Certum Est Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Prodigia Aureum Siderea Setan EmptyLun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Prodigia Aureum Siderea Setan EmptyDom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Prodigia Aureum Siderea Setan EmptyMiér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Prodigia Aureum Siderea Setan EmptyMiér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Prodigia Aureum Siderea Setan EmptyDom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Prodigia Aureum Siderea Setan EmptyDom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Prodigia Aureum Siderea Setan EmptyDom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Prodigia Aureum Siderea Setan EmptyDom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Prodigia Aureum Siderea Setan EmptyDom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Prodigia Aureum Siderea Setan

Ir abajo 
AutorMensaje
Bethlehem

Bethlehem


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Argentina

Prodigia Aureum Siderea Setan Empty
MensajeTema: Prodigia Aureum Siderea Setan   Prodigia Aureum Siderea Setan EmptySáb Jul 19, 2014 5:06 pm


Prodigia Aureum Siderea Setan 4r23dk
pereza

Nombre CompletoApodo
Prodigia A. Siderea SetanDueña del Oráculo

GéneroEdad
Femenino(Desconocida) apariencia de 26

RazaPertenece a:
Demonio de clase IblisClan Setan




Datos generales




Maestro: Fue entrenada primeramente por Hades y luego por los sabios de Delfos para aumentar sus poderes psíquicos.

Subordinados: Ejerce poder absoluto sobre los demonios de menor rango, las sombras y las almas perdidas.

Puesto que ocupa: Médium del Infierno

Poderes: Se destaca en el campo psíquico y espiritual. Logra sus habilidades con el poder de su energía interna, siendo capaz de traspasar las líneas del tiempo, realizar ataques mentales e incluso dominar las vibras de los demás a su antojo, si la situación lo requiere. Como demonio Iblis, también tiene el don de convertirse en una encarnación de aspecto humano, pero realmente no tiene forma física; es una energía. Puede además dominar las sombras y contactar con ellas, debido a la similitud entre sus naturalezas. Cuando los tiempos son tranquilos, suele divertirse jugueteando con los espíritus de otros seres, ya sea desde el exterior o utilizando su "técnica 3D" (desmaterializarse para poseer un cuerpo). Se cree que algunos bloqueos mentales en otras criaturas fueron producidos por ella. Las demás técnicas se mantienen en secreto.

Pecado: Su pecado es la pereza; no por falta de esfuerzo, sino debido al constante desinterés y aburrimiento que siente respecto del mundo que la rodea.



Descripción física

Cuando ocupa su cuerpo físico es esbelta y elegante. Algo de picardía en su expresión, principalmente por la inclinación de su boca y cejas. Sus ojos suelen permanecer serenos, a menos que la emoción sea demasiado fuerte. Sus cabellos, al igual que casi todo lo relacionado con ella, son de un tono blanco argénteo, tan largos y abundantes que llegan casi a rozar suelo. Se mueve de una forma particular, que se muestra puntualmente en la movilidad de los brazos y las manos.



Descripción psicológica

Sus dones clarividenciales hacen que se interese muy poco por el mundo físico que la rodea, incluyendo en él a las personas que lo habitan, a pesar de tener la posibilidad de conocer cada aspecto de sus vidas. Su visión va más allá de lo palpable, por lo que puede llegar a parecer aun más indiferente de lo que realmente es. Sus cualidades afectivas sólo se revelan ante los suyos, aquellos a quienes verdaderamente aprecia tal cual son; es decir, ante muy poca gente. Es bastante difícil averiguar lo que piensa, debido a la escasez de comunicación. Le atraen las personas exóticas. A pesar de no tener tal apariencia, es toda una estratega; mente veloz.



Historia

La verdadera naturaleza de este Demonio Iblis es de Espíritu. Hace ya varios siglos, Prodigia vagaba por el Infierno como Espíritu, sin haber tenido jamás una encarnación humana, a diferencia del resto de las almas perdidas (leer diferencia entre Alma y Espíritu). Notándose ya el gran potencial de su talento espiritual, Hades decidió otorgarle un cuerpo para ocupar cuando ella quisiera, y el entrenamiento adecuado para incrementar el alcance de sus habilidades.
Durante su entrenamiento con Hades perdió totalmente la noción del tiempo. Sólo se sabe que, al finalizarlo, fue enviada con los sabios de Delfos para una serie de pruebas y adquisición tanto de conocimientos psíquicos estratégicos como perfeccionamiento espiritual. Esta etapa duró menos que la anterior, sin embargo, fue más intensiva.
Al regresar junto a su primer mentor, Hades, descubrió que un demonio de similares características había arribado al Infierno. Antares, Demonio Iblis, tampoco poseía un cuerpo estático, por lo que fue unánime la decisión de clasificar a Prodigia de la misma forma. Inmediatamente le fue concedido un cargo en el Clan Setan como Médium del Infierno gracias a la particularidad de sus poderes.
Lo que sigue de la historia transcurrió plácida y casi monótonamente respecto a su trabajo. Como no es usual que presencie las batallas debido a que su cargo la requiere en las entrañas del Infierno, Prodigia suele "perderse la diversión". Por eso es que suele poseer cuerpos o dominar almas y sombras a su antojo, algunas de las distensiones que están a su alcance. También hurga en los recuerdos de Demonios y demás criaturas, lo cual produce cierto temor a su cercanía.
Actualmente se encuentra en su puesto, a la derecha de Opeth, lista para los próximos cambios en el Clan Setan.


Extras

~Un espíritu es un ser celestial que se vale por sí mismo. Un alma es "el espíritu del cuerpo", es decir, donde la persona siente las emociones terrenales. Prodigia, en su condición de Espíritu, se encontraba rodeada de almas perdidas.
~Cuenta con una energía interior impenetrable, gracias al fortalecimiento recibido durante su entrenamiento. Esto significa que su espíritu no puede ser corrompido.
~Si de armas físicas se trata, utiliza unos abanicos especiales que cuentan con cuchillas en los extremos, entre otras utilidades. Pero prefiere mil veces su especialidad en ataques psíquicos.
~Su tatuaje se encuentra en el intermedio entre el fin la pierna y el inicio del pie del lado derecho.
~Cuando ejerce sus cualidades de Médium, sus ojos suelen nublarse.
~Reside en la Torre del Equinoccio, donde realiza sus labores de adivinación y lectura de estrellas diariamente. Este sitio fue construido exclusivamente para ella. Pero la mayor atracción del lugar no son los instrumentos de observación ni los abundantes libros, sino las diminutas piedras preciosas que lo cubren todo en el interior, produciendo un efecto casi cegador al ingresar la luz.



© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
http://rossanef-trinus.forosactivos.com/
 
Prodigia Aureum Siderea Setan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shashuke Setan
» Thresh T. J. Setan
» Odell M. Takashi Setan
» Carzo y Caleb Kyo Setan
» Elphias Diederich Setan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Clan Setan :: Cenizas :: Ex-Miembros-
Cambiar a: