Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 ¿Qué es el libro de Opeth?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SetanMaster
Admin
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: ¿Qué es el libro de Opeth?   Mar Sep 16, 2014 4:50 pm




Opeth Gespenst. Magnate del infierno, mano derecha de Hades, no hay nadie en las Tierras Divididas que no haya oído hablar de él. 

Conocido principalmente por su enorme poder y fuerte carácter, que lo hacen perfecto para ser el Segundo al Mando del Infierno, además de líder de la legión de los Ladrones de Almas y prácticamente de los Setan. 

Sin embargo, Opeth también tiene algunas otras características bastante más escondidas que solo sus más allegados conocen. No solamente es fuerte físicamente, sino también tiene una inteligencia increíble además de una excelente memoria, lo que le permite analizar y recordar muchísimos eventos. Además, su habilidad más sorprendente es la de la escritura. Así es, Opeth ama escribir y relatar, fue el mismo quien creó el Evangelio Prohibido que custodian los Ladrones de Almas, así como varias doctrinas y biblias que los humanos estudian y siguen, entre otras. 

A pesar de todas las grandes creaciones literarias que se han difundido entre la dimensión terrestre, su más grande creación es una que permanece oculta ante la mayoría de las criaturas, incluidas las que residen en el Inframundo. 

Muchos han oído hablar de él, pero casi nadie lo ha visto o ha podido leerlo. No tiene un nombre oficial, por lo que se le llama comúnmente El libro de Opeth. Este es un enorme manuscrito, el cual contiene todas y cada una de las memorias, recuerdos y pasajes por los que ha pasado el Inframundo entero. Opeth es básicamente omnipresente, por lo cual lo puede ver todo. De esta forma, el ha podido escribir de una manera exquisita y detallada los eventos que han marcado su hogar desde el inicio de los tiempos. Mientras sigan ocurriendo cosas, el libro seguirá en proceso, y se cree que este jamás se terminará a menos que el mismo Infierno se acabe antes, o que Opeth muera. El libro de Opeth contiene información confidencial, revelaciones muy valiosas y secretos muy oscuros y bien guardados no solo sobre el Inframundo en sí, sino también de todos los demonios habidos y por haber, por lo cual es cuidado muy recelosamente y prácticamente inaccesible. Se desconoce donde está, solo se lo ha visto pocas veces, cuando alguien logra interceptar a Opeth escribiendo algo nuevo, cosa que hace a una rapidez impresionante. Hay que recordar que Opeth es ciego, y aún así aún puede continuar rellenando las páginas vacías de este inmenso ejemplar. ¿Cómo lo hace sin un escriba? Es un misterio. 

Por muchos siglos Opeth ha mantenido la gran mayoría de los eventos y así será por siempre, sin embargo, de vez en cuando, comparte alguno que otro pasaje con los demás, dejándolos maravillados. En esta sección encontrarás algunas de estas increíbles historias.

Ven, lee y adentrate en las crónicas de los Setan. No te arrepentirás... a menos de que Opeth te descubra.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://setan-messiah.foroactivo.mx
 
¿Qué es el libro de Opeth?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria del libro antiguo en A Coruña
» He-man (DDG) en la feria del Libro
» Libro-Aprender.a.Dibujar.Un.Metodo.Garantizado.-.Betty.Edwards
» Un libro de cocina "Steampunk"
» recomiendanos un libro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Memorias de las Tierras Divididas :: El Libro de Opeth-
Cambiar a: