Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Los Campos Elíseos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SetanMaster
Admin
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Los Campos Elíseos   Jue Abr 07, 2016 10:45 pm



Irónico es que en el Infierno exista un lugar como este. Justo después de Giudecca, existe un inmenso e inmaculado jardín, donde se encuentra el Reloj de Sol que Tuffic Zorn Setan construyó en su reinado. Esta es la frontera entre el Templo de Hades y este sitio, el que pone fin al Inframundo.
Los campos Elíseos es sin duda alguna el sitio más sagrado y puro existente en toda esta dimensión, donde se respira una increíble paz y calma comparable con la del paraíso. Se trata de una llanura de hierba sin un solo árbol a la vista, de una temperatura e iluminación perfectas que no cambian en ningún momento, una suave brisa se percibe y no hay más sonido que el del viento o la respiración y latir de quien se encuentre ahí. A lo lejos se puede ver una magnífica y única construcción, este es el templo en honor a los Elohim que han reinado en el Infierno, se dice que, al ceder el trono, sus almas viajan hasta el lugar y permanecen ahí por siempre, siendo este sin duda alguno el santuario más importante de todos. Se cree que cuando el Infierno se vea en reales amenazas, los antiguos Señores se levantarán de sus tumbas y defenderán su hogar en un espectáculo tan terrible como magnífico.
Algo que destacar es que la entrada a los Campos Elíseos está prohibida para la inmensa mayoría de los demonios, el único sitio que les es permitido pisar es el jardín fronterizo, donde está el Reloj de Sol. Se necesita el permiso directo del actual Elohim para entrar tanto a la llanura como al Santuario, aunque claro, son rarísimas las veces que se autoriza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://setan-messiah.foroactivo.mx
EIENMaster
Admin
avatar

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Re: Los Campos Elíseos   Miér Jun 08, 2016 9:52 pm

La pelirroja llegó mirando únicamente el suelo. Aunque aquel era un lugar digno de apreciar, no tenía muchos ánimos de observarlo todo. Se sentía extraña, y aunque una parte de ella quería excusarse diciendo que era por ser éste un lugar tan reservado, ella misma podía darse cuenta de que era la primera vez que hablaba con él desde que se convirtiera en Elohim. Era extraño, no estaba costumbrada a perder de vista su personalidad fría, pero cuando se trataba de un ser tan cercano, no había nada que pudiera hacer al respecto. Esperó a que él hablara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SetanMaster
Admin
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Re: Los Campos Elíseos   Miér Jun 08, 2016 10:45 pm

Pasaron unos segundos antes de que Durza finalmente decidiera hacer movimiento alguno. Había permanecido por completo en silencio, siguiéndola atrás, apenas dio unos pasos para ponerse a su lado. Se dedicó por unos momentos a admirar el paisaje, la tranquilidad, como el viento movía la hierba. Había cambiado demasiado muy a su pesar.
-Has sido la primera en siglos en pisar este lugar-Le dijo a Isis sin apartar la mirada del Templo, donde sabía que algún día estaría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://setan-messiah.foroactivo.mx
EIENMaster
Admin
avatar

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Re: Los Campos Elíseos   Miér Jun 08, 2016 11:37 pm

Cuando lo escuchó decir aquello, Isis se tomó el tiempo de observar el lugar como ya el Sombra lo había hecho. Rosó con sus dedos los codos del brazo contrario, como si el lugar fuera congelante, pero la pelirroja no pasaba por frío... más bien, y por más raro que fuera en ella, estaba nerviosa. Aun así se las arregló para mantener la serenidad, al menos eso aparentó muy superficialmente.
-Es un lindo lugar. - le contestó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SetanMaster
Admin
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Re: Los Campos Elíseos   Jue Jun 09, 2016 12:52 am

Pasaron otro par de minutos hasta que finalmente Durza suspiró, bajando al fin la guardia de toda la muralla de estoicismo y frialdad que había conseguido construir a su alrededor. Al fin y al cabo, los Campos Elíseos eran un lugar sagrado, al que nadie podía entrar. Cerró todas las comunicaciones con su clan y al fin, con un nudo en la garganta, al fin habló.
-Te he extrañado tanto-Dijo tratando de retener la voz quebrada sin mucho éxito, mostrando en ese momento solamente una parte de lo afligido que se encontraba. No permitiría quebrarse, pero era tan difícil... en ese momento deseó huir nuevamente a Giudecca, a encerrarse en su soledad hasta que aquél dolor se rindiera y lo dejara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://setan-messiah.foroactivo.mx
EIENMaster
Admin
avatar

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Re: Los Campos Elíseos   Sáb Jun 11, 2016 12:10 pm

La pelirroja lo miró girando sus ojos de golpe. Trató de parecer fuerte, dejarse caer en aquel momento sólo empeoraría el estado de ánimo de Durza y era lo que menos quería.
-Yo sigo estando aquí... - le dijo con la voz aparentemente tranquila, forzándola lo mejor posible a que luciera normal. - Contigo... Por mí, te aseguro, eso nunca dejó de ser... - No le resultó extraño... hablarle a Durza de "tú" en lugar de "usted" como ya acostumbraba. Era tan fuerte el sentimiento que la invadía que ni siquiera notó el cambio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SetanMaster
Admin
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Re: Los Campos Elíseos   Dom Jun 12, 2016 9:57 pm

El Sombra lanzó una pequeña sonrisa a falta de otra expresión, su interior era un hervidero de emociones que simplemente no podía controlar.
-Pero yo no-Respondió con languidez y toda la sinceridad con la que fue capaz-Estoy condenado, Isis. No saldré de aquí nunca-Decretó, sintiendo como la bilis le subía hasta la garganta con una dolorosa contracción-Estoy encadenado con sogas invisibles, y se me hace tan injusto tenerte así... atada a mi y a mi propia condena-Suspiró, sorprendiéndose incluso él mismo de la manera en la que hablaba, había cambiado tanto en tan poco tiempo, como si hubiera alcanzado la adultez en menos de un año, en ese escaso lapso se mostraba más maduro que lo que había sido durante su vida anterior, obligado por las circunstancias, arrastrado a encontrarse consigo mismo.
-Solo quería despedirme. Sé que te he dicho esto tantas veces durante los últimos años, pero es que nunca antes había sentido mi vida tan amenazada, todos los días me despertaba pensando que quizá sería el último... solo esperaba el volver a verte, deseando que no fuera la última vez. Pero creo que esta si la será
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://setan-messiah.foroactivo.mx
EIENMaster
Admin
avatar

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Re: Los Campos Elíseos   Vie Jul 01, 2016 1:51 pm

En el estómago de la pelirroja comenzó a formarse un remolino de nervios que la intentaban obligar a inclinarse, como buscando aire en lo más bajo del campo, pero se mantuvo firme, con la espalda erguida y el rostro tranquilo. Aunque, siendo tan buena actuando y escondiendo lo que sentía, se encontró a sí misma con la confianza suficiente para dejar ver en el brillo de sus ojos que aquellas palabras le afectaban demasiado. Dio un paso al frente y a la derecha, alejándose un poco de Durza. Respiró con fuerza y bastante ruido y el exhalar fueron las palabras.
-No lo creo... - dijo intentando sonar segura de lo que hacía, fallando al principio, pero retomando confianza mientras hablaba. - Te conozco, Durza. Tú me conoces a mí. - Se giró hacia él, mirándolo a los ojos. - Ninguno de los dos permitirá que ésta sea la última vez que nos veamos. Y ambos tenemos nuestros propios medios para asegurarnos de ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los Campos Elíseos   

Volver arriba Ir abajo
 
Los Campos Elíseos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CreepyPasta: Lo que asecha en los campos
» Nieve en nuestros campos
» Autoridades de Aysén piden medidas por posible “ocupación de hecho” argentina en Campos de Hielo Sur
» El Armonizador: Detector de campos electromagneticos ultraterrenales (Profesor Frederic Klauss)
» CAMPOS MORFOGENÉTICOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Territorios del Clan Setan :: Otros Dominios del Infierno-
Cambiar a: