Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Kyrara A. Jëylls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EIENMaster
Admin
avatar

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Kyrara A. Jëylls.   Vie Oct 09, 2015 3:24 pm



En la guerra no existe la victoria, solo hay distintos grados de derrota.

Nombre CompletoApodo
Kyrara Aíma Jëylls del NorteHija de La Muerte

GéneroEdad
Femenino ♀Desconocido

RazaPertenece a:
DesconocidoOrganización EIEN




Datos generales




Maestro: Esta híbrida ha vivido muchísimo más de lo que puedan imaginar, hablando no solo de años de vida. Ha pasado por lares incontables, conocido a una gran cantidad de seres, es una veterana en todo su esplendor, y esto no sólo es mérito suyo. Entrenó con muchos, como por ejemplo pasando por las manos de los sabios de Estelaria, Solaria y Lurn, o grandes guerreros como Handoo "el sin sangre" Krivhlid. Otro de los famosos mentores por los que ha pasado, es el rey de Amegakure, Hitt Jëylls, Yukra, entre varios nombres reconocidos.

Subordinados: Hablar de aprendices y fusionar a Kyrara es casi imposible, su carácter jamás la calificó para la enseñanza, y a decir verdad su voluntad tampoco. Pocos han sido los privilegiados de ser alumnos o tan solo recibido algunas correcciones, como por ejemplo Thresh T. J. Setan, o Sáitzev S. Jëylls. Quienes, a decir verdad, son los únicos considerados alumnos por la gran Jeylls.
Tomando palabra por los subordinados, podemos decir que los hermanos Dáilek (Zero, Sora) cumplen labor como vasallos, sorpresivamente de forma voluntaria.
Pareja EIEN: Thresh Takashi J. Setan.

Puesto que ocupa: Equipo de rastreo y asesinato. Capitana de Equipo.

Poderes:
Es un ser inmortal, no solo por el hecho de serlo, sino porque son muy pocos quienes han logrado rasguñarla o siquiera tocarla en alguna batalla. Manipula los elementos con libertad, desde el metal hasta las sombras, aunque sin dudas sus "favoritos" son el Fuego, Viento y Rayo. Es solo una de los tres seres en todo el universo en poder controlar el elemento Arena, cosa que aporta gran grado de poderío. Y como si fuera poco el elemento Diamante es también parte de su arsenal, ya que lo logró conseguir gracias a un intercambio con cierto ser.  Es una perfecta manipuladora de almas y energías, desde natural a corporal, lo que facilita su poder sobre los cuerpos vivos o muertos, siendo capaz de moverlos, desaparecerlos, o desintegrarlos a su gusto. Aunque sin lugar a dudas su poder sobresaliente es el de poder introducirse en las mentes ajenas, creando ilusiones y tornándolas irrompibles. La mayoría de sus batallas giran en torno a esta gran habilidad, que muchos en ella llaman don. Gran parte de su fama se debe a ello. Quien cae difícilmente salga, así de simple. Tiene la espectacular y admirable habilidad de tornar parte del ilusionismo en realidad ¿cómo? Aún nadie ha logrado arrancarle el secreto, suele llamar esa técnica como ëthaíros.
Es una loba procedente de la 8va Dimensión, lugar natal de la raza Jëylls creada hace miles de años, no se la debe tomar como licántropa. Esto la vuelve inmune a cualquier veneno o sustancia ajena que pueda dañar su organismo, así también como permitirle ver auras y diferenciarlas a través de colores o tonos, burlar la oscuridad y tener una increíble recuperación hablando física y enérgicamente. Algo muchísimo más importante es su verdadera forma, su cuerpo "estelar". En toda su vida pública la ha mostrado una sola vez. No hace falta describirla, es muy poco probable que salga a la luz.



Descripción física

Lobuna.

Su forma lobuna, la mayormente utilizada, ya que puede pasar también a formas felinas, exhibe un pelaje en extremo azabache con algún que otro reflejo rojizo en su lomo, patas, pecho y rostro. Sus ojos azulados se mantienen igualmente intactos y con la misma delicada expresión que en su forma humana, severos y penetrantes. Su rostro es intimidante e imponente, aunque no por esto deje de ser hermoso y cautivante. Es esbelta y elegante, con un andar en extremo delicado aunque poderoso, es tal y como las sombras, jamás oirás si está cerca a menos que así lo quiera ella. Sus colmillos son pálidos y enormes, relucientes cual dagas de marfil perfectamente afilados. Sus zarpas están claramente calificadas para matar, siendo amplias y poderosas, con garras puntiagudas y cortantes. Aun así lleva por costumbre utilizar cierto "guante" por así decirlo, es como un cobertor para sus uñas, hecho de un extraño metal, que le agregan potencia a su ataque y andar. Sus patas son largas y ligeras, fuertes y flexibles. Respecto a su cuerpo en general es delgada, casi al extremo, cosa es que disimula con su largo y denso pelaje. Su oreja derecha presenta una pequeña falta, un mínimo corte producto de una pelea pasada, al igual que sus patas, pecho y lomo. ¿Marca característica? El contorno de sus ojos están decorados por un pequeño patrón rojizo, lo que le da un toque sádico a su inocente mirar.
Humana.

Con solo decir la palabra perfección se la logra describir. Es una hermosa y joven mujer de cabellos rojizos ligeramente ondulados, de piel pálida y ojos extremadamente azules, característica de su clan, aunque a decir verdad ya característica propia. Su mirada es por demás penetrante, hipnotizante es la definición correcta; según muchos, sus ojos muestran otra parte de ella, dejan ver a una niña desesperada y angustiada, aunque claro, signo opacado por su escalofriante y seria expresión. Es de media-alta estatura, ni muy elevada ni muy baja, delgada y bien proporcionada. No es muy musculada, pero es fuerte y resistente, esta última cualidad sobresale por encima de otras, pues posee una extrema capacidad para soportar el dolor, hambre o sed. Su cuerpo (mayormente el lado izquierdo) está en parte decorado con cicatrices, dato de su presente y pasado como guerrera. Posee algún que otro tatuaje, palabras o frases en idiomas desconocidos. En su oreja izquierda lleva cuatro aros, en forma de pequeñas perlas negras.
Extras.

Como toda Lobo Estelar posee una incomparable belleza, sumándole la elegancia de los Jeylls tiene en total una mezcla letal de belleza y atracción. No utiliza más armas que las cortantes, su famosa katana o pequeñas dagas de mano que esconde a lo largo de su cuerpo.
En la fase tanto humana como lobuna no tiene buen olfato, es casi nulo, mas lo contrarresta con su espectacular oído. Puede localizar por este medio movimientos a una impresionante distancia de 10 kilómetros a la redonda, oyendo palpitares, respiraciones, todo lo que cause sonido.
Pasando a otro sentido, con solo conocer su clan natal se sabe que su vista es completamente envidiable. El Jeylls es el único clan con la capacidad de modificar la ilusión a la realidad, aunque no todos tienen la posibilidad de utilizarlo… ¡Adivina! Kyrara sí.
No posee palpitar, eso es un dato más que importante, por lo que no se la podrá detectar por medio de oído, mas sí por olfato: desprende un intenso aroma a camelia, irónicamente la única flor sin perfume.



Descripción psicológica

¿Cómo describir a ser tan impredecible? Es una joven cambiante, con una gran rama de reacciones posibles a diferentes situaciones, aún así predominan sus oscuros principios. Es fría, callada, calculadora e intimidante en todo sentido. Su expresión de inocencia llega a tal punto que resulta sádica y atemorizante, aunque hermosa y admirable a la vez. Ha sido protagonista de miles de masacres, tiene una enorme experiencia en la vida general, por ello es prácticamente imposible sorprenderla, no hay nada que antes no haya visto ni sepa. Sabe bien que es la más odiada y temida cosa que le encanta, más que nada, porque le da el poder de imponerse ante cualquiera, recibiendo respeto, una sensación incomparable según muchos. Con el paso del tiempo ha aprendido a desconfiar de todo y todos, sea o no ajeno a ella, pues siempre estará atenta y constantemente a la defensiva, física como mentalmente. Su increíble inteligencia le da la capacidad de formular al menos media docena de estrategias para el ataque o defensa a cada momento o acción que puedan realizar en su contra. Una cosa es segura, se irrita con total facilidad, claramente carece de paciencia y tolerancia. Su mente parece rotar entre diferentes personalidades, siendo serena y calculadora en un momento, y al segundo siguiente transformarse en el ser, sin dudas, de menos escrúpulos en el universo. Normalmente es de pocas palabras, y las que dice, son seguramente para dejar en claro quién es y que quiere; pues tampoco es de esos que pasean sin razón. Posee una belleza tremendamente cautivante, hipnotizadora podría llamarse, cosa que por sorpresa no la vuelve arrogante, mas utiliza esto a su favor ¿Cómo? La tan efectiva y letal seducción. Puede leer fácilmente la mentalidad de los demás sin tener la necesidad de introducirse en ellas, lo que la hace una rápida oportunista, manipuladora y postora. Se podría decir que adora el sufrimiento ajeno, deleitándose con la matanza a manos propias o ajenas, así se lo han inculcado desde sus primeros días y así será hasta el día de su fin. Su mente es poderosa, indestructible mejor dicho, no es tarea fácil tratar de bajar sus ánimos, con esto quiero decir que su orgullo es alto en ciertos casos: jamás aceptará órdenes de seres inferiores, nunca ayudará sin recibir algo a cambio, es prácticamente imposible que vea errores o acepte derrotas; aún asi es lo suficientemente madura como para bajar la cabeza y guardar respeto con quienes lo merecen. Indiferente a problemas que no la centralicen directamente, fiel y protectora con sus seres amados, según su criterio, claro, ya que no irá más allá de la protección. En cuanto al asunto de las batallas no hay nadie mayormente calificado que ella, cubre todos los aspectos casi en su totalidad: no es impulsiva, sabe leer muy bien los pros y contras de las situaciones, jamás hará algo sin sentido o porqué, tiene la absoluta capacidad de “apagar” sus sentimientos. En sus palabras "Es el lado hermoso de la Muerte”, y hasta ahora, nadie ha cuestionado ni probado lo contrario.



Historia

* * *

Cuando llega la hora de narrar la historia completa de Kyrara, verdaderamente lo que más falta es tiempo. Ha tenido miles de experiencias relevantes, las cuales la llevaron a ser quién es, y a tener lo que muchos anhelan, el prestigio que su nombre conlleva. Bien, comencemos...
* * *

Para llegar a su origen debemos viajar al menos 500 años en el pasado, cuando el rey de Estelaria, Nezil Jeylls, recibía la noticia más devastadora que alguien podría imaginar; no, no se trataba de una muerte ni muchos menos, sino más bien de un futuro heredero inesperado. Quién dice que un bebé siempre trae pan bajo el brazo, en este caso debió cerrar su boca, puesto que la futura venida cumplía nada más ni nada menos que la profecía del sexto eclipse. "Hija de la luna, de cabellos carmesí y ojos similares a la más oscura de las noches será quién ponga fin a todo lo bueno conocido en esta dimensión y todas las restantes, apagará la luz en todos los mirares con tan solo un mover, con tan solo una gota de maldad que recorrerá su mejilla para caer al seco suelo bajo sus pies" fueron las palabras exactas del oráculo hacia el futuro padre, quién hasta ese momento solo conocía la llegada de su quinto heredero, Lírian. Decidió guardar silencio ante esto, puesto que no pasaría mucho hasta que el reino caiga en desesperación por la sexta heredera y encargada de su eliminación, debía prevenir antes que curar.
Así pasaron los 9 meses de embarazo, en el transcurso del cuál sólo Lírian daba pistas de su existencia con su palpitar y aura, la heredera era invisible, como si de un fantasma se tratara, aunque claro, todo acabó con la noche del parto. Lírian había nacido como un fuerte niño, de ojos intensos y emotivos pero no venía solo, tal y como el oráculo lo predijo, una segunda niña pelirroja apareció próxima. Sira, la reina única en compartir la profecía con su esposo, no hizo más que fingir sorpresa ante los médicos y el reino entero, aunque Nezil por otro lado parecía no fingirlo. Tomó a la pequeña entre brazos, nombrándola Aíma.
* * *

Luego de una infancia repleta de comodidades y lujos, Aíma inició su entrenamiento como parte de las "Seis Estrellas" apodo que en conjunto recibió con sus otros cinco hermanos restantes, por el pueblo. Entre Kaden, Shensy, Gikuno, Light y Lírian, Aíma era la menor y más problemática, complotando con su gemelo para causar las más revoltosas travesuras dentro y fuera del castillo. Rápidamente el pueblo comenzó a difundirla como "la pequeña Jeylls" ya que por raro que pareciera, poseía más características Jeylls que Estelares en apariencia.
Todo se mantuvo tal y como acostumbraba, una tarde de juegos junto a su hermano, cuando sin aviso previo irrumpieron en Estelaria, un grupo apodado "los lobos negros" dirigido por Shashuke, "la muerte".
Nezil y Sira se dividieron en plena batalla, tomando a sus hijos y escapando de ese lugar al encontrarse en mucha desventaja en batalla, abandonando a los pocos guerreros restantes.
* * *

Aíma llegó a Luna Azul en ese preciso instante, siendo nombrada ahora como Kyrara, nadie sabe exactamente el porqué. Quedó bajo custodia de Yura, quien sería hermana ilegítima de Sira, y a la vez pareja de Handoo Krivhlid, alfa en esos momentos de la manada. Se piensa que su memoria fue borrada, o tal vez autosuprimida gracias a un acto inconsciente de protección. Así se vio el vuelco en carácter, abandonando a la dulce y activa niña para tornarse callada y más que reservada en todo aspecto.
Pasaron sus dos primeros años, dada a conocer como hija de los alfas, y siendo entrenada como tal. Sus habilidades superaban por demás a los demás jóvenes y a la mayoría de los adultos, y claro que como era de esperarse, el oportunista líder se percató. Handoo vio más allá de sus raíces, investigando quién sabe por dónde la verdadera identidad de la pequeña, dando exactamente en el clavo: tenía bajo su cuidado a la Hija de la Muerte, ni más ni menos que el arma del destino.
Handoo implementó otra clase de entrenamientos, pasando no solo a la lucha, sino que a la muerte misma.
* * *

Luna Azul, la manada asesina... vaya que valían honor a su nombre. A órdenes de Handoo, la manada recorrió incontables dimensiones tomando posesión de territorios y bienes, cobrando vidas por montón a su paso, teniendo a Kyrara como líder en batallas era imposible no lograrlo a decir verdad. Todo le fue fácil a la adolescente, hasta que su "padre" decidió dar un paso al costado, desapareciendo como si de su muerte se tratara, dejándola como alfa en solitario de la manada.
Lógicamente los miembros debían desconfiar de su juventud, pero ello no fue así, la conocían perfectamente y era capaz de dirigirlos muchísimo mejor que la mayoría de los adultos, era simplemente una perfecta asesina digna de liderar, calculadora, inteligente... pero no siempre es todo rosa, la Jeylls sufría de repentinos trastornos, algo similar a la bipolaridad, liberando su ira contra quienes lograban corromper su tranquilidad, dejando muchas bajas dentro de Luna Azul. Todo finalizó con la muerte de Yura, la ex líder y en esos momentos beta, ex pareja de Handoo. Kyrara la había destrozado literalmente, por el simple hecho de negarle un permiso, lo que comenzó a darle mucho más temor que respeto por parte de la manada, y así no duraría demasiado.
Al ser nadie capaz de retarla o tan solo elevar la voz en queja, la manada la siguió fiel y callada, en sus siguientes once guerras, saliendo victoriosa en todas y cada una de ellas, aunque sufriendo bajas en la última: La Manada del Norte, liderada por una vieja loba blanca, llamada Sira...
* * *

Kyrara batalló contra ella, venciéndola al final, aunque llevándose algo más que la victoria: la sorpresa de que ante sus ojos se encontraba una de sus hermanas y su madre biológica. Negada totalmente ante ellas regresó a sus tierras, en busca de Handoo y el alma de la difunta Yura, para claro, confirmar las teorías de las lobas. No tuvo éxito en ubicar a su ex líder, mas Yura podía dar respuestas en su estado fantasmal. Kyrara lo confirmó, Yura contó toda su verdad. Era princesa de un reino devastado, hija del líder Jeylls y por sobre todo, la Hija de La Muerte.
Como acto normal todos esperaron el reencuentro emotivo entre ella y su familia, pero nada de eso fue así. Kyrara asesinó a Sira -aunque esta reviviera luego- para continuar su liderazgo en la manada, que no duraría demasiado.
* * *

Pasaron así años, en los cuales se vieron más guerras ganadas, descendientes, parejas, y miles de aventuras, como por ejemplo su transformación a "Semi diosa del Fuego" al lograr matar a diez dioses elementales. Conocía su pasado, pero distinto era querer ignorarlo. Adoptó el apellido Jeylls, mas no el "del Norte" ganando una fama increíble como la asesina más letal de esos tiempos, "La Dama Roja", "La de las sombras" o simplemente "Hija de La Muerte" aunque a base de su procedencia jamás lo aceptó del todo. Prefería simplemente "Kyrara".
Luego de años, al fin una rebelión logró destituirla del puesto supremo. Se trataba de Hamsa Saloumoon, perteneciente a esta familia de alta clase en la manada, el clan fundador de Luna Azul. Utilizando el miedo transformado a valor la manada puso un parate ante las órdenes de la Jeylls y sus seguidores, haciendo que Kyrara sorpresivamente deje su puesto de manera voluntaria, aunque claro, cosa sospechosa.
* * *

Todo fue paz durante la era Hamsa, hasta que sin más, Matthew Jeylls Setan -hijo de Kyrara, uno de los exiliados- lo asesinara en combate, dando el puesto a Shirohi Junsth, quien permitió el reingreso de la ex alfa, quien allí fuera su estratega principal. Luna Azul se veía por demás en crisis, sequías la azotaban, escases y enfermedades, no tenían más tierras a las que huir, las habían perdido al abandonar las guerras. Y claro ¿Qué mejor solución que restituir a quien, a pesar de guiarse por el camino de la muerte, les había dado los mejores momentos en cuanto a riqueza y poderío? Kyrara regresó a liderar la manada, comenzando otra etapa con la frente bien en alto, decidida a recuperar el honor y poder que conlleva Luna Azul.  


Extras


►Ganó dos ediciones del Kinra Maiden, y es participante actual de una tercera.
►Es líder del clan Jëylls, uno de los 6 grandes.
►Fue líder de la manada "Inca's Wolf" por un período de un año (2010-2011), aunque liderando a la vez Luna Azul.
►Ha muerto una vez, gracias al suicidio y curiosidad por conocer el Infierno. "Lugar agradable" según sus palabras.
►Thay Clencshotts es su padrino, y a la vez amante de su madre en tiempos pasados, padre de Dayem.
►Tiene una afición grande a los felinos, a tal punto de tener varios como mascota. Dolch es el único conocido.
►Es normal verla fumar cigarrillos de tabaco, costumbre ganada en su adolescencia.
►Suele mostrar un gran apego a la música, toca el piano y el violín.
►Para divertirse, suele visitar la dimensión humana, pasando largas temporadas como vacaciones allí.
►Le teme a las agujas.
►Cazar es su pasatiempo más preciado.
►Detesta el color rojo, verdaderamente irónico.
►Es tanto derecha como zurda.
►Tiene bajo su control total la mitad del alma de Athan, personaje del cual obtuvo el don de manipular diamantes.



© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kyrara A. Jëylls.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Ex Organización EIEN :: Organización EIEN-
Cambiar a: