Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Ánter B. Fellner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EIENMaster
Admin
avatar

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Ánter B. Fellner   Vie Oct 09, 2015 8:36 pm



“Al ritmo de la magia negra vendrá, a calentar con la música Dulce mortalidad.”

Nombre CompletoApodo
Ánter Beittrit Fellner.Stradivarius.

GéneroEdad
Femenino.22 años.

RazaPertenece a:
Hechicera.EIEN




Datos generales




Lugar de Nacimiento: Carcasona, Francia.

Maestro: Z, Líder de EIEN.

Subordinados: ---

Pareja: Séneca Litróf Setan.

Puesto que ocupa: Equipo de Interrogación e Invasiones.

Poderes:
Después de un par de años de formar parte del Gremio de asesinos élite, EIEN, Ánter se convirtió en la Violinista del Diablo. Siempre lleva con ella un hermoso violín guardado en un estuche que cuida como a su propia vida. Al tocar el instrumento, Ánter es capaz de modificar todo a placer. Entre sus múltiples habilidades con el Violín, está la de cambiar el clima al tocar notas bajas o altas, llegando a temperaturas tan bajas que causarían un hipotermia a todo ser a su alrededor, o tan altas que el ambiente se asemejaría al infierno mismo, razón por la que la llaman La Violinista del Diablo. También puede crear poderosísimas ilusiones de las que, mientras su música siga sonando, es imposible librarse. Con el Violín también es capaz de crear campos de fuerza impenetrables ondas sonoras que, aunque no las controla, puede disparar a su oponente, hipnotizar a una persona y controlar sus pasos e incluso manipular todo sonido  a su alrededor, lo que le permite iniciar una de sus tácticas de ataque preferidas, dirigir todo el sonido del lugar a los oídos de su oponente causando muerte cerebral y un precioso estallido del cráneo.
La habilidad que hoy más utiliza Ánter, es cuando al tocar su violín y la música llega a oídos de alguna persona, ésta se hipnotiza al grado que ella desee. Es decir, es capaz de dejarlos en un trance total y obligarlos a hacer cosas sin que ellos lo noten, o simplemente entrar en su subconsciente mientras ellos siguen despiertos, y así obligarlos a hacer cosas horribles mientras ven, sienten y escuchan todo, lo cual, por su puesto, hace más seguido. La hipnosis causada por la música del Violín del Diablo es tan potente que es prácticamente imposible de revertir.
Pero quizá una de las habilidades más grandes de Ánter es la sanación de heridas. Se sabe que la razón principal por la que fue traída al Gremio fue dicho poder incomparable. Su factor de regeneración es tan acelerado, que es capaz incluso de mantener con vida a una persona bajo constante ataque mortal incluso por días. Lo mejor de dicha técnica es que después de un tiempo de entrenar con los Asesinos EIEN, ha aprendido a dividir la sanación en 6 partes distintas. En otras palabras, sanar una herida no significaría salvarle la vida a alguien, o detener una hemorragia no haría desaparecer el dolor, por ende, Ánter es capaz de torturar a una persona más allá de la muerte, salvándole la vida una y otra vez, pero dejándole sentir el dolor en dimensiones aún desconocidas por todo ser vivo, pues es un dolor que va más allá de una muerte por choque neurogénico.


Descripción física

Ánter es una mujer joven con una apariencia que de inmediato deja ver lo distorsionada que está su mente. A pesar de tener unos bellos ojos astutos y una frente que denota su increíble inteligencia, la sonrisa y el lenguaje corporal de Stradivarius dejan ver que en estos años como EIEN dejó de ser “la más inocente del gremio” a ser una fría asesina digna de llevar el nombre.
Dejando de lado su empatía, Ánter cambió radicalmente y eso se notó incluso en su rostro, cuerpo y gestos. Siempre sonriente ante la desgracia ajena, de mirada tranquila e inquebrantable, mantiene una postura activa en todo momento, moviéndose de un lado para otro en especial cuando toca su violín.
Tiene el cabello castaño largo y ondulado, una complexión bastante delgada y ágil, y unas largas y fuertes piernas. Sus ojos son bastante grandes de un color jade, aunque no se notan demasiado ya que casi siempre los tiene entrecerrados, mostrando siempre una actitud relajada y un tanto altiva.
Una de las cosas que llama su atención una vez que lo notan, son los dedos de la violinista, delgados, largos y veloces, a decir verdad lucen demasiado finos, podría decirse que son dedos hermosos y esto se debe a que Ánter ha tocado el violín desde muy joven.



Descripción psicológica

Antes solían llamarle “La miembro más inocente del gremio” debido a su actitud algunas veces empática y pasiva. Aunque no dudaba en matar, solía callar lo que pensaba, aportar poco e incluso muchas veces intentó salvar a víctimas creyendo que las podrían usar de otra manera, aunque claro nunca la escuchaban.
Isis decidió poner a Séneca Litróf como su capitán no sólo porque sus habilidades se complementaban a la perfección, si no porque sabía que llegaría el momento en que la personalidad y la sangre del Setan terminarían por convertir a la chica en una digna miembro de EIEN, y como siempre, estaba en lo correcto.
Desde hace un tiempo, Ánter ha adoptado aptitudes del Setan que la dirige en sus misiones, y es que Séneca tiene una personalidad tan fuerte que no es sorpresa el hecho de que ahora Ánter sea “parecida” a él. Su mente se afiló en gran medida, no sólo aprendió cosas nuevas que la llenaron de conocimiento, si no que aprendió modales un tanto extravagantes y más parecidos a un Asesino Élite, frialdad, sadismo, apatía y astucia. Y por qué no, un toque de gozo por el dolor ajeno.
Llegó a convertirse en una torturadora eficaz y una verdugo sin límites morales. Aunque claro, como ella misma cree, le falta mucho por aprender, aunque, al lado de un Setan, no es algo de qué preocuparse.



Historia

Aunque Ánter nació en la dimensión humana, sus padres se la llevaron a un lugar lleno, literalmente, de magia, ya fuera blanca o negra. Sus padres murieron siendo ella aún una bebé, por lo que pronto fue adoptada por una mujer llamada Karma, una artista experta en el arpa y algunos otros instrumentos musicales. Karma se encargó de guiar a su hija en un camino de autodominio y amor por la música, llegando incluso a comprarle un precioso violín del mundo humano, el mejor de ellos, un Stradivarius.
Karma fungía como oráculo en aquel reino, y una noche tuvo una visión que significaba el gozo del pueblo, pero la desgracia para su hija. Podía ver la guerra que se avecinaba, una que representaba la mayor amenaza de sus tierras, y también vio la forma perfecta para derrotarlos y deshacerse de una buena vez de sus enemigos. Pero eso no era todo, entre los cuerpos de aliados y enemigos, Karma vio a su hija.
Aterrada por la visión, Karma decidió mentir al rey debido al abnegado amor que tenía por Ánter, advirtiendo que si iban a la guerra, lo perderían todo. Incrédulo, el rey contrató a un indagador de mentes, revelando que Karma mentía por el bien de una sola persona. Apresurado por aquella “traición”, al menos a sus ojos, ordenó la ejecución de la oráculo en público.
Ánter lo vio todo, obligada por un guardia que la sostenía de los brazos. Entre llanto de impotencia, horror e ira, Ánterjuró venganza.
Se enteró de que una afamada organización de asesinos Élite, EIEN, e hizo lo posible por llamar su atención para que ellos mismos se encargaran de acabar con aquel reino entero.  Con su brujería y otras habilidades, Ánter no tardó demasiado en lograr su cometido, entrando a la organización junto a otros 7 novatos, aunque sólo 3 lograron pasar la prueba final, Ánter entre ellos.


Extras

-De entre sus condiscípulos, Ánter es la más sensible.
-Ánter es considerada la “médico” de su organización por su habilidad curativa.
-Además del violín toca el arpa, piano, flauta y guitarra.
-Su apodo “Stradivarius” se debe al violín del mundo humano considerado el mejor.
-Tiene una cicatriz en su ojo derecho, no se sabe el por qué.
-Fue puesta en equipo con Séneca por Isis ya que sabía perfectamente que los poderosos ataques de Séneca podrían causar la muerte a casi cualquier ser, combinado con las habilidades de cura de Ánter, podrían hacer miles de planes juntos y serían perfectos torturadores.
-Desde su entrada a la Organización, Ánter ha cambiado muchísimo en su personalidad.



© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ánter B. Fellner
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:
» EL TAMBOR DE HOJALATA, de Günter Grass

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Ex Organización EIEN :: Organización EIEN-
Cambiar a: