Certum Est Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Karnilla Gespenst Setan EmptyLun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Karnilla Gespenst Setan EmptyDom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Karnilla Gespenst Setan EmptyMiér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Karnilla Gespenst Setan EmptyMiér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Karnilla Gespenst Setan EmptyDom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Karnilla Gespenst Setan EmptyDom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Karnilla Gespenst Setan EmptyDom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Karnilla Gespenst Setan EmptyDom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Karnilla Gespenst Setan EmptyDom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Karnilla Gespenst Setan

Ir abajo 
AutorMensaje
SetanMaster
Admin
SetanMaster


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Karnilla Gespenst Setan Empty
MensajeTema: Karnilla Gespenst Setan   Karnilla Gespenst Setan EmptyJue Feb 04, 2016 3:02 am


Karnilla Gespenst Setan Wtfwqa
ex-miembro

Nombre CompletoApodo
Karnilla Gespenst SetanLa Reina Nómada

GéneroEdad
FemeninoIndefinida

RazaPertenecía a:
Demonio Súcubo/RáksasaClan Setan




Datos generales




Maestro: Aunque le cueste admitirlo, Karnilla fue instruida por el mejor maestro que alguien pueda pedir: Su propio padre, Opeth Gespenst y por su madre para controlar sus visiones

Subordinados: No tiene

Puesto que ocupaba: Espía y estratega. Después de su madre, le correspondía el puesto de Médium del Infierno

Habilidades: Hablando de la parte física, sin duda, su sigilo. Si bien Karnilla no es la mujer con más resistencia y no se caracteriza por eso, su figura delgada la provee de una gran velocidad y ligereza, lo que le permite moverse sin producir sonido alguno a una rapidez impresionante. Tiene una excelente puntería y muy buena vista, aunque por el contrario su equilibrio y propiocepción no son los mejores. De oído se considera dentro del promedio. Como se había mencionado antes, Karnilla es mestiza de Ráksasa y Súcubo, ambas clases dándole algo de sus propias habilidades. Como súcubo, tiene una gran destreza en la seducción, recurso que únicamente utiliza cuando no le queda otra opción. Su mitad de Ráksasa la provee de un olfato infalible y una enorme fuerza. Cabe destacar que estas habilidades no están tan desarrolladas como si su sangre fuera de pureza total en alguna de estas clases de demonio.
Por otro lado, para referirnos a sus dones o poderes, antes que nada, hay que aclarar que Karnilla lucha más con estrategia que con habilidades físicas, por lo que sus poderes son rara vez mostrados. Para comenzar, hay que describir su habilidad más sobresaliente y de la que más se beneficia: La tele transportación. Pareciera ser simple, y sin embargo esta mujer la ha perfeccionado a tal grado que no solamente puede aparecerse a centímetros de distancia, sino que incluso viajar de manera inter dimensional, recorriendo distancias enormes de una dimensión a otra que esté al otro lado del Universo. Es gracias a este poder que ha podido visitar rincones recónditos que nadie más casi sin ninguna restricción, con la única condición que sea capaz de ubicar el lugar de forma espacial. Además, durante las batallas, es capaz de desaparecer ciertas partes de su cuerpo para que no la dañen, logrando que el oponente la atraviese por decirlo de alguna manera. También se le conoce por su increíble don de desaparecer por completo, si lo desea puede borrar todo rastro de ella o de su paso por algún lugar y toda prueba que evidencie esto, desde lo más básico como aromas, como lo más complicado, es decir, su aura por completo. Esto la hace prácticamente invisible aún ante el mejor rastreador y le ha ayudado innumerables veces a escapar o simplemente permanecer oculta en situaciones difíciles, lo que sin duda la ha ayudado a mantenerse viva hasta ahora.
Si hay algo en lo que Karnilla se especializa es, sin duda, en la metamorfosis. Se sabe que puede adoptar diversas formas, desde elementos naturales, pasando por animales y personas; con solo ver la forma que desea adoptar, esta se graba en su memoria y posteriormente le permite transformarse en ella, incluidos ciertos aspectos de la persona, tales como su voz o sus habilidades físicas así como poderes, aunque claro, estos últimos se disminuyen considerablemente ya que esta es solo una copia. Esta habilidad no es ofensiva, sino más bien estratégica.
En las palmas de sus manos posee dos agujeros que fueron creados luego de su expulsión del clan Setan, los cuales desprenden una energía brutal e increíble aunque no midan más de 7 cm de circunferencia. Estos tienen diferentes poderes, el más sobresaliente es el de lanzar grandes cantidades de plasma en forma de rayos o esferas según lo requiera Karnilla a una temperatura variante, que va desde -50° hasta 70°, es decir, pueden tanto congelar como quemar todo dependiendo de la situación. El plasma sirve igualmente como escudo, ya que, con solo abrir las palmas, una gran cantidad de esta sustancia la protege.
Por último, hay que mencionar que cuando duerme, Karnilla tiene visiones del futuro con una precisión muy exacta en forma de sueños, aunque los acontecimientos presentados son generalmente metáforas o simbologías, por lo que habrá que interpretarse. Es muy rara la vez que Karnilla sueña algo de forma literal.
A pesar de que no muchos lo saben, fue Karnilla quien, después de miles de años de elaboración, creó la famosa y renombrada técnica Crusio, la cual es una habilidad característica del clan Vollmond. Su función es simple, consiste en infligir dolor al oponente por medio del control del sistema nervioso, afectando los nervios. Este tiene dos variantes: En la primera, la cual es la más básica y la más utilizada, se daña el sistema nervioso periférico, lo que quiere decir que afecta a todo el cuerpo, causando un dolor atroz que se extiende hacia todos los rincones y del cual es prácticamente imposible de escapar. La segunda, en cambio, afecta al sistema nervioso central, causando estragos en este y provocando terribles alucinaciones en todas sus variaciones sensoriales. Cabe destacar que ambas modalidades se pueden combinar aunque esto requiere un gasto mucho mayor de energía.



Información


¿Quién era?
Lo que sabemos a ciencia cierta de Karnilla es muy escaso. Nació en el Infierno, siendo la primera hija de Opeth Gespenst y su primera mujer, Galathea, Médium del Infierno en ese entonces. De su infancia no hay mucho que decir, únicamente que a sus escasos cinco años se volvió hermana mayor de Sylenne.
Fue en su adolescencia que todo empezó a cambiar, cuando descubrió que tenía unas grandes habilidades para la magia oscura y la hechicería, además de una gran clarividencia y visión del futuro, una quizá más fuerte y exacta que la de su madre, aunque como era obvio, debido a su corta edad no podía controlar sus premoniciones y tampoco sabía que tanto rango de precisión tenían. Fue durante un sueño que lo vio: Una enorme fuerza le atacaría y se apoderaría de ella, alejándola de su familia y su clan. La chica, horrorizada, intentó evitar que esto ocurriera, por lo cual empezó a trabajar en una técnica que la protegiera, en la cual invirtió gran parte de su adolescencia, dando así origen al afamado Crusio. Este, sin embargo, permaneció oculto y jamás fue utilizado, ya que originalmente Karnilla lo había diseñado únicamente en caso de que fuera atacada por dicha fuerza que le indicó su sueño.
Después de esta situación nada extraordinario sucedió en su vida, hasta que en su adultez temprana fue iniciada como un miembro más del clan Setan junto con su hermana menor Sylenne, aunque esta más bien se quedaría en una etapa de prueba siendo una miembro no oficial. Karnilla no podía estar más orgullosa de sí misma, había evitado la visión que tanto temor le causó, creó una técnica única y exclusiva y además era ahora parte de la élite del Infierno. Sin duda todo era perfecto en la vida de la chica, hasta que llegó el día en que todo se vino abajo.
Sucedió en una misión de espionaje en la que iba sola hacia una dimensión totalmente desconocida y dominada por los Galder, una familia de poderosos hechiceros de magia negra, los cuales, se decía, planeaban atacar el Infierno y adueñarse de él. El objetivo era simple, permanecer en la dimensión como refugiada durante algunos meses, recolectar información y enviarla al clan, sin embargo Karnilla no contó con que conocería a Lissander Galder, primogénito del rey Geoffrey Galder y heredero al trono. Ella no pudo evitarlo, cayó perdidamente enamorada el hombre y se convirtió en su pareja. Se desconoce como Geoffrey se enteró de su procedencia, pero una vez se hubo enterado que ella era miembro de sus más grandes enemigos, los Setan, no perdió oportunidad en manipularla y extraerle toda la información posible utilizando su amor por Lissander para conseguir este objetivo. Así, sin quererlo, la chica terminó conspirando junto con el clan que originalmente debía acabar.
El tiempo pasó y no le quedó opción que regresar a su lugar de origen, el Infierno. De una forma u otra, Sylenne, su hermana, se enteró de lo sucedido, de su amor con Lissander y su alianza con los Galder, por lo que, sin dudarlo ni un segundo, le avisó a su padre para advertirles, ya que un pronto ataque se aproximaba. En su desesperación, Karnilla al fin dejó ver su técnica hasta ese momento oculta, cayendo el Crusio a Sylenne. Para desgracia de la mayor, y debido a que nunca había utilizado dicho poder, no pudo controlar la intensidad, asesinando casi al instante a Sylenne, la cual cayó desplomada después de apenas un minuto.
El horror apenas había comenzado. Los Setan, recién alertados del próximo golpe de los Galder, se movilizaron rápidamente, pero ya era demasiado tarde: Los hechiceros habían ejecutado su movimiento antes de que el Infierno se pudiera dar cuenta. De este modo se dio inicio al evento denominado La Traición, masacre entre los guerreros del Infierno y los Galder, quienes por supuesto resultaron vencidos, pero no sin dejar una estela de muerte y destrucción a su paso.
Fueron expulsados del Infierno después de asesinar a Geoffrey e intentarlo con Lissander, aunque no tuvieron éxito con este último. Una vez todo en calma, la desdicha se apoderó de Karnilla. Fue llevada a Giudecca y juzgada de traidora por su propio padre, quien la desconoció como hija y se encargó de literalmente arrancarle la marca de los Setan de su cuerpo, para después lanzarla a una turba de demonios enfurecidos que la atacaron sin piedad hasta casi acabar con ella. Se dice que esta ha sido una de las acciones más despiadadas de Opeth, quien puso a su clan por encima de su hija, aunque, en el último momento, le perdonó la vida y la expulsó del Infierno casi a patadas.

¿Qué sucedió con ella?:
Después de estos eventos la información es difusa, se dice que regresó con los Galder, los cuales tampoco la recibieron con mucho afecto y permaneció ahí durante algún tiempo aún como pareja de Lissander, quien en ese momento era el rey de dicha dimensión. Tiempo después y por razones desconocidas, dejó atrás a los Galder para trasladarse a Italia, a la tierra de los Vollmond. Se cree que lo hizo porque en ese momento estaba embarazada y sabía de sobra que los Setan aún la vigilaban, por lo que no se arriesgó a permanecer ahí, aunque estos son solo rumores.
Sea como fuere, se sabe que fue con los Vollmond que dio a luz a su hijo. Grave error. Karnilla no sospechaba que estos eran aliados de la legión de vampiros Diederich, cuyo líder en ese momento era Elphias Diederich, en ese entonces un Ladrón de Almas. La información sobre el recién nacido no tardó en llegar a manos de los Setan, y fue Opeth en persona quien se encargó de ir a por ella. Llegó la misma noche en la que Karnilla había dado a luz, robando sin mucha dificultad al bebé ante los ojos de su agotada madre, quien vio impotente como la vida de su hijo pendía de un hilo al estar en las garras de su despiadado abuelo. Para su sorpresa, Opeth no lo asesinó, sino que se lo llevó con él al Infierno, jurándole que lo pondría en su contra y algún día pagaría por todo lo que había hecho. Ese fue sin duda el golpe más bajo que pudo recibir y que la marcaría por el resto de su vida. Días después partió de las tierras de los Vollmond, no sin antes agradecerles su hospitalidad enseñando a los altos mandos su infalible técnica, el Crusio.
A partir de este momento y hasta ahora, Karnilla se la ha pasado viajando por todo el universo con objetivos desconocidos, se dice que busca venganza o pretende encontrar a su hijo, lo cierto es que todos son rumores que circulan al rededor de esta Reina Nómada, quien ha pasado por innumerables y respetados clanes, siendo el último el van Kürten, donde reside actualmente.

© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
https://setan-messiah.foroactivo.mx
 
Karnilla Gespenst Setan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Folter Gespenst Setan
» Opeth Gespenst Setan
» Elcana Gespenst Setan
» Nattramn Gespenst
» Shashuke Setan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Clan Setan :: Cenizas :: Ex-Miembros-
Cambiar a: