Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 EIEN Historia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EIENMaster
Admin
avatar

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: EIEN Historia.   Vie Jul 18, 2014 3:31 pm


La historia de lo que hoy se conoce universalmente como EIEN comienza con una colosal ambición que no encontró un alto cuando tuvo la oportunidad.
El oscuro fundamento que dio paso a la creación de la mayor Organización de Asesinos Élite que el cosmos haya conocido, nació en una aldea de clase media llamada Hebetes Caleum. Z, hijo único de una pareja de la aldea, solía recibir las salvajes burlas de sus compañeros que gustaban de destacar cada impuro detalle de Z y su familia.
Hebetes Caleum, que buscaba la independencia y bienestar de su gente, comenzó a entrenar a sus niños para que estos los representaran en una guerra. Pero Z parecía no servir para esas cosas. Con una habilidad débil y una táctica para muchos era inútil, Z se volvió retraído, frío y aislado. La frustración que le apartaba del sueño le dio el impulso que aquel niño requería para desear algo más en su vida que no fuera la mofa o el desprecio de sus conciudadanos.
Usó su poder, insignificante en aquel entonces, para robar la esencia de sus compañeros. Pronto ganó, furtivamente, los poderes de más de diez niños de su clase. Con el tiempo logró incluso a hurtar las vidas de los jóvenes en su aldea. Se convirtió en un asesino en serie a escasos once años. Disfrutó de ver los cadáveres de quienes algunas vez se burlaran de él.
Comenzó a vagar saliendo de su aldea natal y llegando a manadas vecinas con el único propósito de robar… robar los poderes y las vidas de sus habitantes.
Después de algunas semanas, Z ya tenía el poder de docenas de reinos y manadas guerreras. Llegó entonces el día en que se encontró con una ser que representó para él un entretenimiento mayor que cualquier otro que se llamaba a sí mismo un guerrero. Después de derrotarlo, en lugar de asesinarlo, Z le presentó la oportunidad de seguirlo. El otro aceptó.
Z gozaba mucho más el poder ver desde las sombras como su subordinado acababa con las vidas de gente tanto inocente como culpable. Le encantaba ver como el sadismo de su nuevo compañero desgarraba las gargantas de niños y destruía sin esfuerzo a los guerreros de cada aldea que visitaban. Después de docenas de milenios, Z había reunido un grupo de siete hombres y mujeres de un poder que, aunque no se comparaba con el suyo mismo, era impresionante.
Disfrutaba el saber que ellos hacían todo por él debido al temor que le tenían. Z tenía el cerebro y la voz de un genio que movía masas sin necesidad de amenazas. Fue entonces que a Z se le ocurrió algo más grande que un grupo de gente llena de odio y deseos de muerte.
ANBU, una organización de asesinos élite reconocida por las más grandes dimensiones y manadas. Z había asesinado a sus siete seguidores para, por mano propia, conseguir a gente realmente poderosa, cuyas mentes fueran las de un psicópata y que el deseo de matar pudiera más que su amor propio. Fue así que Z reunió a un grupo de asesinos sumamente poderosos que le seguían sin importar qué y le daban la satisfacción de asesinar en su representación. Simplemente le provocaba un deleite inexplicable. Z pasó con este grupo muchos siglos gozando del cumplimiento de su ambición.
Z llamó a su nuevo grupo de asesinos élite “ANBU”. ANBU ganó reputación de inmediato entre las más poderosas manadas guerreras y los más equipados reinos. Eran temidos por todos, y muchos solicitaban entrar a la Organización. Pero es sólo Z quien llama y escoge a los indicados, y al negarles la entrada a sus solicitantes, enviaba ese mensaje asesinándolos.
Los principios de ANBU eran, como Z deseaba, robar los secretos de aquellas manadas y reinos que tuvieran en sus entrañas alguna técnica oculta o un poder inmensurable, siempre destruyéndolas sin dejar más que un sobreviviente que contara su historia. A Z le comenzó a frustrar el hecho de que aldeas insignificantes existieran en el universo, así que ANBU también destruía aquellos lugares.
Entonces, después de muchos años de destrucción y robos de poderes que alimentaban el de Z, ocurrió lo que muchos deseaban con ansias. ANBU comenzó a destruirse.
Una de sus ex miembros, Isis Crisvector, exiliada por desobediencia, comenzó con una serie de asesinatos que terminaron con la vida de más de veinte miembros de la Organización. Así, Z decidió dejar ANBU a un lado y terminar con la locura de aquella hermosa mujer.
Pero Z no abandonaría su ambición. Después de pasados unos años, y con el nombre de ANBU aun latente en dimensiones desoladas, Z reunió a los ANBU sobrevivientes, incluyendo a la misma Isis, y reinició una Organización de Asesinos Élite, que cambiaría su nombre a EIEN. Convocó a nuevos y exageradamente poderosos seres del universo para formar parte de la Organización. EIEN destruyó a otras sectas, legiones y organizaciones que intentaron imitar su camino de destrucción. Z no toleraría principiantes.
Con un poder que en ese punto ya era infinito, Z dirigió a EIEN en un camino de crueldad y muerte, aun reuniendo un poder increíble que jamás compartirá y que alimenta su insaciable ambición.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EIEN Historia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos
» la historia de blitzwing/sky-jetfire
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Ex Organización EIEN :: Nuestra Historia: EIEN-
Cambiar a: