sus episodios de manía era controlada por Kron, su pareja ANBU, quien sabía qué hacer en dichos casos.
¿Qué sucedió con ella?:
Como casi todo miembro de ANBU, Joan fue enviada por Z para asesinar a quien se había convertido en un gran enemigo para la Organización. Joan fue asesinada por Isis, su rival desde que la conoció, en la serie de asesinatos que la pelirroja desató después de su exilio. Antes de morir, Joan le pidió algo que hasta ahora Isis no ha revelado a nadie.


© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
 
Joan Thena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Ex Organización EIEN :: ANBU-
Cambiar a: