Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Antares Akuma Setan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SetanMaster
Admin
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Antares Akuma Setan   Mar Ago 16, 2016 1:37 pm



Antares Akuma







Datos



♢Nombre completo
Antares Akuma Setan

♢Apodos y títulos
Es gracioso el pensar que su mismo nombre y apellidos son su mejor conocido apodo, pues se sabe que ninguno de estos es el real, sin embargo nadie más que sus compañeros del clan conocen este dato. Por otro lado, se le conoce como "El que Roba Almas" o "El Coleccionista" debido a su afición por separar las almas de los cuerpos y agregar ambos a su macabro repertorio.

♢Género
Masculino

♢Edad
Es totalmente indefinida, tanto real como aparente, pues acostumbra cambiar de cuerpo constantemente, lo que lo hace difícilmente calculable

♢Raza
Demonio de clase Iblis

♢Pecado Capital
Envidia

♢Puesto
Guardián del Río Aqueronte

♢Maestro
Hades Setan y Ezra Dougray

♢Subordinados/Aprendices
Únicamente tuvo a Alessa Selwyn, una chica ahora fallecida

♢Familia
Desconocida

♢Pareja
No tiene

♢Descendencia
Se sabe que tiene dos hijos, pero sus datos son completamente desconocidos




Descripción Física


Antares no tiene una forma real o más bien nadie la ha conocido, ya que todas las apariencias que ha tenido son robadas. Sin embargo, muestra un gusto tremendo por el cabello blanco, ya que, todas y cada una de sus cuerpos han tenido esta similitud. Algo que hay que recalcar, es que los ojos siempre son rojos, se cree que ese es el único rasgo que es propio de su cuerpo original.
El cuerpo que actualmente "viste" es de complexión musculosa, de una altura increíble y que aparenta aproximadamente 30 años humanos. Sus rasgos son de apariencia nórdica o bien rusa, con las facciones duras y cuadradas y rostro más bien alargado, y el cabello, como no podía ser de otra manera, es blanco. De piernas largas y fuertes, es capaz de correr a una velocidad increíble y hacer muchísimas maniobras en el aire. Sus brazos, bien formados, son su principal arma, ya que poseen una fuerza increíble.




Descripción Psicológica


Antares se caracteriza más que nada, por su versatilidad. Es un ser muy moldeable y adaptable, con la capacidad de camuflarse como un camaleón. No es para nada exigente y se acomoda fácilmente a la situación.
Aunque principalmente serio, de vez en cuando se le puede escuchar diciendo una que otra broma o comentario sarcástico, aunque esto no es muy frecuente, ya que generalmente se lo puede notar sin expresión, a decir verdad es muy difícil hacer que exprese algo que no sea enojo o interés.
De carácter tranquilo, tiene una paciencia casi excelsa, siendo difícil que se enoje verdaderamente por algo grave. Irónicamente, se irrita muy fácil por cosas muy pequeñas y generalmente estúpidas, como cierto tipo de comentarios o acciones en específico. En cuanto a sus reacciones, es común que lance alguna oración mordaz que cierre bocas sin problemas. Si se llega a un extremo, una ligera advertencia física bastará. Generalmente con esto es suficiente, no es muy recomendable molestar demasiado a este sujeto, y más por el hecho de que, una vez que inicia algo, es muy difícil que se controle.
Antares no tiene problema alguno con la humildad, sabe reconocer sus habilidades y carencias, así como elogiar a sus oponentes por las propias. Es esta falta de arrogancia la que le permite aprender y corregir con mayor facilidad que sus compañeros.
Se podría decir que Antares es el "consejero" del Infierno, ya que es uno de los pocos que se muestra accesible y amable con todo y con todos, además de guardar secretos con mucho recelo y saber mucho. Antares tiene muchísimos conocimientos de todo y todos, ¿La razón? Las almas que roba le transmiten un poco de sus conocimientos del mundo. Así que el sabe desde filosofía griega hasta física cuántica moderna. Otro punto a favor de Antares es que tampoco tiene problema alguno compartiendo esta sabiduría con los demás, mientras no se use con motivos ajenos al mero gusto por saber.




Poderes y habilidades


Si bien no conocemos ninguno de los poderes originales de Antares, este tiene una reliquia única y que le provee de muchísimas habilidades, dotándolo de poderes más efectivos, superiores y numerosos que a la mayoría de las demás criaturas: Su báculo de nombre Furtum Xennon Seelen. En esta sección lo llamaremos únicamente Seelen.
Aunque tiene muchos usos, el más sobresaliente es la capacidad de separar las almas de los cuerpos, guardando la primera en su centro y dejando el cadáver vacío a merced de Antares, que acostumbra coleccionarlos para su propio uso. He aquí la primera ventaja: Antares no tiene una forma única, puede cambiar de cuerpo cuando quiera y donde quiera, dándole un claro avance contra su enemigo, si este es de ataques directos, Antares elegirá un cuerpo que le permita pelear a larga distancia. De la misma manera, si su oponente se especializa en armas, Antares pondrá énfasis en un cuerpo con la suficiente agilidad para esquivar, por decir ejemplos.
La segunda habilidad está en las almas atrapadas en Seelen. Antares las tiene bajo su control absoluto, así que, si lo desea, puede invocarlas en el número que quiera y mandarlas como lo desee. Su ataque más fuerte de esta manera ha sido de 500 almas, aunque claro, si quisiera, podría enviar más, pero hasta ahora no ha sido necesario.
Por último, hay que agregar que Seelen no absorbe únicamente las almas, sino también las habilidades y poderes de estas. Gracias a esta característica, Antares tiene un control total de todos los elementos que quiera del amplio catálogo dentro de su báculo. No necesita invocar a ningún alma o cuerpo, solo le basta con decir la técnica que desee.
Una última cosa que agregar Seelen, es que está especialmente diseñado para ser una parte fundamental del ser de Antares. Esto quiere decir que está conectado con él, como si el báculo tuviera conciencia y vida propia. Por lo mismo, Seelen ha "decidido" pertenecer en su totalidad a Antares, por lo cual únicamente funciona con él. Si alguien intenta robar a Seelen, será totalmente inservible, y es posible que actúe en contra del ladrón, volviendo con su dueño original. Esta característica lo asegura contra robos o encantamientos, ya que su poder no radica en la reliquia en sí, sino en su conciencia.
En cuanto a sus habilidades físicas, es un excelente maestro de la espada, cuchillos y manejo general de objetos punzocortantes, artes que aprendió y perfeccionó a través de los años.


Historia


Cabe resaltar que la "verdadera" historia de Antares empieza mucho antes de la que conocemos, sin embargo está totalmente oculta en la memoria del demonio.
El primer registro que tenemos de este extraño ser inicia en el año 105 d.C, en la antigüedad griega. Un día, en la Quinta Prisión del Infierno, mientras los condenados eran consumidos por el río de lava eternamente, una extraña presencia hizo su aparición: era un Iblis, que miraba sin cesar los cuerpos ardiendo.
Séneca, quien era el guardián de ese lugar y para ese entonces aún no lo había proclamado como suyo, observó atentamente las acciones del Iblis, que, con su mano apenas formada, tomaba a uno de los condenados y lo arrastraba hasta la orilla. Séneca miró sorprendido al otro, que sanaba las heridas del hombre que acababa de rescatar. El demonio guardián estuvo a punto de ordenarle que dejara de molestar, sin embargo, vio absorto como este decía un extraño conjuro con el cual logró separar al cuerpo de su alma, misma que, sin ningún reparo, arrojó nuevamente al río de lava. Terminada esta acción, el Iblis volvió a su manera etérea y se introdujo en el cuerpo, que abrió los ojos, antes marrones y ahora rojos.
Séneca, impresionado, llamó a su maestro, que de inmediato acudió al lugar. Habiéndose dado cuenta que había sido observado, el extraño intentó huir, más no le fue posible ya que Hades se lo impidió. Este le preguntó por su nombre, y, después de unos segundos de titubear, el Iblis respondió vagamente que se hacía llamar Antares. Tanto Séneca como Hades supieron en ese mismo instante que el Iblis estaba mintiendo, sin embargo, decidieron no cuestionarlo, pero siguieron vigilándolo de cerca.
En un lapso de cinco meses aproximadamente, el autodenominado Antares había robado al menos veinte cuerpos de la misma manera que el primero. La diferencia radicaba en que, en vez de arrojar las almas a sus condenas nuevamente, el Iblis las capturaba en un extraño báculo que siempre llevaba con él.
Sin más prueba que su extraordinario poder, Hades lo tomó bajo su tutela y lo hizo su aprendiz. Igualmente impresionante fue la rapidez con la que aprendió el Nerghal -idioma de los Ladrones de Almas- y las habilidades físicas e intelectuales que se requerían para ascender de rango. Pronto superó en gran medida a sus iguales y fue admitido en el clan Setan.
Se la pasó muchísimo tiempo haciendo misiones de alto rango entre los suyos, ya que había demostrado ser uno de los más efectivos. Además, Hades le había otorgado el mando total del río Aqueronte, donde miles de almas esperan su condena. Ahí Antares encontró su paraíso, ya que podía robar todos los cuerpos que quisiera.
Su vida de ladrón cambió el día en que conoció a Ezra Dougray, un demonio de clase Ahharu, con quien congenió muy bien y el cual fue su maestro en el arte de las espadas, cuchillos y manejo general de objetos punzocortantes. Este mismo fue quien lo introdujo al Clan Messer, ya que el se había entrenado junto a Hannibal Lecter, el fundador.
Antares participó en la guerra, conociendo por su paso en el reino de Rossanef Trinus a dos chicas preadolescentes: la primera llamada Alessa Selwyn, la cual volvió temporalmente su aprendiz, y la segunda, Nevenka Fau, quien quedó perdidamente enamorada de él. Cabe mencionar que Alessa, siendo muy joven e inexperta, perdió la vida durante la última batalla. Dolido, Antares decidió proteger a Nevenka -la cual lo había seguido furtivamente- cuanto pudiera para que no corriera el mismo destino que Alessa.
A pesar de que la chica se hizo tremendas esperanzas, Antares jamás le correspondió el amor que sentía, al menos no explícitamente. Todo quedó muy incierto, debido a que el Iblis la regresó inmediatamente con su familia terminada la guerra.
Después de eso, al igual que la mayoría de todos sus compañeros, regresó a la Quinta Prisión del Infierno y participó en la Cuarta Guerra Santa, donde asesinó al ángel Sahaquiel con Folter.



Otros Datos



•Antares tiene una colección de al menos cien mil almas
•Debido a que cambia constantemente de apariencia, muchas veces sus compañeros no lo reconocen
•"Antares" es solamente un seudónimo, nadie sabe su nombre real
•Él, junto con otros cinco compañeros, entrenaron a Elphias Diederich
•Al igual que todos los miembros del clan Setan, Antares lleva tatuado el símbolo del Caos en alguna parte del cuerpo. Antares lo lleva en la nuca
•Furtum Xennon Seelen significa El que Roba las Almas Ajenas. Este báculo fue confeccionado por Tuffic Zorn Setan, y perfeccionado por su sucesor, Salvatore Finnegan Setan, quienes se basaron en el Mjolnir del dios nórdico Thor para otorgarle su poder
•En sus tiempos libres, aún tiene le pasatiempo de robar cuerpos
•En una ocasión, Nattramn Gespenst, hijo de Opeth, lo hizo enojar a tal grado que Antares lo golpeó con tanta brutalidad que este término casi muerto. Se dice que este fue uno de los factores que influyó para que Nattramn no fuera un Setan en la posteridad.
•Antares tiene la costumbre de "hablar" usualmente con Seelen en forma de frases sueltas o comentarios
•Se supone que su báculo tiene poderes ocultos, sin embargo jamás lo ha usado
•Algo curioso del actual cuerpo que viste, es que es el que más le ha durado, lo ha conservado por al menos cien años. A pesar que de vez en cuando cambia de apariencia, siempre regresa a este.
•Tiene la capacidad de extraerle el alma y robar el cuerpo a animales de la misma manera que a los humanos, aunque no lo hace mucho. La figura animal que más usa es un enorme león, como no, blanco de ojos rojos.





Copyright Little Wonka © All rights reserved
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://setan-messiah.foroactivo.mx
 
Antares Akuma Setan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como instalar Antares Autotune en Adobe Audition 1.5?
» Opinion Same Antares 130
» [Clan] Akuma No Mi
» 50º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL CENTRO DE ENSAYOS EN VUELO (C.E.V)
» No habrá motores rusos para los cohetes norteamericanos... ¿o sí?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Clan Setan :: Integrantes-
Cambiar a: