Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Skarlet I. Dahlig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EIENMaster
Admin
avatar

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Skarlet I. Dahlig   Vie Oct 09, 2015 8:27 pm



"Yo no necesito la suerte, no la quiero, siempre tuve que luchar y pelear, y eso me hace más fuerte"

Nombre CompletoApodo
Skarlet Inaya Dahlig JeddahÁngel Caído

GéneroEdad
Femenino690 - aparenta 27

RazaPertenece a:
VampiresaOrganización EIEN




Datos generales




Maestro: Fue entrenada por los tutores de la realeza en sus tiempos como Princesa en Rossanef Trinus. Actualmente lleva consigo algo del entrenamiento de Z.

Subordinados: Alexander Quimbeids

Pareja EIEN: Isis Crisvector

Puesto que ocupa: Equipo de Administración.

Poderes: Domina casi todas las variedades de magia, yendo desde lo más oscuro de un aura hasta la magia blanca que aprendió en sus épocas como Princesa. Tiene especial habilidad con las pociones y las transmutaciones, pudiendo rozar incluso los bordes de la alquimia. Se sospecha que conoce los indescifrables secretos del Tiempo, aunque aún no se ha descubierto cómo. Muchos la han visto manejarlo a su antojo.



Descripción física

Se describe como una mujer alta, cabellos color vino y músculos fortalecidos por la experiencia detrás de esa delicada imagen. Habiendo olvidado ya los modales que desde pequeña intentaron inculcarle, Skarlet es, por el contrario, de una actitud "ligeramente" salvaje; podría comparársela con una guerrera del Amazonas. Por muy paradójico que parezca, suele vestir más o menos elegante, y así es como se logra su estilo característico.



Descripción psicológica

Es fría y no piensa en los demás a la hora de actuar. En parte se debe a su estilo de vida actual -vivir por y para ella, sólo interesa subsistir- y en parte a su cruel pasado. Una vez encariñada con alguien puede llegar a ser ligeramente afectiva, pero intenta por todos los medios que eso no suceda. Considera al amor (en todas sus formas) una debilidad, por lo que rechaza cualquier tipo de contacto social. En cualquier caso, su terquedad jamás le dejará admitir el haberse encariñado con alguien, sino que demuestra las cosas con actos en lugar de palabras.



Historia

Aunque parezca mentira, esta vil mujer fue décadas atrás una Princesa. Siendo hija del Rey Frederic y la Reina Lucero, fue a su vez la hermana mayor de Victory, quien hoy en día gobierna el reino.
Desde muy temprana edad se manifestaron los celos por su hermana menor, llevándola a una vida dura y exigida consigo misma. No quería ser menos que Victory en ningún aspecto. Introducía en su cabeza cada nuevo concepto que sus instructores en magia le proponían. De alguna forma inexplicable, sus celos y su ambición predijeron lo que se avecinaba.
Exactamente a los 18 años llegó el momento que tanto había estado esperando. La ilógica idea de que hubiese dos Reinas en un mismo lugar impulsó a los Reyes a tomar una decisión: ambas Princesas combatirían a duelo; la ganadora se llevaba todo, la perdedora nada. Y no sólo se ponía en juego el destino del reino, sino también el de un nuevo don, el Metal.
A pesar de conocer todo tipo de hechizos y conjuros, esa arrogancia típica en ella resultó ser su propio sabotaje. Victory ganó el combate de forma limpia y sincera, quedándose con el Metal y el Reino. Entonces fue cuando Skarlet se descarriló, por así decirlo. La tonta y educada Princesa había quedado sepultada bajo una nueva era de rencor y odio, la cual se fomentó aún más al momento de su destierro, luego de una fuerte discusión con su padre.
Al verse sola en el mundo recurrió a un viejo amor: Alexander Quimbeids. Un noble de buena procedencia, familia de importante status y buen aspecto. Ahora él era su "compeñero". Sin embargo, Skarlet no encontró en esa palabra "amor", sino "complicidad". Prontamente se convirtieron en amantes, aunque era más que evidente que la vampiresa escondía otras motivaciones menos agradables. Preso de los engaños, Alexander se comprometió a la misión de enamorar a Victory y llevarla a la ruina. ¿Por qué? Simplemente porque Skarlet se lo pedía.
Así fue como Alexander poco a poco se introdujo en la vida de Victory bajo las órdenes de Skarlet, sin sospechar que al final terminaría desarrollando una pasión enfermiza por ella. De pronto lo único que quería era un heredero suyo, mas lo único que obtuvo fue una hija mujer, Vitany. Mientras que Skarlet, por su parte, observaba detalladamente cada cambio de actitud en su pareja, por lo que no le fue muy difícil deducir lo que estaba pasando. Y aun más fácil le resultó echarle las cosas en cara a Alexander, quien, en su confusión, dio inicio a un infierno sin retorno. Cinco años después, fingió suicidarse.
Durante un largo período Skarlet continuó su camino como si nada, después de todo, esa era la vida de nómada a la que ya se había acostumbrado. Junto con Alexander creó Dafnura, un reino de Sombras, donde más tarde llevaron al pequeño Joey (hijo menor de Victory) luego de secuestrarlo. La madre reaccionó como una fiera en ese entonces, y ambas hermanas combatieron a duelo nuevamente, siendo Victory la ganadora de nuevo; sólo que esta vez, Skarlet se llevó consigo algo más satisfactorio que la victoria.
Actualmente no se sabe nada de ella más que sus recientes encuentros con Isis Crisvector en el reino de Rossanef Trinus la han iniciado en la Organización EIEN por recomendación de la misma.


Extras

~Se dice que, en alguno de sus tantos viajes como nómada, conoció a los Sabios del Tiempo. No se sabe si es la realidad o una mera leyenda que intenta explicar los hechos relacionados con su dominio del tiempo.
~Tiene un carácter algo delicado.

© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Skarlet I. Dahlig
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Ex Organización EIEN :: Organización EIEN-
Cambiar a: