Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Resumen: Cuarta Guerra Santa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SetanMaster
Admin
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Resumen: Cuarta Guerra Santa   Sáb Abr 02, 2016 1:13 am


La Cuarta Guerra Santa da inicio oficialmente cuando el Elohim del Infierno se revela finalmente como Salvatore Finnegan, después de muchísimo tiempo de permanecer reinando bajo las aguas bajo varios seudónimos. De este modo, y sabiendo que los ángeles no tardarían en llegar, convoca a todos sus siervos. El primer Juez del Infierno en llegar es Mayhem Messiah, en representación de Aiacos, seguido de Durza Baranguer, representante de Radamanthys, a quien pide una prórroga para acudir al llamado de su Señor debido a que en poco tiempo se convertiría en padre. Por su parte, Hannibal Lecter, quien hace la función de Minos, se niega rotundamente a prestar su servicios a los Setan, lo que conlleva al demonio a controlar al híbrido y hacerle destruir una aldea entera, para después dejarlo inconsciente a las afueras del lugar destruido, únicamente sobrevive gracias a que Durza lo lleva de regreso a casa.
Más tarde esa noche, nace Johnathan Baranguer, primer hijo varón del Sombra, y, justo después, este trata de reclutar a Hannibal por medio de una encarnizada lucha, puesto que este sigue ignorando el llamado. El Sombra gana la batalla ayudado por Mayhem Messiah, sin embargo ambos hombres acaban exahustos y casi muertos.
En otro lugar, esa misma noche, Elphias "Ekenlat" Diederich llega al reino de Rossanef Trinus, donde elimina a los últimos desdenciendes de la familia Joule, mismos que en su momento exterminaron al clan del anteriormente mencionado. Después se aparece en la habitación de los reyes Victory y Baital, a los cuales advierte que no interfieran en la guerra, y, a cambio, los Setan no invadirían su reino. En ese momento, un guardia aparece y alerta a los reyes que una amenaza está a las afueras del reino. Elphias lo reconoce enseguida.

-Primer Ángel: Sachiel-
Aparece a las afueras de Rossanef Trinus, físicamente es muy parecido a un Médico Della Peste, y sus habilidades consisten en pudrir, corroer e infectar todo lo que toca, ya sea por medio de contacto directo o lanzando proyectiles de una sustancia fétida parecida al lodo, al igual que, como todos los demás ángeles, lanzar un poderoso rayo de luz con forma de cruz. Su último ataque es un suicidio en forma literal. Se enfrenta con Elphias, al cual envuelve como último recurso y estalla, llevándose el Ahharu con él. Sin embargo el Ahharu sobrevive y regresa al Infierno.

Después de una junta informativa, se decide que los miembros del clan se dividirán en parejas para buscar al Sueño Eterno y la Muerte de forma más efectiva y no estar desprotegidos si algún ángel ataca. En un golpe de suerte, Matthew Vollmond y Chrono Yeshua dan con el Sueño Eterno, sin embargo deciden no pelear por el momento. Por otro lado, en el Infierno, por órdenes de Salvatore Finnegan y en contra de su voluntad, Durza Baranguer invoca al alma de Clarice, pareja fallecida de Hannibal, para que esta le de la fuerza y voluntad necesarias para que recupere la conciencia.

-Segundo Ángel: Ramiel-
De aspecto amorfo y azulado, parecido a un humano con extremidades exageradamente largas, es enfrentado por Hiroki Takashi y Madara Qíang, es vencido por ambos pero a un precio muy alto: El ángel ha crucificado a Madara con tres estacas sagradas que no sanarán de ningún modo. Debido a esto, este último se suicida debido al dolor y para proteger su honor y no seguir indefenso y agonizante. Se celebra el funeral de forma simbólica, donde Hiroki es quien enciende la llama para incendiar el barco donde descansa la katana de quien fuera su mejor amigo.

-El Sueño Eterno-
Para desquitar su dolor e ira por la muerte de Madara, Matthew Vollmond y Chrono Yeshua regresan a enfrentar al Sueño Eterno, el cual tiene la capacidad de transformarse en un inmenso dragón blanco a su voluntad, adoptando esta forma de tarde y noche. Para someterlo necesitan el apoyo de Chaos y Folter Gespenst, y, juntos, le convencen de unirse al servicio de Hades. Finalmente revela que su nombre es Nicto Monarch.

-Tercer Ángel: Gaghiel-
Se trata de un humanoide marino de tono blanco, con la capacidad de respirar bajo el agua y mandíbulas inmensas con dientes aserrados. Toma a los Setan por sorpresa justo después de haber reclutado al Sueño Eterno. Nicto decide ayudarles, y es quien le da fin al partirlo por la mitad en su forma de dragón. Antes de morir, Gaghiel muerde en un brazo a Chrono.

-Cuarto Ángel: Israfel-
Parecido a un androide color cobre, lo enfrenta Chaos, quien en ese momento se encuentra solo. Lo parte a la mitad y da por sentada la batalla, sin embargo ambas partes se convierten en dos ángeles diferentes. Para sorpresa del Setan, Nattramn, su medio hermano menor con el que tiene una clara enemistad le ayuda a vencerlo pues es obvio que el solo no podría en una batalla contra dos. Trabajan por primera vez en equipo y lanzan un golpe simultáneo al corazón de ambos androides, matándolos.

-Quinto Ángel: Sahaquiel-
Se encuentra en alianza con el señor de un reino, Deimos Vogel, hermano y asesino de Jano Vogel, quien fuera compañero de Hannibal Lecter y Durza Baranguer en el clan Messer, era parte del grupo denominado "Los Nómadas de la Cuarta Dimensión", este hombre era conocido igualmente por arrancarle el ojo a Folter en una batalla. El ángel tiene un aspecto naranja, en la cara tiene únicamente un inmenso ojo verde, con las manos excesivamente grandes y ambas con un ojo en la palma parecido al de la cara. Gracias a su velocidad, Antares y Folter vencen al ángel, el cual tiene el poder de lanzar bombas de pequeño tamaño pero gran destrucción. Después, Folter toma venganza y le arranca ambos ojos a Deimos, pero no lo asesina.

-Sexto Ángel: Leliel-
Este ángel no tiene forma alguna, sino que se muestra como mera oscuridad. Es el primer ángel que se infiltra en el Infierno y ataca directamente, creando un manto negro que impide la vista a los demonios y empieza a asesinar a los de menor rango. Hannibal Lecter, el cual aún se encuentra inconsciente, tiene un sueño lúcido en el cual ingresa a otra dimensión y encuentra el núcleo de Leliel. Al ser su Arché la Oscuridad, Leliel no puede dañarlo y se enfrenta a él, pidiendo por primera vez ayuda a Minos para acabar con el ángel. Este último se fusiona con el híbrido y juntos destruyen de raíz al enemigo, acabando con el manto negro que cubre el Infierno. Solo entonces, después de esto, Hannibal recupera la conciencia.

-Séptimo Ángel: Bardiel-
Aparece en forma de parásito, infectando a Chrono Yeshua a través de la mordida de Gaghiel en el brazo del mismo. El ángel caído pierde todo control de sí mismo y es poseído por Bardiel, quien controla sus acciones, asesinando a muchísimos demonios que lo intentan detener. Matthew Vollmond se ve obligado a enfrentarlo pues es él el más cercano a Chrono y el que conoce todas sus habilidades. Lo detiene con su látigo de fuego y electricidad e intenta recuperar a su mejor amigo, sin embargo se da cuenta que no será posible, y su única opción es asesinarlo. Con lágrimas en los ojos, atraviesa el vientre de su compañero con un puño cargado de electricidad, matando al instante a Chrono. Su llanto interminable se prolonga días después del funeral, en el cual él lanzó la flecha para incendiar la embarcación.

-Octavo Ángel: Zeruel-
En medio del luto por Chrono, aparece Zeruel a la entrada del Infierno. Parecido a una parca con brazos en forma de cuchillas, intenta atacar a todo lo que se mueva. En ese momento aparece Séneca Litróf, quien, para sorpresa de todos, sale de su estado de aletargamiento continuo y entra en una especie de brote psicótico, donde se deja ver que el demonio maneja a la perfección la Luz, siendo el único de todo el Infierno en poder hacerlo. Debido a su estado, vence con demasiada facilidad a Zeruel arrancándole el corazón. Sin embargo, no contento y aún en la psicosis absoluta, procede a devorar al ángel para sorpresa y horror de todos. Únicamente cuando no ha quedado rastro del mismo, vuelve a su estado natural.

-Noveno Ángel: Sandalphon-
Sin duda uno de los ángeles más difíciles de vencer. Este se muestra en forma de un niño y está totalmente indefenso, sin embargo empieza a crecer y a medida que lo hace, se vuelve más peligroso. Se enfrentan a él Odell Takashi y Prodigia Siderea, quienes intentan contener a Sandalphon primero, sin embargo se ven obligados a matarlo ahogándolo en el lago de sangre de la Sexta Prisión del Infierno.

-La Muerte-
Después de meses buscándo, Mayhem Messiah finalmente da con La Muerte meditando en la montaña Ahamudi, quien se revela como un Elfo de Luz llamado Lotus DumSpiro, el cual fue maestro de James Vollmond. Debido a que Mayhem es la representación de las Sombras, se hace muy difícil el luchar contra Lotus, quien apenas se mueve de su sitio, ejecutando sus movimientos con únicamente el poder de su mente, creando campos de fuerza inmensos, y asesinando a los cuervos de Mayhem gracias a su poder. Finalmente la mujer revela su más grande técnica: La Parábola del Cuervo, y extiende unas inmensas alas suficientemente grandes como para proyectar una gran sombra que opaca toda la luz de Lotus. Con La Muerte finalmente vulnerable, Mayhem asienta un único golpe en el frágil cuerpo de su oponente y acaba con él. Este se convierte en su fase de "Muerte", un esquelético ciervo blanco, que la sigue hasta el Infierno.

En el Inframundo, Salvatore Finnegan, en su lecho de muerte, convoca a Hannibal Lecter y Durza Baranguer, explicándoles que uno de ellos es el elegido para blandir a Hades, la espada del Infierno y enfrentar al último Ángel.

-Décimo Ángel: Arael-
Se infiltra en el Infierno, siendo un humano con alas blancas y una armadura luminosa. Es el primer ángel que tiene conciencia y lenguaje, el cual utiliza constantemente. Ataca a demonios menores, los cuales no pueden atacarlo debido a la ceguera que les causa la luminosidad de su armadura. El único que puede hacerle frente es Opeth, quien es ciego. Se enfrentan cuerpo a cuerpo sin ningún tipo de ataque con poderes, y el Segundo al Mando lo vence sin muchas dificultades.
Únicamente queda un ángel. Mientras esperan su aparición, los Setan se dedican únicamente a fortalecerse mentalmente y meditar cada uno por su parte.

-Enviado Final: Tabris-
Es el primer y único ángel puro enviado por Dios para la batalla final contra el Infierno. A diferencia de los otros, este posee la capacidad de pensar, comunicarse, tener emociones, planificar, y, más importante, libre albedrío. Aparece en el lugar donde medita Durza, con Agnes, su esposa, como rehén. Tabris la asesina, pensando que es la debilidad de su rival y que de esta manera acabaría con él, pero se ha equivocado y sus acciones solo enfurecen al Sombra, quien hace aparecer a Hades, la espada del Infierno, revelándose al fin que el sería el Quinto Señor del Infierno. Tabris, por su parte, blande la Lanza de Longinus contra él. A pesar de que los demás Setan se reúnen en torno a ambos contendientes, no interfieren, sabiendo que la  pelea únicamente corresponde a Durza y Tabris.
Luchan encarnadamente con sus armas, y al fin se revela la habilidad oculta de Tabris al tocar a Durza: Tiene la capacidad de transformarse en sus seres queridos, imitándolos a la perfección en todo sentido de la palabra. El ángel observa cierta escena de la mente de Durza, y, en su movimiento final, viendo la Lanza de Longinus en manos de su enemigo, se transforma en Clarice, con el objetivo de poner entre la espada y la pared al Sombra: Si la mata, el morirá con ella debido a la debilidad. Pero Durza no titubea, y atraviesa en el pecho a Tabris con su propia arma sin sufrir daño alguno, de nuevo engañándolo respecto a su debilidad. Lo asesina cortándole la cabeza.

La guerra ha terminado, y es hora del Megalon Erfball.
Como la tradición dicta, Durza Baranguer hace el juramento y Salvatore Finnegan lo nombra oficialmente Quinto Señor del Infierno, para después desaparecer en cenizas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://setan-messiah.foroactivo.mx
 
Resumen: Cuarta Guerra Santa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La guerra de los mil dias
» GUERRA SANTA
» MANDRAKE NO FEDOR
» La Guerra Santa,los tiempos cuando la gente enterraba su oro..movie
» Cuatro Basilicas Romanas / Escalera Santa - s. XVII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Clan Setan :: ¿Quiénes somos? Clan Setan-
Cambiar a: