Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Lekk Blesh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EIENMaster
Admin
avatar

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: Lekk Blesh   Sáb Ago 15, 2015 2:13 pm



“Tu vida está fuera de estación, yo la ocuparé, te ayudaré a morir, correré a través de ti. Ahora también te controlo.”

Nombre CompletoApodo
Lekk Blesh.Maestro de las Marionetas.

GéneroEdad
Masculino.Desconocida.

RazaPertenece a:
Marioneta.Organización EIEN




Datos generales




Lugar de Nacimiento: Bar, Montenegro.

Maestro: Z, líder de EIEN.

Subordinados: ---

Pareja EIEN: Kaede Kanira Doill.

Puesto que ocupa: Equipo de Investigación. Capitán de Equipo.

Poderes: La habilidad principal de Lekk, es su poder único de controlar marionetas de una forma tan letal e increíblemente realista, que parecieran moverse por cuenta propia con todas las capacidades de un ser humano e incluso muchos movimientos más y mejorados. Para ello, Lekk debe acumular la energía suficiente para canalizarla fuera de su cuerpo en forma de delgados hilos casi invisibles que salen de sus dedos. Estas marionetas pueden bien ser muñecos de su invención o, como es la mayoría de los casos, marionetas creadas a partir de cadáveres de sus víctimas que vacía de todo órgano y reemplaza con armas de su propia invención. Esta es una habilidad única, convertir a las personas en marionetas. Cuando Lekk derrota y asesina a algún enemigo, el genio utiliza los cuerpos sin vida para ser contenedores de sus inventos y, además, servirle en su inagotable colección de marionetas humanas que mantienen sus habilidades originales, las que tenían cuando estaban vivos, además de los que Lekk mismo agregue a su cuerpo. Los dos más grandes ejemplos de marionetas humanas son Meijad y Deidara. El primero fue un demonio que Lekk asesinó y del cual tomó el cuerpo para utilizarlo como su mayor escudo y marioneta principal. Meijad es ahora una criatura hueca y sin vida en la que Lekk esconde su cuerpo real. La marioneta conserva todas sus habilidades demoniacas, además de estar envenenado con mezclas de Lekk y estar conectado a una cola metálica igualmente envenenada con una potente mezcla que mata al instante. Igualmente, Meijad está repleto de armas escondidas en todos sus miembros helados y sin vida, principalmente Agujas. Lekk maneja a esta marioneta desde el interior, ya que siempre va oculto en ella. El segundo es un antiguo miembro de EIEN, y allegado de Lekk. Después de fallecer, Lekk tomó su cuerpo y lo utiliza para manejar las antiguas habilidades de Deidara, la creación y manipulación de arcilla explosiva. Aunque no siempre utiliza esta marioneta, es una de las más temidas, pues al haber sido un miembro EIEN, la marioneta es extremadamente poderosa.
Además del marionetismo, se sabe que Lekk es una mente maestra como inventor. Ha creado las mejores armas, venenos, escudos, antídotos y armaduras del universo entero. Este ingenio, sin embargo, no se limita a la invención de cosas, sino a las estrategias tan perfectas que le han ganado más batallas que las marionetas mismas.
Otra de las habilidades más notorias de Lekk es su capacidad de ilusiones. De hecho, dentro del gremio de asesinos Lekk es conocido por haber derrotado a Yukra en una batalla que pareció durar horas, pero que en realidad había sido todo una ilusión de Lekk. Su mente es tan poderosa, que las ilusiones se ponen a la par, y son tan increíblemente poderosas que llegan a matar a su víctima. Muchos pueden decir que sus ilusiones son únicas y supremas, pero lo cierto es que a Lekk nadie se le compara. Sus ilusiones llegan a alterar la realidad de una persona, más específicamente, retuerce su mente hasta la demencia. Las ilusiones de Lekk son tan poderosas, que con solo utilizarlas un segundo para atacar a alguien es suficiente, pues la persona aun liberada de la ilusión, queda completamente convencida de todo lo que Lekk le ordene creer. Por tanto, sus ilusiones sin comparaciones ni competidores son inquebrantables.
Por último está su impenetrable defensa. Está es tan difícil de lidiar gracias a su marionetas, ya que ninguna ha sido destruida jamás por enemigo alguno, pero principalmente por Meijad, cuya piel era la más dura del infierno cuando estaba vivo, y fue por ello que Lekk lo eligió como su escudo principal. Además de haber sido una criatura veloz y muy flexible, lo que le permite a Lekk evitar con facilidad los ataques más letales. Dentro de él, es casi imposible dañar al genio de EIEN.



Descripción física

Desconocida. Lekk oculta su apariencia real en el interior de una marioneta demonio, un demonio contra el que luchó y disecó llamado Meijad, a la que maneja con su energía. Los únicos que lo han visto en persona, sin la marioneta, son Z, Isis Crisvector, Yukra y Cliff Crisvector.
Meijad, la forma en que todos le han visto, es un demonio de apariencia casi humana o élfica. Tiene la piel muy parecida a la de un reptil grande, con escamas duras y opacas, y cuernos que van desde la frente, coronado con un enorme cuerno, y descendiendo por su espalda, alineados con su columna vertebral, y cada cuerno más pequeño que el anterior. Sus ojos son brillantes que parecen llamas del infierno, una boca enorme y muy larga repleta de colmillo afilados, y finalmente una cola metálica que Lekk mismo adhirió a su marioneta.
Imagen:
 



Descripción psicológica

Lekk es un genio para inventar armas. Desde pequeño ha tenido una afición por los venenos y las armas accionables que liberan alguna trampa. Le encanta ver sus armas en acción y el efecto que tiene sobre las personas. Es un ser de poca paciencia pero una calma desconcertante. Siempre demuestra su descontento solo con frases tranquilas de una voz áspera, la voz del demonio Meijad. Es un hombre maduro y de mucha experiencia que se reserva siempre lo mejor para él. Ignorará a sus compañeros si así lo precisa, pues siempre requiere de una razón para que ellos le pidan un favor, por mínimo que este sea. Siempre que no le den una razón satisfactoria, se les negará el favor aunque de este dependan sus vidas. Lekk nunca se exalta, incluso en sus batallas más duras utiliza siempre el cerebro antes que los brazos. Es sumamente culto y siempre sabrá qué decir y qué preguntar para conseguir lo que quiere. Lekk ha demostrado ser un hombre muy astuto, capaz de manejar cualquier situación con sólo un poco de lógica. Él también se destaca por ser un hombre muy analítico, capaz de determinar rápidamente los puntos fuertes de su oponente y los métodos de combate. Para lograrlo, Lekk dedicó bastantes años a comprender el cuerpo humano, como se muestra en su habilidad de disección y una técnica que no utiliza mucho donde lava el cerebro de la gente, además de sus conocimientos sobre todo aquello que sea tóxico para un humano.



Historia

Desde la niñez de Lekk, siempre le gustaron las artes y la historia. Nunca se despegaba de sus libros y siempre estaba esculpiendo alguna figura artística con madera y otros materiales. El tema de la guerra era su favorito, pues para él incluía tanto el arte como la historia. Con los años, Lekk se obsesionó con la inmortalidad, ya que creía que una vida de licántropo no era suficiente para aprenderlo todo. A la edad de 25 años, la alcanzó.
Se dedicó entonces a su mayor ambición, el arte eterno de una escultura involucrada en las guerras. Blesh era un fanático de las marionetas, por lo que comenzó a utilizarlas de una forma que resultaron ser armas asesinas. Perfecto.
Poco después, la manada de Lekk fue destruida por los EIEN, y el joven inmortal se obsesionó con ellos.
La ambición lo llevó a querer darle un toque más artístico a su obra, y entonces le añadió la vida… la vida de verdad. Después de años de ser un asesino serial y sin haber envejecido un solo minuto, Lekk utilizó los cadáveres de sus víctimas para hacer nuevas marionetas, sacando sus órganos internos, manteniendo los canales de energía, y dándole el toque de su propio ingenio para hacerlos unas obras de arte inmortales y destructivas. Z lo descubrió poco después de que Lekk iniciara este proyecto. Sin importarle a Lekk que fueran ellos los asesinos de su familia, aceptó su oferta y se convirtió en uno de los miembros más poderosos de los EIEN.


Extras

-Se sabe que tiene una extensa colección de Marionetas, pero no se las muestra a nadie.
-Una de sus marionetas es el antiguo miembro EIEN Deidara, quien fue su pareja de equipo por un tiempo.
-Desde que entró a los EIEN, su apariencia real sólo la han visto 4 personas.
-Se creía que Meijad había sido destruido en una batalla contra otro EIEN, Yukra, pero en realidad se trataba de una poderosa ilusión. Aun así, Lekk le mostró su cuerpo real a su oponente.

-A partir de su batalla contra Yukra, se ha sabido de muchos seres que intentaron imitar sus ilusiones, ninguno lo ha logrado a su nivel.  


© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lekk Blesh
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Ex Organización EIEN :: Organización EIEN-
Cambiar a: