Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Remy Angerboda Ashraf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EIENMaster
Admin
avatar

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Remy Angerboda Ashraf   Vie Oct 09, 2015 3:40 pm



“Pisaré tu orgullo tantas veces como pueda… hasta que mi odio te parezca aire para respirar”

Nombre CompletoApodo
Remy Angerboda Ashraf.Trece.

GéneroEdad
Femenino.23 años.

RazaPertenece a:
Hechicera.EIEN




Datos generales




Lugar de Nacimiento: Marsella, Francia.

Maestro: Remy fue entrenada por dos grandes seres muy reconocidos y admirados. La primera de ellos es Madame Daia, una mujer humana que adoptó a Remy junto con otras tantas docenas de niñas a quienes entrenó en el arte del espionaje. Madame Daia fue la mejor espía que el universo ha conocido, a pesar de sus limitaciones humanas, por lo que Remy tuvo a la mejor maestra en dicho ámbito. El segundo maestro de la joven fue el mismo Z, quien aprovechó el potencial de Remy para volverla aún más fuerte.

Subordinados: ---

Pareja EIEN: Yukra.

Puesto que ocupa: Equipo de Planeación.

Poderes: Remy solía ser una Licántropo, por lo que mantiene una fuerza sobre humana y una velocidad increíble, aunque la habilidad de convertirse en lobo ya no le resulta tan sencillo como antes, en lugar de ello, Remy puede convertirse en cualquier tipo de criatura y obtener sus habilidades naturales, por ejemplo, a pesar de no controlar el fuego, si se convierte en un dragón puede escupirlo y volar, etc. Es hábil en varios estilos de artes marciales y su uso de armas es sorprendente gracias al durísimo entrenamiento con Madame Daia. Por sus destrezas en espionaje, Remy es una chica inteligente y muy ágil de muy buena memoria y excelente intelecto.
Controla el elemento tierra y piedra con perfecta destreza, siendo capaz de crear escudos, guardianes gigantes, barreras, armas e incluso convertirse en piedra. Ha llegado a perfeccionar tanto dicho elemento, que logró manipular el granito, punto que sólo había sido alcanzado por otro ser, un miembro de la antigua EIEN llamado Serkhan.
Aunque quizá la habilidad más utilizada por la mujer son las Vibraciones. Con ellas puede hacer casi cualquier tipo de cosas, principalmente añadir a su ya increíble fuerza física un potencia mucho mayor, pero esto no la limita a ataques directos, sino de largo alcance también al ser capaz de liberar las vibraciones y dirigirlas a su oponente para causar un tremendo daño principalmente en el interior. Además de esto, Remy es capaz de generar poderosos terremotos que llegan hasta los 15.0 magnitud de momento. Pero las vibraciones no sólo las puede liberar a través de la tierra, sino que puede crear sismos incluso en otros cuerpos y materia, lo que le permite hacer vibrar órganos internos y hacerlos estallar de un momento a otro. Es capaz también de recrear vibraciones de tensión y de flexión en los átomos moleculares, lo que le permite entre otras cosas cambiar la dirección de un proyectil, ralentizarlo o acelerarlo. En otras palabras, incluso si Remy no domina un elemento como el agua, sería capaz de detener un ataque con dicho elemento, cambiarlo de dirección, redirigiéndolo a su enemigo, o bien acelerando a tales niveles que sería imposible esquivarlo. Las vibraciones han vuelto de Remy una de las más poderosas miembros del Gremio, ya que es igualmente capaz de generar vibraciones en todo su cuerpo, o el de cualquier otro objeto, vibrando a una velocidad tal que le permitiría atravesar objetos sólidos, lo que vuelve inútiles gran parte de los ataques de su rival.
Por último, y quizá una de las habilidades más peligrosas de la castaña, tiene un poder que se basa en la vibración de átomos moleculares, ya que es capaz de hacerlos vibrar a una magnitud indescriptible, causando su división que, como se sabe, genera una explosión atómica que libera la energía con una potencia de 300 000 kilómetros por segundo destruyendo todo a su paso. Para realizarla, Remy hace vibrar su propio cuerpo y el de sus aliados para no salir afectado en la colosal bomba.  




Descripción física

Remy es una muy bella mujer de ojos cautivadores de un color violeta claro y brillante. Tiene una mirada penetrante. Es una chica de piel lisa y suave, pero de complexión fuerte y atlética. Su cabello es castaño y ligeramente ondulado que casi siempre deja al descubierto su amplia frente.



Descripción psicológica

Remy es una mujer joven de un carácter fuerte e independiente. Al formarse con las estudiantes de Madame Daia, Remy se volvió una joven que utiliza sus encantos físicos y mentales para lograr siempre lo que quiere. Aprendió a guardar información y jamás revelar nada a los enemigos por más dura que sea la tortura. Por tanto, ella es una mujer fuerte tanto física como mentalmente. También tiene una memoria perfecta que alimentó en su estadía con las estudiantes de Daia, igual que posee una mente que capta con facilidad todo cuanto escucha procesándolo rápidamente. Es sumamente inteligente y cuidadosa con lo que hace.



Historia

Cuando niña, Remy sufrió la tortura de un padre desconsiderado y machista que a los tres años de su única hija, había asesinado a su mujer frente a ella. Remy creció con un odio hacia su padre que jamás se atrevió a demostrar. Obedecía sus ridículas y segregacionistas demandas que no hacían más que alimentar el odio de su hija. A sus nueve años, la niña llena de odio se dejó llevar por los pérfidos y entremetidos consejos de una mujer embaucadora. Remy asesinó a su padre con una dosis de digitoxina. Madame Daia, su consejera, la instruyó como espía, volviéndola una de los seres más hábiles en espionaje. Después de ello, lo único que se sabe de Remy es que solía ser una Licántropo infiltrada en la Isla Oculta Amegakure como un trabajo de Z, Líder de EIEN, para probar su destreza y habilidad, ya que él sabía que Remy había sido entrenada por Madame Daia, misma maestra de una de sus mejores miembros EIEN, Isis Crisvector. Remy había hecho misiones lado a lado con la bella pelirroja y formado una enemistad con ella y otras de las estudiantes de Daia. Pero igual logró obtener un adiestramiento sólido que le permitió la entrada a la Organización de asesinos. Así, Remy se volvió pareja de equipo de Yukra.


Extras

-Remy fue entrenada por madame Daia, quien también fuera maestra de otra miembro EIEN, Isis Crisvector.
-Es la primera persona fuera de EIEN que realiza una misión para Z.
-Es una experta en venenos.
-Odia dormir.
-Es una pintora excelente, y este arte de pintar es uno de sus pasatiempos favoritos.
-Tiene una capacidad de enfoque mental perfecta.


© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Remy Angerboda Ashraf
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gambito - Remy LeBeau
» [Motocultor Pasquali MR-E] con descompresor y Delco-Remy Dynastar 12V
» Vacío interruptor Solenoide Delco REMY 201

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Ex Organización EIEN :: Organización EIEN-
Cambiar a: