Elige tu camino: Las frías tierras de Ucrania con el clan Messiah, o bien, el infierno junto con el infame clan de demonios élite, los Setan. ¿Te atreves?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Judah S. Messiah
Lun Feb 06, 2017 4:23 pm por SetanMaster

» ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Dom Ene 29, 2017 10:31 pm por SetanMaster

» Louison Messiah
Miér Ene 04, 2017 1:02 am por SetanMaster

» Silas Messiah
Miér Ene 04, 2017 12:36 am por SetanMaster

» Galiana D. Messiah
Dom Oct 30, 2016 11:57 pm por SetanMaster

» Jagara Messiah
Dom Oct 30, 2016 2:05 am por SetanMaster

» A. D. Zalgo Messiah
Dom Oct 30, 2016 1:47 am por SetanMaster

» Andreas Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:58 am por SetanMaster

» Drazen Messiah
Dom Oct 16, 2016 2:49 am por SetanMaster

Foros Aliados
Únete al reino de la rosa que nunca muere y vive grandes aventuras junto con la reina Victory y compañía en los dominios de Rossanef Trinus
Dedicado al Clan del Legendario Lobo Carmesí, uno de los Seis Grandes y al Clan Espejo. Conoce más acerca de estas milenarias familias en Ewige Anima
Únete al Trono del Cielo, manada dirigida por Hiroki Takashi, aprende a guiarte por las estrellas y descubre a los mejores mentores para tu personaje en Tseem She
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 -----Z-----

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EIENMaster
Admin
avatar

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2014

MensajeTema: -----Z-----   Vie Ago 07, 2015 9:15 pm



”Soy lo muerto y lo vivido… Soy la calma… Soy tu Dios.”

Nombre CompletoApodo
Z Ninguno.

GéneroEdad
Masculino.Incalculable

RazaPertenece a:
Híbrido.Organización EIEN




Datos generales




Lugar de Nacimiento: Desconocido.

Maestro: ---

Subordinados: En su vida Z ha tenido bastantes discípulos, la mayoría forman, o alguna vez formaron, parte de su organización de asesinos. Entre los más destacados se encuentran Dijana Dittler, antigua miembro ANBU, Haku, antiguo miembro ANBU, e Isis Crisvector, miembro actual de EIEN.

Pareja EIEN: ---

Puesto que ocupa: Líder de EIEN.

Poderes: Se cree que tiene absolutamente todos los poderes conocidos. En realidad, Z ha demostrado hasta ahora solo el poder de absorber almas y habilidades de otros, y el control sobre la vida y la muerte. Nada más se le ha visto, pero se sabe que él adquiere el poder de su gente cuando estos entran a la organización, además de que ha absorbido el poder de millares y millares de manadas y reinos.



Descripción física

Z resultaba ser un hombre poco intimidante para quien no le conocía. Sin embargo, él es ahora un ser universalmente reconocido y, pese a no haber cambiado mucho físicamente pues ha mantenido su juventud al paso de los siglos, se ha convertido en un hombre inmensamente aterrador. Es un ser aparentemente joven, simulando poco menos de 30 años, alto y de complexión delgada pero atlética. Tiene un rostro esquelético de frente amplia y ojos siniestros. Su piel es exageradamente pálida y muy fría, tiene unos ojos penetrantes grises de una pupila espantosamente oscura. Su cabello es largo y pétreo, lacio y que usualmente lleva suelto. Por lo general viste de negro, lo cual resalta su palidez. Su voz es muy profunda e intimidante, y le da a quien le escucha cierta necesidad de obedecer lo que Z ordena. Como lobo, Z tiene un pelaje demasiado negro que lo hace parecer parte de la noche. Es un lobo grande y fuerte y de ojos grises brillantes. Solo pocos lo han visto en persona en su forma humana, y aún menos lo han visto en su forma Lobuna.



Descripción psicológica

Z es, por sobre todo, un frío y sosegado pensador. Resulta la personificación misma de lo frívolo y aterrador al ser él un hombre cruel que goza con la lentitud del tiempo y lo atinado de sus planes. Siempre deleitándose del dolor ajeno, Z gusta de poseer una mente imperturbable y grandiosa, por así llamarla. Se saborea el hecho de tener quien haga cosas por él, ya que, hasta cierto punto, su insaciable deseo de poder no se basa en el gusto por la lucha o las guerras, sino por el reconocimiento que de niño le faltó. A pesar de esto, Z es un tremendo luchador que no se acobarda por un reto. Es un ser extremadamente inteligente, se le podría considerar un genio, pues tiene la voz necesaria para mover masas y dirigir a los más poderosos seres del universo que se encuentran bajo su brazo. Tiene ese toque destructor y encantador que le otorga lo que quiere en cuanto lo quiere. Pese a su personalidad oscura e introvertida, Z es una excelente líder que sabe mantener a un grupo que es desordenado en un mismo lugar y sin conflictos. Es un hombre que busca apartarse de toda luz social, y aun así ha logrado mantener buenas relaciones con algunos de sus discípulos. Ahora es una persona cercana a Isis Crisvector, quien se volvió su mano derecha y acompañante. Muchos dicen incluso que son pareja, pero la realidad se desconoce. Así, aunque son pocas sus relaciones, Z adoptó una personalidad más comunicativa con sus subordinados, ganándose así su respeto, temor, admiración y confianza.



Historia

La única que conoce su pasado es su mano derecha y confidente, Isis Crisvector.
Las hazañas de Z, sin embargo, son conocidas universalmente. Se sabe que ha sido el único Líder de los EIEN y que a lo largo de algo que muchos consideran la eternidad, ha conseguido el dominio sobre todo lo existente.


Extras

-Sin datos públicos.

© Ramona de Rachelia.org & Source Code

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
-----Z-----
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Certum Est Terra :: Ex Organización EIEN :: Organización EIEN-
Cambiar a: