Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Sexta Prisión: Los Valles Ardientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SetanMaster
Admin
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Sexta Prisión: Los Valles Ardientes   Jue Abr 07, 2016 11:37 pm



Sin duda alguna la Prisión más peligrosa y grande de todas, encontrándose en el tercer cuarto del camino. Caracterizada por ser una inmensa meseta árida llena de puntiagudas rocas y montañas, clima desolador y demasiado caliente, en esta se encuentran todas las bestias del Infierno, criaturas grotescas, monstruos, animales endémicos y más, todo lo que se pueda imaginar. Si bien estos se encuentran en relativa tregua con los demonios, no hay que confundirse, siguen siendo letales y no se toman bien las intrusiones de extraños. Del mismo modo es notable la presencia de muchísimos volcanes activos y ríos que corren por toda la extensión, sin embargo estos no son de lava, agua o líquido parecido, si no más bien de sangre de los infinitos condenados.
Como se había dicho antes, es un lugar hostil y en extremo peligroso, y, por lo mismo, es usual que demonios de alto rango, o bien osados y estúpidos vengan aquí a entrenar. Debido a su extensión, se divide en tres valles, donde se castigan diferentes tipos de agresión y violencia:
●Primer Valle: En este lugar desembocan los innumerables ríos en un solo lugar, una gran laguna roja de sangre hirviente que aparentemente no tiene fondo conocido, donde se condenan a los violentos hacia los demás de forma física que hicieron regueros de sangre en vida.
●Segundo Valle: Los desolados restos de lo que fue un bosque ahora muerto, con apenas algunos troncos restantes ennegrecidos y chamuscados. Aquí se castiga a los que ejercieron violencia contra sí mismo, es decir, cometieron suicidio.
●Tercer Valle: Un inmenso desierto rocoso, que se diferencia de los otros dos valles por ser terreno completamente plano. Aquí yacen los depravados sexuales o violadores. Algo que destacar de este último valle es que es usualmente usado como "arena de combate" entre los demonios, siendo el principal lugar para entrenar habilidades físicas y resistencia de todo el Infierno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://setan-messiah.foroactivo.mx
 
Sexta Prisión: Los Valles Ardientes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUS SENOS ARDIENTES
» Honduras, valles y montañas
» Soneto 129. A las ardientes puertas de diamante de Lope de Vega
» TUS SENOS ARDIENTES
» ARDIENTES DESEOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Territorios del Clan Setan :: Prisiones del Infierno-
Cambiar a: