Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Kha-Beleth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rëhira

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Localización : Sacro Imperio Grifo

MensajeTema: Kha-Beleth    Dom Abr 03, 2016 1:13 pm



Ira

Nombre CompletoApodo
Kha-BelethZerstörer

GéneroEdad
Hombre|Masculino|HeterosexualDesconocida

RazaPertenece a:
Demonio clase MajorLadrones de Almas




Datos generales




Maestro: Los Overlords del Infierno: Ur-Jubaal Overlord de la Locura; Ur-Traggal Overlord del Dolor; Ur-Hekal Overlord del Odio; Ur-Krag Overlord de la destrucción; Ur-Vomoch Cacique de la Voracidad y Ur-Mespharoth Overlord de la Proliferación e incluso el mismísimo Urgash B. C. Kolmainsus.

Subordinados: Pocos demonios inferiores aun le son fieles.

Puesto que ocupa: -.-.-.-.-.-

Poderes: Como todo demonio Zerstörer es capaz de manipular el fuego  a su gusto, pudiendo incluso crearlo y siendo prácticamente inmune a la mayoría de los fuegos que existen. Aun así su arche es el Fuego Skotádi, el cual logro dominar después de varios siglos de prácticas y experiencias que casi lo llevan a la muerte misma ¿en que consiste? Éste fuego a comparación de los demás no tiene color, y tampoco afecta directamente al enemigo, si no que a su sombra, desintegrándola lentamente y haciendo que el dueño de  ésta sufra terribles dolores hasta morir (el cual lo hace cuando su sombra desaparece por completo). Por otra parte el demonio es capaz de controlar las sombras y oscuridad pero a un grado básico, aun así este conocimiento básico fue lo que le permitió crear el Fuego Skotádi.
Al ser demonio clase Major, él es capaz de transformarse en cualquier criatura, siendo normal una pantera, león o lobos, los tres de un color azabache y de ojos rojos cual color de la sangre. Al tener bajo su poder demonios de menor rango es capaz de invocarlos. Por último Kha-Beleth se nutre de la energía Cinética que lo rodea, acumulándola dentro suyo para después usarla en batalla dandole varios matices.  
Sin su armadura sus sentidos están sorprendentemente desarrollado, siendo el oído su fuerte, como también mantiene una agilidad y reflejos sin igual; más cuando se mete en la coraza metálica su velocidad y fuerza se vuelven extremadamente sobrenaturales.


Descripción física

Como todo Overlord Uram la apariencia física del demonio se oculta tras una armadura echa de algún material que el portador crea poderos. En su caso, al ser destituido y el mismo abandonar su hogar cuando se le presentó la oportunidad, ya no se le es necesario resguardar su identidad tras una armadura, más aun así lo  hace.
Tras esa armadura, la cual una vez se la pone transforma todo su físico, Kha-Beleth tiene la apariencia de un hombre que ronda los treinta y seis años de edad. De un porte señorial, andar elegante y postura firme, el demonio alcanza la altura de un metro ochenta y cuatro, teniendo un cuerpo estilizado y musculoso. De cabello corto, fino y rubio, siempre lo mantiene peinado hacia atrás, ojos grandes e hipnotizantes de un color caramelo muy claro. Los pelos de la barba, cortos y rubios, le dan un toque más adulto de lo que parece y es por eso que siempre los humanos le adjuntan diez años más de lo que aparenta tener. Por último su color de piel es de un rosado pálido, con algunas cinceladas más oscuras en algunas zonas de su rostro.
Por otro lado está su armadura. Confeccionada a base de un extraño material, ésta es prácticamente irrompible y difícil de traspasar. Es de un color plateado opaco con algunas pigmentaciones negras tales como en la zona de la mano, hombros y cuernos. Si leíste bien: cuernos; el casco de Kha-Beleth esta aprovisionado de ocho largos e irrompibles cuernos que se distribuyen cuatro del lado derecho y cuatro del lado izquierdo. Cuando el Demonio se pone su armadura instantáneamente su altura se duplica (3,68) al igual que se vuelve más ancho y musculoso; sus pies automáticamente se transforman en los de un hombre lobo y su piel se hace de un color rojizo y dura, mientras que sus ojos se vuelven dos esferas diminutas de color ambar-rojizo.      
.


Descripción psicológica

Por lo general cuando uno piensa en la palabra Demonio instantáneamente se le viene a la mente los pecados capitales, y que ellos son los portadores de los siete de una manera amplificada e inhumana. En su caso Kha-Beleth es distinto, si un poco de Avarisia recorre su cuerpo, y la lujuria le invade cuando ve a una hermosa muchacha a la cual quiere y puede corromper, pero es de los pocos que puede controlarse.
Algo que lo caracteriza y lo vuelve realmente sorprendente es su capacidad de contención. Todos en el infierno saben cual es su Pecado Capital: La Ira, el cual surgió después la traición de quien fue su único y más preciado discípulo; y todos quienes no lo conocen sueles especular que anda por la vida y el Infierno enojado, destruyendo cosa, peleando... pero eso no es así. Sí, Zerstörer vive enojado y ese enojo cada día se incrementa dentro suyo, pero sabe contenerlo y manipularlo, soltándolo únicamente cuando tiene que luchar, cuando la Guerra Santa o algún otro enfrentamiento comienza, allí es cuando se vuelve imparable y temerario.
Es un demonio, dentro de todo, tranquilo y pacifico cuando se encuentra entre sus compañeros. Algo estricto con sigo mismo y los demás, hay veces que de dentro suyo sale su lado de líder y de Rey puesto que, no hay que olvidar, alguna vez lo fue. Detallista y perfeccionista, o lo haces bien o no haces nada. No le gusta que la gente se meta en sus asuntos cuando él no lo hace con los demás, también detesta depender de alguien y que alguien dependa de él (en palabras suyas odia ser la carga y que alguien sea su carga), que lo condicionen por así decirlo. Es fiel y leal, confidente y observados, nada se le pasa por alto a Kha-Beleth y solo a quienes, por así decirlo, quiere les ayudará sin pensarlo dos veces, ofreciéndose.



Historia

Kha-Beleth surgió poco tiempo después de la creación de Ashan, siendo su creador el Dios Dragón Primordial del CAOS: Urgash B. C. Kolmainsus. Al principió  su deber era como el de cualquier otro demonio inferior a los Overlord: causar CAOS entre los seres vivos, corromperlos así los Overlord solo tenían que convencerlos o simplemente matarlos. Aun así su  ‘vida’ libre termino cuando el Séptimo dragón se auto destruyo para encarcelar tanto a él, a los otros demonios inferiores, Overlords e incluso al mismo Urgash en el centro de Ashan: Sheogh, la prisión de fuego.
Sus esperanzas de poder pisar nuevamente Ashan se iban desvaneciendo de a poco hasta que el primer Eclipse oscureció Ashan y debilitó aquel campo de fuerza lo mantenía cautivo allí abajo. Fue en la primera guerra de Luna Sangrienta en la que Kha-Beleth demostró su potencial en batalla, haciendo que Urgash le prestara atención  y, una vez la guerra terminó y el fue extraditado a Sheogh a manos del ángel Uriel, reclutara como alumno para poder pulirlo y perfeccionarlo. Fueron 230 años de entrenamientos constantes en todos los ámbitos, 230 años en los cuales fue progresando y ascendiendo de rango hasta que, seis años después del Segundo Eclipse Kha-Beleth es coronado Overlord Uram, sucesor de Urgash B. C. Komlainsus.
Habían pasado pocos años desde que Kha-Beleth había asumido al poder como sucesor cuando repentinamente un bebe había aparecido ante las inmensas puertas de Sheogh. Poco sabía de él ya que Urgash lo había criado en secreto y, después de cuatro años, dado a los Overlords para su entrenamiento. No fue hasta el cumpleaños número 16 de la criatura que Urgash se lo presentó como Misáianes y a quien entrenó durante seis años junto con su creador, Urgash.
Pero seguramente todos se preguntan cómo es que Zerstörer termino aquí. Bien pues después del tercer eclipse su primer y, hasta ahora, único aprendiz lo retó a un duelo cuando Urgash se encontraba en la Superficie con su hermana gemela. Después de una ardua y brutal batalla Kha-Beleth fue derrotado y Misáianes tomo el poder. Abatido el demonio espero hasta el nuevo Eclipse Lunar para irse de Ashan y cortar toda conexión con ésta.    


Extras

- Una vez deja de ser Overlord Uram la armadura se desprende del cuerpo del Demonio liberándolo. Si bien eso le paso a Kha-Beleth él prefiere estar con esta puesta todo el tiempo.
- Fue el segundo Overlord Uram y sucedido por Misáianes al, éste ultimo, arrebatarle el puesto en una batalla.
-No extraña para nada su hogar natal.
-Fase Humana



© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kha-Beleth
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Clan Setan :: Legión de Ladrones de Almas-
Cambiar a: