Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Timo Aldridge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EIENMaster
Admin
avatar

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Timo Aldridge   Lun Ago 15, 2016 7:32 pm



Ex-miembro

Nombre CompletoApodo
Timo Aldridge.Master Hand

GéneroEdad
Masculino21 años

RazaPertenecía a:
Metamorfo Marino.EIEN




Datos generales




Maestro: Sin datos.

Subordinados: Sin datos.

Pareja EIEN: Lekk Blesh en un inicio y Sirius Od antes de su muerte.

Puesto que ocupaba: Equipo de Investigación.

Habilidades (Resumen):

Comenzando por lo más desarrollado, Timo era un ser con una fuerte relación y unión con el agua, siendo este su elemento principal. Era capaz de transformarse en cualquier criatura marina y “convertir” el aire en su propio mar, en otras palabras, no necesitaba de agua para moverse con la libertad con la que lo haría la criatura en la que se convirtió. Tenía una velocidad incomparable cuando se sumergía en cualquier cuerpo de agua, además de no necesitar oxigeno por más de 40 horas y aumentar, además de su velocidad, su fuerza física y campo visual mientras estuviera dentro del agua. Además, era capaz de manipularla a su antojo, desde hacer prisiones del líquido para ahogar a sus víctimas, hasta convertirla en un potente chorro de presión capaz de cortar incluso el metal.
Aunque sobresalía a gran manera en el dominio del agua, quizá lo que más llamaba la atención del joven metamorfo eran sus dedos de las manos. Entre los diez eran capaces de invocar y ligeramente controlar 10 elementos básicos, Fuego, Tierra, Aire, Electricidad, Metal, Piedra, Lava, Madera, Sombra y Luz, lo cual le daba la respuesta para cualquier combate, otorgándole un nivel de ataque y de defensa asombrosos. El único elemento que no invocaba a través de sus dedos era el agua, el cual podía invocar, aunque no de manera ilimitada, con su boca.
Para finalizar, era portador de una de las pocas técnicas oculares aun existentes en estos días. El Kierakirei, conocido como La Milésima, era un poder ocular enfocado en predecir sin equivocaciones el futuro próximo, lo que le permitía, en resumen, evitar todo tipo de ataques al saber cómo se ejecutarían, y previsualizar todo movimiento de su enemigo en tanto el Kierakirei estuviera activado.




Información



¿Quién era? (Resumen)
Timo estuvo durante mucho tiempo en la ignorancia. No fue sino hasta el final de sus días que se enteró de que EIEN había asesinado a su familia entera, dejándolo a él vivo para planes futuros.
Mientras no tenía el conocimiento, Timo, un joven alebrestado e hiperactivo pero bastante inteligente, tenía una enorme obsesión con el gremio de Asesinos Élite, lo que lo llevó a perfeccionar sus habilidades físicas y mentales, buscando llamar la atención de éstos, y por su puesto sin saber que desde muy joven la tenía.
Fue llamado junto a otros seis novatos a demostrar de lo que eran capaces frente a Yukra, un EIEN que fungió como juez para los recién integrados. Al ser el último en demostrarlo, Timo no encontró un oponente, por lo que se enfrentó al más joven de los EIEN, Cliff Crisvector, quién sirvió a Yukra para determinar que Timo, junto a otros 3 de los novatos, estaban listos.
Después de la ejecución de los rechazados, Timo, Ánter, Sai y Thresh fueron llevados con los EIEN de mayor rango para que cada uno se adhiriera a un maestro y perfeccionara sus habilidades de espionaje y asesinato.
Timo fue entrenado por el mismo Yukra y fue puesto en el equipo de Lekk Blesh en un inicio, para luego pasar al equipo de Sirius Od.
¿Qué sucedió con él? (Resumen)
Al enterarse de todo el tiempo que había sido manipulado – desde bebé – en lugar del resentimiento que en cualquier otro hubiera emanado, en el pecho de Timo sólo creció el orgullo. Confiado en la absurda idea de que, al ser elegido desde pequeño, era irremplazable en EIEN, descuidó sus entrenamientos, lo que a la larga lo convirtió en un miembro poco productivo para Z, quien ordenó sin reparos la ejecución del muchacho a manos de quien fuera su maestro.

¿Quién lo asesinó?
Yukra.

© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Timo Aldridge
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL TIMO DEL AÑO
» Ex Presidio y Museo Marítimo de Ushuaia
» Al loro con el timo Nigeriano PayPal
» Posible timo por e-mail
» Vinilos timo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Ex Organización EIEN :: Exilio-
Cambiar a: