Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Alaric Penz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EIENMaster
Admin
avatar

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Alaric Penz   Mar Sep 08, 2015 2:08 pm



“Resulta que el sentido común es el menos común de mis sentidos.”

Nombre CompletoApodo
Alaric Penz.El Genio más Tonto.

GéneroEdad
Masculino.Aparenta 27 años.

RazaPertenece a:
Híbrido.Organización EIEN




Datos generales




Lugar de Nacimiento: Múnich, Alemania.

Maestro: El único maestro conocido que tiene hasta ahora es Z.

Subordinados: ---

Pareja EIEN: Hiroki Takashi Setan.

Puesto que ocupa: Equipo de Espionaje. Co-capitán.

Poderes:
Dentro de la gama de poderes de Alaric hay uno por el que es reconocido y temido incluso por algunos otros miembros del Gremio EIEN y de la antigua ANBU, se trata de su energía, su poder es literalmente inagotable, por lo que es capaz de usar sus poderes una y otra vez sin descaso y con la plena confianza de que seguirá siendo totalmente capaz de hacerlo indefinidamente, hasta que su batalla culmine. El hecho de que sea una fuente inagotable de poder se debe a su mascota, Mittel. Mittel es una extraña criatura cambia formas que se alimenta de la energía de todo a su alrededor, dejando todo a su paso sin fuerzas. Para alimentarse, Mittel no necesariamente debe tocar a quien devore más de una sola vez. Esto se debe a la habilidad de la criatura de conectar su energía con la de cualquier otro ser u objeto que por lo menos roce su cuerpo. De hecho, Mittel se alimenta constantemente de la energía de Alaric, ya que le parece deliciosa e interminable, y cuando está en una batalla, conecta su energía espiritual con la de Alaric y la de su oponente, aportando al primero con las fuerzas del segundo y así haciendo de Alaric el ser con menos límites en cuanto al uso de energía que exista en el universo.
En cuanto a elementos, Alaric es un excelente usuario de dos; el Viento y el Agua. Pero sus habilidades con el viento han llegado a ser tan perfectas, que se podría decir que ya está fusionado a esté. Con el control de dicho elemento, Alaric es capaz de convertirse en viento y viajar a grandes velocidades con él, dependiendo de la velocidad natural del viento, crear tornados y poderosas ráfagas de viento cuya presión puede llegar a ser tan alta que podría cortar el más duro de los materiales e incluso ha aprendido a volar gracias al uso del viento. Pero el Agua también aporta a su gran poder. Combinando ambos materiales, Alaric es capaz de canalizar su energía fuera de su cuerpo y formar espirales de un material entre líquido y gaseoso que sólo él puede controlar y que usa en forma de esferas o espirales para atacar a sus enemigos. Esta energía tiene un uso similar al de la luz y el fuego, y su poder es tal que con dicha técnica ha sido capaz de tragar planetas enteros e incluso, según se dice, cuerpos estelares de mayor tamaño, como una estrella. La composición de dicha energía es aún desconocida, pero se sabe que es capaz de hacer varias cosas como explotar, implotar, destruir, reconstruir, absorber, devorar y destruir todo a su paso. Alaric ha llamado a este nuevo elemente el  Wende, que en su lengua natal, el alemán, significa Girar.
Alaric es el mejor  en todo el universo utilizando clones, y no sólo porque siempre tenga algo preparado con cada uno de ellos, sino porque su energía inagotable le permite crear un sinfín de ellos, incluso suele crearse un par que lo acompañan todo el tiempo, dándole cuerpos de mujeres para él sensuales y fingir en público que es cotizado por ellas. De cualquier manera, Alaric es capaz de darle a sus clones una fuerza, velocidad, energía y poder tan grandes como las de él mismo, haciendo imposible su rastreo y prácticamente inalcanzable su derrota. Si alguno de ellos llegase a morir, es muy sencillo para él reemplazarlo, e incluso si el real se encuentra en problemas, podría cambiar de cuerpo con un clon y escapar con facilidad, aunque nunca se ha visto en la necesidad de esto.
Además de esto, Álaric es un velocista que utiliza la energía ilimitada dentro de él y la transforma en Energía de Velocidad, lo que lo convierte en un corredor infintamente rápido. Prácticamente el tiempo deja de moverse para él cuando activa su energía, y puede avanzar y mover lo que quiera con su incomparable velocidad. Como consecuencia de esto, Álaric puede incrementar la velocidad física y mental (siendo capaz incluso de razonar un tema que costaría un par de horas digerir en apenas milésimas de segundo) y su fuerza, ya que la velocidad acelerada al máximo provoca una colisión mucho mayor y más potente así usara su mínimo de fuerza, llegando incluso a reventar huesos apenas tocando con un dedo.
Alaric es además un estratega de primer nivel, muy a pesar de su siempre infantil actitud. Por ello, Alaric se ha ganado el apodo dentro del Gremio de El Genio Más Tonto, ya que para la mayoría de sus compañeros es imposible soportar su personalidad de niño. Aun así, es admirado de vez en cuando por su gran ingenio e intelecto cuando se le necesita, o mejor dicho, cuando Z le pide que use su cerebro, ya que es dueño de una de las mayores mentes del universo aunque claro, su actitud distraída y poco preocupada despista su ingenio.




Descripción física

Alaric tiene la apariencia de un joven de no más de 30 años. Sus ojos están ligeramente rasgados, pero aun así son grandes de un color azul claro que a veces lucen grises. Tiene el cabello castaño claro, corto y alborotado que siempre está tocando con su mano perezosa al bostezar, ya que es un amante del buen dormir. Sus extremidades son fuertes y largas, haciendo de Alaric una persona alta y recia. A cada instante se le ve con una sonrisa socarrona que, en un principio, llega a ser contagiosa, pero al conocerlo un poco más, nadie ha sido capaz de soportar sus labios arqueados y blancos dientes que lleva siempre con su infantil personalidad y risas irritantes. Se le ve comúnmente llevando accesorios en las muñecas de sus manos o en el cuello, principalmente una cadena larga con un medallón.



Descripción psicológica

Lo más notable en su personalidad es lo irritable que resulta ser la mayor parte del tiempo. Su carácter bien podría ser definido simplemente por pueril e incompleto, ya que siempre encuentra el chiste a cada situación por la que alguien más o incluso él mismo esté pasando, por más seria que esta sea, y siempre encuentra la forma de hacer una broma al respecto. Esto en general exaspera a las personas y las hace llegar a los extremos; o lo odian y tratan de alejarse de él, o comparten su humor absurdo y se contagian de su alegría.
Para Alaric, cada segundo se debe vivir con locura, por lo que siempre preferirá hacer un alboroto de todo y disfrutar de cada minuto que pase. Por lo general se burla de sus víctimas, y no solo por verlas sufrir, ya que le son indiferentes, sino porque le causa una gran satisfacción reírse de todos y todo. Siempre se le ve riendo como un niño en su juego favorito, por lo que es muchas veces tomado por un demente. A pesar de eso, Alaric es un genio bien oculto que sólo demostrará su brillantez si Z así se lo pide, demostrando ser un excelente estratega siendo incuso esa la principal razón por la que Z lo llamó a formar parte de ANBU, la antigua EIEN, más que por su aterrador poder. En conjunto, Alaric no es más que un niño en casi cada sentido, que busca en todo la gracias y el sentido de juego con el que pueda divertirse al máximo, un ser sin conocimiento del remordimiento ni sentido del peligro.



Historia

No se conoce mucho de su pasado, solo el hecho de que cuando era pequeño, su madre le abandonó en un pueblo no muy lejano a su lugar de nacimiento, Múnich, Alemania. La anciana mujer que recogió al pequeño nunca tenía el tiempo que se le debe a un bebé de unos cuantos días de nacido. Por eso tuvo que hacer las cosas por sí mismo desde que cumplió dos años de edad. Igual le encantaba cuando la mujer le dedicaba un tiempo o le daba cuidados especiales. Amaba estar enfermo. El día en que ella murió, Alaric tenía 14 años recién cumplidos. Vivió en esa casa un par de días, y luego se cansó de la soledad. Buscó siempre llamar la atención de otros hiriendo gente y destruyendo lugares, le parecía además divertido. Con el tiempo llegó hasta a matar, y le encontró rápidamente el gusto. Sabía hacerlo con una gracia impactante, tenía planes complicados que lo dejaban en el anonimato cuanto tiempo él deseara y lograba llamar la atención exactamente de quienes él quería. Con el tiempo su aldea fue completamente destruida por una legión poco conocida llamada “La Pérdida”, buscó noticias de ellos, y lo único que encontró fue que otra organización ahora llamada EIEN la había destruido desde las entrañas sin esfuerzo alguno. Alaric deseo intensamente conocerlos. Investigó cuanto pudo de ellos… supo de inmediato que para ganarse su reconocimiento, debía demostrar aptitudes más que dignas. Así lo hizo, y al poco tiempo, tal y como él esperaba, Z lo llamó. Aceptó sin siquiera esperar la pregunta, formó equipo con Cameron Jey, una de las únicas personas que lo soportaban, luego ocurrió la desintegración de EIEN y la reagrupación a la que nuevamente fue convocado.


Extras

-Es uno de los cinco miembros originales con vida de EIEN, antes conocida como ANBU.
-Mittel, su mascota, iba con él en el cesto en que lo encontró su madre adoptiva.
-Esa mascota puede cambiar de forma sin importar el tamaño de la criatura de la que tome forma o la masa corporal.
-La apariencia original de Mittel es la de una especie de ave roja de plumas largas. Es una criatura única en su forma física y sus habilidades.
-Su mascota se alimenta de energía, y es una de las razones por las que Alaric es una fuente inagotable de energía.
-Llegó a ser equipo EIEN de Cámeron Jey, la única persona que ha logrado soportarlo, ahora forma parte del único equipo donde ambos son capitanes, junto a Hiroki Takashi, quien fue asignado por Z con el mismo objetivo que se le pusiera con Cámeron; que el propio equipo de Alaric no lo desee asesinar.



© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alaric Penz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de The Vampire Diaries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Ex Organización EIEN :: Organización EIEN-
Cambiar a: